WoW Legends RECLUTA! para WoW Clasic (Alianza)

Me gustaría formar parte del clan, mi duda sería entre mago o warrior.

Salu2
P.D. No tengo discord

depende de ti… y el discord es imprescindible

¡Qué alegría! Estar viendo vídeos de WoW Legends para avivar aún más el jaip por el Classic y toparme con esa foto del último down de Hated en Maexxna.

Un saludo muy grande de un Hated viejo tanque gruñón.

P.D.: Hace unos días me apunté al lado oscuro, en la guild Kali Yuga; no conocía de tu proyecto. Mis mejores deseos y ánimos

1 «Me gusta»

vaya!!! que pena!!! felicidades a kali yuga porque ganan un gran jugador y un excelente main tank!

1 «Me gusta»

Para que suba, actualmente limpiando todo el contenido de 20, necesitamos mas gente de cara a afianzar bien las mecanicas para ir un paso por delante del resto, entra al discord y deja tu apply en el enlace. Gente comprometida con el proyecto y con experiencia en WoW.

Seguimos reclutando gente para consolidar el proyecto. Seguiremos practicando mecánicas de raid y aspectos de classic hasta la salida de classic, actualmente buscamos dar el paso a testear las primeras raids de 40 para que todo vaya sobre ruedas con la salida el 27 de agosto que no queda nada. Un saludo

Seguimos reclutando gente, gente comprometida y con la ideas clara de formar parte de este proyecto. Un proyecto ambicioso y de gran nivel de cara a classic, entra a informarte mas en profundidad a nuestro discord, web o guilded. Actualmente hemos iniciado el avance en nuestro test server hacia las raids de 40 (MC, ony y los world bosses) para facilitar el avances cuando salga Classic el 27 de Agosto! No queda nada, unete a WoW Legends y disfruta de alto contenido en HE PvE Y PvP con un entorno increible de buen rollo. Hecha tu apply y unete desde ya a nuestra comunidad que organiza eventos de Classic todos los días para unir la comunidad y los players.

1 «Me gusta»

Ha sido un fichaje Estrella :star2: desde luego que si, caído del cielo, mucho ánimo con el proyecto que habéis montado, sin duda de lo más atractivo que hay en la alianza :muscle:

Animo con el proyecto !! que buena pinta tiene !!

Hola, buenas tardes.
No me funciona el enlace a Discord :confused:

A mi tampoco me ha funcionado

Creo que ya lo hemos solucionado. Bienvenidos a los nuevos y cualquier duda preguntar en discord a cualquier oficial que os ayudaremos encantados

2 «Me gusta»

Si, ya funciona. Gracias.

Hola, no funciona el link de discord, gracias.

prueba con este https://discord.gg/9c4NT3a

Hola buenas, no funciona el enlace de discord no sé si podéis pásalo.gracias