WoWChakra Ali y Horda migrarán al reino Español

Pues eso, he estado en el Streaming de WoWChakra, y hace escasos 5 minutos se ha votado para ver si nos movemos o no, y bueno, aquí tenéis un Tweet mio con el resultado, seguramente lo anuncien a lo largo de la noche en su Twitter, pero lo voy adelantando para que mas hermandades que tengan “miedo” a migrar, se animen.

Somos de StoneSpine.

https://twitter.com/Pixoto13/status/1172590597363945482

Edito: Ambas hermandades, tanto Horda como Alianza, rondan unos 950 miembros cada una.

6 «Me gusta»

¡Enhorabuena!

Espero que lo petéis y os deseo lo mejor.

Eso ya son cerca de 2k jugadores que tienen casi 1000 en la horda y otros 1000 en la ali.

A petar nuestro server :muscle:

¿Y eso es una buena o mala noticia? No me ha quedado claro.

Significa que ya hay garantizada una buena cantidad de gente de base, así que lo de que no haya gente se puede ir descartando, por más que ya fuese obvio antes.

Pero estáis asumiendo que toda la hermandad entera migrará, cuando igual solo lo hacen la mitad de usuarios :joy:

Además súmale los multicharacters de una misma persona en la misma hermandad, engordando numeros.

7 «Me gusta»

Oh oh Troll confirmed xD

1 «Me gusta»

Seguramente haya gente que se quedará, pero en cuanto muchos empiecen a migrar seguro que otros muchos mas se moverán, además, en la hermandad se hizo limpieza de Alters, solo se dejaba entrar a Mains, ahora mismo no estoy jugando, pero hace una semana y poco de las 980 y pico personas que había aprox, casi 800 eran cuentas únicas.

Esto por ejemplo lo desconocia. Pero como se que suele ser lo habitual por eso lo mencioné

1 «Me gusta»

Me alegro, la verdad. Era lo esperable, pero no por ello peor noticia :wink:

Madre mia… Sera todo lo que quieras, pero va a hacer mas por la comunidad española que todos los que estais rabiando de lo malo que va a ser el servidor español…
Hasta un tio interesado hace por la comunidad que los que os quedais en servers ingleses.

2 «Me gusta»

Venga va, ya, ya pasó.

Se crea el hilo para informar, nada mas, que tu te montes tus películas es otra cosa, yo he hecho el hilo para informar que más gente va al servidor, no se a que viene soltar esto aquí, pero ok xdddd

1 «Me gusta»

Como le buscan la quinta pata al gato a todo… por que no piden un servidor en japones y se van todos para ahí? siempre buscan algo negativo para comentar sea el post que sea

entiendo que el 8,2% que ha votado en contra son los miembros de habla inglesa que integran vuestras filas ¿ no ? Porque si hay muchos españoles pero tambien sois una guild abierta a internacionales por lo que se ha visto, ( lo cual me parece fantastico). Pero dudo que esos internacionales migren a un server español.

Llegan a crear un servidor japonés y a los cinco minutos hay un post de “ハゲワウチャクラ: server de la comunidad española” diciendo que se está muy agustito con los 3 españoles con más IQ del universo lejos de los niños rata del resto y que ni de coña se mueven al español.

La guild es totalmente española, no hay nadie de habla inglesa dentro.

¿El máximo de capacidad de una hermandad no era 321 personajes o han cambiado eso también?

Tío, que mitad ni qué gaitas, el 92% votó que sí quería migrar, qué nos estás contando?

Reconozco que jamás en mi periodo wowero había visto tanto troll junto - a la vez, comentando por el foro. Me lo estoy pasando teta entre posts y alguna que otra respuesta.

Tómatelo easy.

Al final toda la verdad saldrá a la luz :laughing: