Las fichas se acaban si nadie las compra para vender, y no es la primera vez que pasa. Ves probando de vez en cuando y sino puedes pedirle algún colega que sepas que compra ficha y decirle que en vez de comprar la ficha le pasas tu el oro o algo mas de lo que cuesta 1 ficha y el te de 2 meses de WoW casi por el mismo precio.
Y yo que tenía esperanzas de que con el housing bajasen… la última creo recordar que la pillé rondando los 300k un poco por arriba o por abajo solo. Otra vez todo igual, pero ahora gastando oro a lo loco con el housing. Buena suerte buscando compradores para la ficha, se ha convertido en más estafa que las bitcoins.
Si es verdad que no hay fichas, no puedo hacer “trapis” con un colega
El tema es que si esto fuera cierto, que las fichas se acaban, no debería salir ni el precio ni el botón “on” para comprar (luego cuando le das es cuando te dice que no hay). Con un “no hay fichas a la venta en estos momentos”, o algo parecido, valdría. De lo contrario, es una engañifa ver un precio “bajo”, ya que vas todo ilusionado a comprarla y te dan en los morros.
Suerte, en cuanto salga el parche, la expansión y la 1º temporada volverá a subir, porque la gente volverá. Yo por ejemplo aun no me pillado la expansión y pa finales del mes que viene si no me tienen que ingresar la comprare.
Si puedes hacerlo, tu le comercias el oro como siempre como cualquier item o sino por buzón, y el desde la tienda Bnet le da a regalar 2 meses de tiempo para ti y te llega como regalo. La ficha no es necesario para eso.
Asi que ha sido por tu culpa que me pitasen los oidos >_<!
Yo tengo la teoria de que solo dejan comprar X token por hora (en general no en particular), no puedo asegurarlo pero en mi caso me paso eso mismo una vez y a la hora siguiente me dejo comprar
Si le doy 381k, igual le estoy “timando” sin querer, ya que si no deja comprar la ficha a ese precio no es su precio “real”, no?
En cualquier caso, da igual, el tema es las “cosas extañas que pasan” xD
Raivenous, yo compré 3 fichas seguidas, un día que estaban a 385 k o por ahí, así que no se…
Sea como sea, si es cierto que se agotan las fichas en subasta debería salir un cartelito de que no hay y no engañar al personal, por que si ya tienen mala fama a nivel empresarial estas cosas no ayudan nada a mejorar su imágen
Lo digo porque si querian buscar una manera de controlar como sube o baja el precio, una forma simple es limitar la cantidad de token que se venden por hora, pero como es imposible probarlo…pueeeees magia de blizzard.
Fijate bien porque no dice que no haya fichas, dice lo que has escrito arriba “no hay fichas disponibles en este momento, inténtalo más tarde” de ahi saco mi teoria sobre X token por hora.
Mi parte favorita es: ¡Típico de Blizzard…! seguido de algo que la compañía aún no ha hecho nunca y por tanto, no sé cómo podría ser típico suyo.
Si el precio de la ficha cae mucho, es normal que se compren rápido y la subasta te rechace varias veces mientras se va actualizando, pasa lo mismo con la subasta normal.
Y cuando se hacen muchas compras con oro, va subiendo el precio también. Así que tiene todo bastante sentido.
Pues eso, que pongan directamente el mensajito, así no vas todo ilusionado a comprarla al ver ese precio sabrosón y te quedas con cara de bo bo cuando te dicen que hoy no, mañaaaaana.
De todas formas sigo viendo raro que estaba a 381k y no me dejaba comprar, pero aun así iba subiendo de precio. Y tampoco me dejaba, como comento en el primer post… raaaaro raaaaaro xD
Lo de limitar las fichas ni idea, yo ya te digo he comprado varias seguidas una vez y pude hacerlo tranquilamente. Quizas están limitadas en general a una cierta cantidad, como comentas, yo que se… si lo explicaran igual no nos montaríamos películas xD
@Galìnda bueno, si no hubiera tantos problemas en el juego, tantos bugs (lo de los world bosses con los 900 golds de recompensa que te los dan cuando quieren, aunque la quest del mapa diga que te los van dar, es alucinante que siga pasando LOL), un remix sin testear repleto de fallos por todos lados… pues uno se deprime un poco y todo lo ve negativo, la verdad. Ojalá todo fuera maravilloso, o al menos no tan… como es ahora.
Pues el dia que lo hableis y lo vayáis hacer, mirais el precio. Por poner un ejemplo, el dia que lo vayáis hacer la ficha esta 400k pues al colega le puedes pasar 500-550k, ya que los 2 meses de wow son 6€ mas que la ficha, o tambien esta la opción de pagarle los 2 meses con oro y el se ahorra 14€. Pero vamos, eso lo habláis y en el momento que lo hagáis veis los precios. Yo lo hecho alguna vez y mas gente tambien.
Seguramente, ahí muchos streamers comprando estos días un montón de fichas y están sorteándola.
Facil, nada mas ponerla la gente lo compra al instante y vuelve a estar agotado. Oferta y demanda.
Parece chiste pero es realidad; todo el mercado del gold lo suelen gestionar grupos que se dedican al RMT y/o sucedáneos.
Al no haber supply fuera del juego, la gente compra gold con el token, teniendo disponibles menos tokens por persona.
Quizás no me explico al 100% por que no soy economista, pero por ahí van los tiros. Da que pensar.
También hay que sumar que los que compran el token también suelen ser personas que quieren jugar MoP, o quieren jugar Classic-TBC, o quieren comprarse Midnight con acceso anticipado, aunque sería muy de tormenta perfecta que todos los jugadores hubieran comprado el token a la vez.
A lo que me lleva a pensar que es una mezcla de mucha demanda del token, y que los jugadores que impulsaban el token ahora mismo no están poniéndolo a la venta; casualmente los jugadores que más gold podrían tener acumulado, potencialmente de Irán o de Vendrán, por hacer un badumtss.