WoW Legends RECLUTA! para WoW Clasic (Alianza)

Muy buenas chic@s y bienvenido a WoW Legends!.
WoW Legends es un canal de youtube exclusivo de wow classic, su creador (Manthor) es una de las personas que más saben del wow classic de nuestro país.

Con el motivo del anuncio de la salida del wow classic para finales de Agosto, WoW Legends ha empezado a reclutar para llenar su Roster para pve.

El Clan de WoW Legends será un clan para gente adulta, gente que tiene tiempo limitado para jugar y espera rentabilizar el tiempo de juego al máximo, raideando sólo un día a la semana, máximo 2 en avance.
El motivo de raidear solo 1 día no es algo casual, si no todo lo contrario, es mas hardcore de lo que parece puesto que limita el tiempo de raideo efectivo y no completar el contenido en el tiempo delimitado se puede presuponer como una fallo, por eso hay que rentabilizar cada minuto de juego.

El perfil de jugador que buscamos es adulto y maduro, que haya raideado en modo hard mode en alguna de las expansiones y que quiera completar todo el contenido del juego.

No es imprescindible que tenga experiencia en classic, pero tendreis que tener en cuenta al final a raid solo entraran los 40 mejores a raid.

El Clan será Alianza, se creará en un servidor español PVP en el caso de que los haya y en caso contrario, en el servidor inglés elegido por la comunidad hispana para jugar.

Se raidearan los Miercoles de 9 de la noche a 1 de la madrugada y en caso de tener un segundo día se raideará los Martes.

El resto de normas las tendréis en el Discord, que es el siguiente:

De momento tenemos todas las clases abiertas

ht tps://discord.gg/hzhvZ5K (Https va junto)

ht tps://twitter.com/WowLegendspain?lang=es (Https va junto)

La pagina web está en construcción, pero la tendremos muy pronto.

ht tps://www.youtube.com/channel/UCiqOdoOLj1Atgy2e_AWoD8w <-----------Canal de Youtube (Https va junto)

Sin mas chic@s, un saludo desde WoW Legends!

11 «Me gusta»

Enorme, un gigante! Todo mi apoyo de CREW siempre tendras, un abrazo manthor!

2 «Me gusta»

Pues echándole un ojo parece un proyecto muy sólido y interesante, por fin la comunidad española tenemos un buen proyecto para la Ally.
Tendreis noticias mías muy pronto! :wink:

2 «Me gusta»

Muerte a la horda!!!

1 «Me gusta»

Crew y WoW legends. Friends for ever…(o hasta que me gankees en stv) xD

1 «Me gusta»

Pues estoy muy interesado! He visto todos los vídeos de wow legend en el canal! (Hasta me hizo decidirme por paladín como él).

El horario me llama mucho, ya que como adulto trabajo jaja.

Este finde me conecto a discord, muchas gracias!

Un saludo desde Damned, nos veremos por el campo de batalla

2 «Me gusta»

Muy buenas Nexarus! Me interesa muchísimo poder entrar en vuestro Clan Wow Legends. Soy jugador Veterano des del principio que salió, Y mi primer Main siempre ha sido un Mago. Siempre me a gustado ese rol de Dps. Si aun hay alguna posibilidad me gustaría poder ingresar y prepararme para la Salida de Classic. Por la Alianza!!!

pues nada, espero tu apply

Yo me voy a hacer Alianza con tal de poder jugar en WoW Legends!!

P.D. Soy Xe…er, os quería presentar mi main…

1 «Me gusta»

Ostras tio Nexarus!! Que tal tu y tu familia?? jajaj que guay verte por aqui. Yo estoy con CREW en la horda, mucha suerte con Wow legends a ver que tal va classic. A ver si hablamos, creo que nuestro amigo en común va a jugar de nuevo también

Asi me gusta ver muchos applys…que rápido creece esto, grande! a seguir asi!

Buena suerte ;).

Es bueno ver como se animan mas hermandades.

Hay que apoyar a la alianza aunque en el juego os meta la maza en la cabeza, pero up!!!

Aquí un mago que quiere jugar con vosotros con un mago.
Saludos!!

pues poner apply en el discord ^^

nos veremos por stv :slight_smile:

RETORKO, CREW

Sigue reclutando, de momento mucha gente activa! animaros que se empiezan a montar cosas interesantes

Que suba, que suba!!

1 «Me gusta»

Por la Alianza!!!

Como me vean los míos me pegan un golpe de estado :3

3 «Me gusta»