Wow retail vs wow classic

Dorcog, el classic hoy por hoy requiere de menos tiempo que retail.

1 «Me gusta»

Un jugador nuevo, con la mentalidad de hoy en día, HUYE del classic, que tiene ciertas desventajas o cosas pesadas que nos hemos tragado muchos de nuevo por “nostalgia”.

A alguien nuevo le recomendaría el retail sin dudarlo.

Yo también te recomiendo el retail, creo que te gustará mas, es más rápido en todo, sobre todo en jugabilidad. Saludos!!

no se pueden comparar, retail tiene sus cosas y classic otras.
es lo que hace que a unos nos guste más una versión u otra, para mí es mucho mejor classic pero eso es una opinión totalmente objetiva y tan cierta como que venga otra persona y diga que Retail es mejor.

Yo empezaría por el retail ya que es mas fácil aprender a volver a jugar y te envuelves mejor por los mundos y entiendes mejor el juego, una vez que ya hayas echo de todo en retail sin duda te recomiendo que pruebes el classic ,todo a su tiempo y disfrútalo sin prisas.

En la nueva expansión podrás elegir un mejor leveo en la expansión que tu más prefieras y te diria Retail sin duda.

Ahora en mes y medio viene parche nuevo, igual te agobias un poco al querer ponerte al día(depende de tu estilo de juego claro)

Como ambos juegos comparten suscripción prueba ambos, ahora tienes mes y medio mas a o menos en el retail, juégalo ponte al dia que no te costará mucho y cuando ya veas que no hay mucho mas que hacer dale una oportunidad al classic.

Saludos !!

Hay tiempo para todo y las dos experiencias molan. Yo jugaría retail y cuando tengas un personaje 120 para bandas a ratos jugaría clasic. O al revés da igual prueba un poco y la que más te mole me dedicas algo más de tiempo.