WoW Legends RECLUTA! para WoW Clasic (Alianza)

En wow legends es una guild ali, en servidor pvp, ya somos muchos y mas que llegarrmos a ser… Esperamos vuestro aply chicos

Suerte a Wow Legends, muy buena gente

Mucho ánimo y suerte con el clan!

En un rato intentaré contactar con vosotros a través de Discord.

Un saludo,

Bueno chicos, seguimos reclutando y testeando de cara al Vanilla.

Si quieres ser Ali en el wow classic y te gustaría disfrutar de todos los aspectos de esta versión de juego, pasate por nuestro discord, leete la normativa y si te interesa pon un apply. ht tps://discord.gg/s4sTqGb

Nos vemos en raid ^^

¡Hola!

Soy Laxe, de Pandora. Nosotros en teoría también jugaremos en el mismo server, pero por lo que pueda pasar, algunos podríamos estar interesados. ¿Con quién tengo que ponerme en contacto para charlar?

¡Gracias!

Me interesa, sin embargo no sé yo si irse a un español pvp es la mejor opción. No sé hasta que punto aquí hay interés a medio-largo plazo en jugar a classic para mantener durante años un server lleno. no me molaría meterme en un server y que a los 6 meses esté vacío.

Recordemos que Nostalrius, Light’s Hope y otros servers privados que tuvieron muy buena población no destacaban por tener a un gran número de españoles.

Muy buenas.
Me parece interesante y me gustaría poder unirme, solo que antes de nada quisiera saber si para las raids permitiréis cualquier raza (me gustaría ser pala retry) o buscareis las clases que no estén mal.
Un saludo.

Unete al canal del discord y alli puedes preguntar que se te informara de todo lo que necesites

Va a ver migraciones…por 20 euros no merece la pena intentar que funcione el servidor español? yo creo que si

Hay hueco en raid para un pala retry, siempre que sea Nightfall slot todo el contenido, lo mismo, entra al discord y te informamos.

Buenas!

Un día de raid puedo comprometerme y CUMPLIRLO, pero dos no.

Meto apply o me busco otra cosa? jaja

Gracias y felicidades por la iniciativa!!!

Genial una guild ali. Solo falta que haga algo de pvp! :slight_smile:

Que yo al igual me hago ali para cambiar. Paladin o Sp; y como el compi, si aceptais SP en raid al igual un dia podria (además q doi el buff xa brujos :slight_smile: )

Se va a llevar mínimo en raid, ya que se necesitan al menos 4 locks…15% de damage a 4 personajes es worth.

Claro que sí metelo!

Deseando jugar al clasic… mañana contacto con vosotros a traves de discord. Un saludete

Seguimos reclutando y organizando todo para tener todo preparado de cara a la salida de classic, no dudes en animarte

1 «Me gusta»

Queria citar a billy y no lo hizo :sweat_smile: bueno sera veros por stv a palos duros :rofl:

1 «Me gusta»

Hola :3 ¿que querías pelea? desde los foros pegándonos ya…

Parece que el mensaje no era lo suficientemente claro, con lo que lo he editado.

Seguimos reclutando.

Un Saludo

no te contesté? que raro que se me haya pasado un apply sin contestar
volveré a repasarlo, aun así vuelve a poner el apply no sea que se haya bug por algo

Nada, fallo mío. Como te dije no entro mucho por el Discord últimamente. Acabo de entrar y ya he hablado con MAnthor. Borro el mensaje para no inducir a error.
Nos vemos pronto :smiley: