WoWChakra Ali y Horda migrarán al reino Español

Seguramente no. Pero qué más te da a ti? A quién tienes que avisar de que en todo caso no sea así?

Tío. Huele a que tienes miedo a quedarte solo con tu hermandad de españoles en el server inglés. Si no, no me lo ezzzplico

2 «Me gusta»

Realmente no, solo que me toca las narices que la gente hable de conceptos estadisticos cuando no han abierto un libro de estadistica en su vida :joy:

Y por lo de hermandad no te preocupes, yo juego solo. De hecho si algún día fundo la hermandad en classic, será como la que tengo en retail, solo yo, para guardar cosas en banco. Yo estoy muy agusto en hydraxian

1 «Me gusta»

Tienes razón y yo personalmente agradezco la info, pero eso no le quita algo de razón a Galdor, los miembros perse de wowchakra pueden tener toda legitimidad del mundo y no irse pero tanto el lider como la propia hermandad como concepto son cancerígenos.

La hermandad creada por un streamer hizo la votación en el stream del propio streamer. Si eso no te vale como razón, apaga y vámonos. Y aún por encima, un stream con cuatro cifras.

Aquí el que tiene que justificar lo de que la mitad no va a migrar eres tú.

Y mira, maldito maleducado, lo de ameba y mandarme callar te lo metes por donde te quepa.

1 «Me gusta»

Pero esto es como si me dices que migra la guild “la almeja borracha”, okay traerá gente, pero no es un proyecto duradero, no?

Quiero decir cuando salga contenido del retail esa comunidad seguirá al del blog? :man_shrugging:t5:

No merece la pena discutir con estos Trolls, solo tienen rencor y al final ellos mismos cuando se vean solos y rodeados de guiris que se ríen de ellos se darán cuenta de muchas cosas.

1 «Me gusta»

Lo dices como si yo no fuese un guiri.
Igual estás asumiendo muchas cosas de mi que desconoces :joy:

Efectivamente, eso es lo que me toca las narices a mí, que alguien como tú que no ha abierto un libro de estadística en la vida pretenda dar lecciones de estadística. O que alguien como tú que no sabe absolutamente nada de los demás hablase como si los conociese de toda la vida.

Explícame como una votación en un stream con miles de espectadores en el que un 92% se decanta por una opción permite que según tú la mitad se decante por la contraria sin cagarte en la Ley de los Grandes Números, majo.

Como andes tan acertado con las migraciones como evaluando los conocimientos estadísticos de los demás, mal vas.

5 «Me gusta»

Creo que te han dejado bastante mal ya amigo, yo que tu cogería las cosas y me iba =(

3 «Me gusta»

Hay que ver lo caldeado que está el ambiente…

Mensaje para trolls y haters: ¿Que más os da que la mayoría de españoles se vayan a un servidor ESPAÑOL? Creo que era de esperar. Es un videojuego que requiere socializar… Y qué mejor que hacerlo de la manera más cómoda posible. En nuestro idioma.

¿No queréis estar con españoles que quieran migrar? Pues tranquilos que no vais a estarlo, no hace falta que insultéis, manipuléis y menospreciéis a los que nos piramos de los servers guiris.

La mayoría de los comentarios que leo son diciendo que somos tóxicos, pero los únicos que demostráis ser tóxicos sois vosotros.

Suerte en los servidores guiris… La mayoría nos iremos a nuestro servidor, que para algo es nuestro.

10 «Me gusta»

Lo mejor es que estos jugadores tóxicos se quedarán es sus servers guiris, y los que queremos reaemte tener una buena experiencia de juego iremos a nuestro nuevo servidor, así que gg

4 «Me gusta»

Ellos pueden tener una buena experiencia perfectamente jugando con guiris. Pero que dejen de insultar, que parece que les duela que los españoles se vayan a ir al servidor español.

8 «Me gusta»

no deis carrete a los trolls, cada uno que juegue en el reino que le guste y fin.

8 «Me gusta»

Tienes un problema de vista selectiva importante.

A mi nadie me ha dejado mal en ningún momento, de hecho, solo saben dejarse en ridículo a cada palabra que sueltan, tampoco me espero mucho, el nivel de esta gente es muy bajo.

1 «Me gusta»

Si mira como al que te dijo lo de las leyes en estadística no le contestas, que grande xD

1 «Me gusta»

illooo no pelearce 20chars

1 «Me gusta»

Muy buena noticia para la comunidad española. Yo he jugado en la guild alianza y puedo asegurar entre 800-900 cuentas solo en esa guild.

Tiene pinta de que eres el alma de las fiestas. Insultando por internet, jugando solo a un juego que es prácticamente una red social y creándote las guilds para ti solo.

No sé, no creo que debas pagar tu autismo con la gente de internet. Ellos no tienen la culpa.

Busca ayuda.

1 «Me gusta»