Wow mandokir pvp discord

//discord. gg/ JksxkAP

Os adjunto este discord para que hagais las bgs, hordas, alianzas…

Poco a poco iré mejorando el discord con novedades , videos promos de los mejores jugadores y mejores jugadas, screenshots de los tryharders etc…

TODO VUESTRO

1 «Me gusta»

Vaaaaaaamossss Cry!!! Buena iniciativa, ya estoy harto del tejado de Orgrimmar :kissing_heart:

Eso crea un discord para pvp asi se pactaran las bgs como hacen los rusos, a hacer tampas todo el mundo que es honor gratis.

En fin, estamos en retail ya, antes de fase 3.

2 «Me gusta»

pero que dices. si las bgs en forma de raid existen de toda la vida. Anda vuelve a la escuela

1 «Me gusta»

vuelve tu a la escuela, retra, que yo no digo eso, aprende a leer.
me parece q eres un ignorante y no sabes lo que es pactar bgs, nadie habla de entrar en raid o no

Las bgs son crossrealm, es muy dificil que caigan dos premades de mandokir una contra otra

te puedes apuntar por salas, y se puede saber si te toca o no, toda la vida se ha hecho, los rusos llevan años haciendolo en bgr por ejemplo

1 «Me gusta»

Sss no les des más detalles deja que se lo curren y lo busquen en Google😆

2 «Me gusta»

https: //discord .gg /2gdTfUy

Entrad ahí y os pondré los roles. Que somos todos hordas. Parece que no existen los alis de Mandokir T.T .

Si os dignais a entrar ponedme vuestra facción y os pondré el rol. Un saludo

Empujasiesia, huele a que estas un poco dolido con que tu mier.da de Clan OMNICIDE se fuera al carajo en StoneSpain. Ya no se te ve por Mandokir, has borrado tu pj? :blush:

3 «Me gusta»

Duras declaraciones de 20 caracteres requeridos

Mi clan dice, yo lo quería ningún clan, y en cuento vi la oportunidad lo desmonte, créeme no tengo tiempo de clanes, y en cuanto a que no se me ve, pues ya tengo todo hecho, av exalted, bastante equipo bis de mc y ony, sigo raideando cuando toca y juego con un alter que ya he subido, te parece bastante? Yo no se ni quien eres, pero un saludo y gracias por tu interés.

Por otro lado si no me ves es porque no miras bien.

Si te interesa de verdad lo del clan, pues cuando abrieron el server español, les dije a todos que se pasaran a la hermandad pain de españoles y migre al servidor español.

Aunq no lo creas soy gm de otra hermandad, fuera del classic y no tengo tiempo.

Pero no nos cuentes tu vida que no nos interesa . Te ha faltado decir que los huevos te gustan cuando te pegan en la barbilla

4 «Me gusta»

Hombre, alguien que esta 24 horas al dia en el foro que diga que no tiene tiempo es curioso xDDD

2 «Me gusta»

Déjale . Es un pobrecillo hater que come Doritos para desayunar .

1 «Me gusta»

Dijo el guarda de parking que desayuna caviar

Te lo dije antes, aprende a escribir correctamente y a expresarte, quizá es el origen de tu frustración y lo pagas con los demás, tómate un descanso y vuelve al cole, anda.

mucho pj de retail, aqui faltando

Te pego esto por aquí por si se han apagado las luces de la garita y no has leído lo que escribías

eres el mismo con diferentes alters del retail xd, que penica