WoWCast: Adéntrate en la actualización de contenido Fantasmas de K'aresh

yo creo que con poderes prestados se referian a cosas como el arma artefacto, esto realmente es un objeto catchup que hemos tenido siempre solo que en otras expansiones era el legendario de turno, por cierto en esta expansion no hay legendario de hecho.

Es que se nota que Tazavesh debio haber sido la ciudad principal y no esa estacion de autobuses que fue Oribos.

Como odiaba que te montase y desmontase continuamente dependiendo del circulo al que pasases por diossss.

Para mi hubiera mejorado SL con la capital en tazavesh la verdad

Esto es una falta de respeto enorme hacia Borin.

1 «Me gusta»

no,por qué yo no he puesto a nadie en ignore.
Otra cosa es que me aburra de contestar o simplemente tengo cosas mejores que hacer.
Te lo vuelvo a repetir.Yo no estoy obligado ni soy el esclavo de nadie para contestar cuando os venga en gana.
Al igual que vosotros contestáis y habláis,ignoráis o pasáis yo también soy libre de hacer lo que me venga en gana.
Y Geox,Morda entre otros ya saben de sobra que yo actuó y contesto en cuanto a como se me dirige.

2 «Me gusta»

Borin sabe de lore hasta de Warhammer 40k xD

Bueno, lo que hace Borin con el lore es una falta de respeto a casi todo el mundo de este foro, lo veo justo.

3 «Me gusta»

Borin es una persona, y como tal, tiene opiniones y puntos de vista propios. Pero siempre le he visto defenderlos con argumentos, como novelas. No entiendo esta fijación por una persona.

No no, si a mi me da igual quien ha sacado a ese señor eres tu xD

1 «Me gusta»

ez peleón pero aztuto
Que azes aki, zige atizando a tu hermanoz

1 «Me gusta»

y vuelvo a repetir.
¿En que momento me he inventado o faltado al respeto?
Por que en lo de zul he tenido razon, en lo de Arathi con el territorio horda y como quedo despues de la segunda guerra tambien.
Y en lo de Marran, cuando aqui muchos decian que no era Ali

Es muy facil señalas sin aportar aqui muchos te han dicho cosas a tus espaldas y no por ello tengo que opinar de lo que dicen de ti o creer de lo que dicen es cierto.

En algunas cosas has tenido razon, pero en la gran mayoria no, y muchas veces admite que retuerces un poco el lore para que cuadre con tu argumento, que muchas veces no he estado con sub activa y os he leido y he visto barbaridades que me daban ganas de pagar un mes solo para comentar en el foro, menos mal que el sentido comun se impuso xD

2 «Me gusta»

Jajajajaja waaaaagh !!!:rofl::rofl: Dakka Dakka y maz Dakka !!!

1 «Me gusta»

amigos aqui no tengo ninguno y la gente es como es, estoy curado de espanto y no dejo que me afecte. Personalmente no tengo nada en contra tuya y he llegado a estar de acuerdo contigo en algunas argumentaciones, pero tiendes mucho a salirte de la tangente o aprovechar textos ambiguos para usarlos a tu favor, que no te lo estoy diciendo en plan acusacion ni nada, simplemente lo remarco porque lo he visto. Debatir sobre cosas es algo muy sano pero cuando cada discusion de lore se vuelve la 3º guerra mundial igual habria que darse cuenta de quien es el detonante.

Espero que metan nuevas minis…de loz chikoz

Con lo del ignore me refería más bien solo al ignorar lo que te interesa.
Pero bien que dices:

Hipocondrio y maleducado. Si haces estas cosas, está regulero que te des golpecitos en el pecho, eh?

Don Noquieroarreglarlascosasvíctimaeterna.

A demás, me encanta ese plural random, esa gente está entre nosotros? porque aquí estamos de tu a tu. Yo te he devuelto lo que me has dado desde que empecé a calarte.

Pues porque va de lore master y luego se le pillan los invents. A demás de que no habla de opinion, sino de hechos, llegando a decir que él no se equivoca, que lo hace blizzard.

Visto lo visto están en contra de la ali, de que narices hablas.
La ali debería haber tomado decisiones contundentes por una vez, pero no. Que blizzard la haga lela e incapaz de hacer cosas cuestionables no es mi culpa. Ojalá un poco de caos por caos.

Te escuece? Ya te ofrecí hablar hace mucho, don vístima. Pero prefieres aferrarte a esto, para variar.

2 «Me gusta»

Y en ninguna habeis tenido los huevos de decirlo publicamente.
Por que parece que os tienen cogidos por los bajos por presion de grupo.

Yo te he dado muchas veces la razon y he entedido tu furstacion por ciertos conceptos del juego y no por ello voy diciendo que eres una afrenta por opinar distinto.
Por que de primeras yo no tengo nada en contra tuya y eso todos los que me conocen o me tienen en battel lo saben de sobra.

Pero No te confundas Rukdra, yo no te voy a mentir si te tengo que decir las cosas claras te las digo sea tanto en lo bueno como en lo malo.
Por el simple hecho de que yo soy asi, si te puede molestar lo que pueda o no opinar vale.
Pero ojo que tu tambien opinas depotricas,haces berrinches o comentarios que puedas molestar o ofender a otros y se respeta.

Y Ruk te recuerdo que yo no he estado en ningun grupo ni discord eh.
Que a algunos os moleste Que Lottar fuera por su cuenta despues de ser usado por vosotros como un jugete o peon para tumbar la taberna de lorena.

Eso Jamas se me olvidara eh y me parecio la manera mas rastrera y cobarde de ir en contra de una persona y de usar a otra para beneficio de algunos.

Por lo cual eso os hace a alguno peores personas que yo

Y te lo digo asi de claro, yo no me voy a acobardar por lo que pienso y lo que veo.
Ni hoy ni nunca.

pues te lo estoy diciendo yo directamente como que no he tenido huevos xD

Ese grupo del que hables del cual yo no formo parte? no me tiene nadie cogido de ninguna parte, yo siempre he hecho lo que quiero.

Si y cualquiera que se sienta ofendido de algo que haga esta en su derecho de decirmelo o de reportar incluso, creo que es algo coherente.

Tio, mira no tengo ningun motivo para defender a ese grupo, pero te lo voy a decir desde mi perspectiva y lo que he vivido yo.

Nunca me ha parecido que haya habido una organizacion clandestina que se dedicase a chapar hilos de gente en este foro, ni cuando estaban las tabernas ni antes, yo he estado mirando todo el tiempo y no se en que momento empezasteis a decir eso como un mantra y esto te lo puedo decir como una persona totalmente neutral porque te repito, yo no he estado en esos grupos de discord.

Déjalo, ahora eres parte de la secta. Formes parte o no, lo eres.

1 «Me gusta»

Te… te lo hemos dicho MUCHAS veces cuando te inventas, te equivocas o cuando no tienes razón y si la has tenido (rara vez) se te ha dado. :dracthyr_shrug:

Por cierto, cuando expusiste que te sigo en twitter fue por algo? (Ya que estoy te pregunto xd)

Creo que nadie le ha llamado mala persona nunca, sólo maleducado o impertinente, pero por su tono. Que se le ha reprochado muchas veces xD

2 «Me gusta»

Yo lo siento pero lo que le he dicho lo pienso y de hecho lo llevaba pensando mucho tiempo y si no lo he dicho antes es por no faltar al respeto a nadie, pero la verdad es que me apetecia decirlo porque lo pienso.

Que sea un inventman no hace a Borin peor persona, yo creo que es un buen chico, pero tambien creo que se inventa muchas veces cosas de lore cuando no es necesario o tergiversa cosas que son ambiguas para fortalecer sus argumentos.

Igual que yo tengo mis cosas y soy irascible o reacciono mal a algunas cosas o me emboto cuando no me dan la razon, asi que en ese sentido no lo estoy criticando, cada uno es como es, pero tener eso como fuente pues me parece que es trolear, sin faltar al respeto

1 «Me gusta»

Si no te tienes que disculpar, es entendible. Y cada uno tenemos nuestros prontos, mases y menos.

Yo llevo MUCHO tiempo queriendo limar asperezas con él, pero se niega en rotundo.
No sé, cada quien tiene sus opiniones, el problema es principalmente de actitud.
Y ojo, yo sé que sabe mucho, pero también sé que la objetividad se la pasa por ahí y moldea y retuerce para “tener razon” O directamente inventa, en fin.

Que oye, quien sabe. Igual es una bellísima persona. Pero por ahora todas las banderas son rojas.

2 «Me gusta»