[WoWHead] ¿nuevas combinaciones DK + Raza datamineadas?

se han encontrado las texturas, junto a las razas aliadas, y nuevos audios asociados a Darion y al actual Rey Exanime.

¿actualizaran la campaña para las razas aliadas reflejando los eventos de Legion y la creacion 4ª generacion de Dark Knights?

esto resolveria el gran dolor q tienen muchos jugadores de no poder jugar con las razas aliadas siendo Dark Knight.

3 «Me gusta»

POR FIN, y llevo esperando pandaren dk desde… Desde Pandaria, mejor tarde que nunca, supongo. Es una buena adición, los dks estaban siendo olvidados y algunas razas aliadas van a quedar muy bien como dks.

1 «Me gusta»

en cuanto a lore eso pierde sentido creo yo, como va lich king a revivir un vulpera, por ejemplo, si nunca lo ha visto xD ( ojo que un vulpera dk lo veria chulo, pero en cuanto a lore no lo veo, al igual que pandas, zandalaris, kultiranos,etc)

2 «Me gusta»

Por que el lich king ahora es Bolvar XD

2 «Me gusta»

Pueden hacer que las razas aliadas aparezcan a nivel 58 en la capital(o en Acherus) como parte de una nueva generación de caballeros de la muerte.

Tiene mas pinta que habra zona de Inicio nueva

1 «Me gusta»

No hay cosa más bonica que ver a un tiarron (Kul’tirense) de dos metros y pico siendo un DK :heart_eyes:

2 «Me gusta»

Lionheart tenia razón… se avecina refritazo de la lich king versión con Sylvanas :scream:

9 «Me gusta»

Pues esto da mucho de que hablar, al final será verdad que tendremos una Lich King 2.0, habrá que ver que dicen esas líneas de diálogo encriptadas que han salido junto con las texturas.

1 «Me gusta»

No tiene porque ser un refrito de Lick King, el rey Lich era no-muerte y hielo hielo hielo hielo… La muerte puede tocar cosas MUCHO más interesantes, como se puede ver en Drustvar, una expansión en la que toquen este tema de forma original podría ser interesante.

4 «Me gusta»

Guste o no, eso vendería muchísimo…

Y en el caso de los elfos del vacío como demon hunter?

¿La temática de Lich King o que volviese esa expansión tal cual?

Sería un detallazo que en las nuevas misiones (si las hay) salga tu DK 120 como Señor de la Muerte dándote misiones.

4 «Me gusta»

Temática Lich King, incluso si volviese Arthas vendría muchísima gente que lo dejo hace años.

No tienes por que tener un dk precisamente asi que no creo que pase, saldra bolvar y el autentico señor de la muerte NPC

Eso me haría todavía más ilusión.

Pero es que no solo el Lich King puede levantar DK, esa es la cosa.

1 «Me gusta»

el caso es q una expansión regresando a Rasganorte no es tan descabellado, El motivo un diálogo que ha aparecido en la build de hoy

Leedlo bajo vuestra responsabilidad

SPOILERS final Battle For Azeroth

Jaina dice: El Dios Antiguo ha sido vencido. La Alianza y la Horda han puesto fin a las hostilidades.
Jaina dice: Este debería ser un día de celebración, Anduin. Sin embargo llevas tus problemas como una corona.
Anduin dice: Estoy muy contento de que tras todo lo que soportaste, hayas encontrado paz en tu corazón, Jaina. Sin embargo no puedo decir lo mismo de mi. No aún.
Anduin dice: Sylvanas está ahí fuera en algún lugar. Hasta que sea llevada ante la justicia, no creo ni que Tyrande ni Genn realmente consideren que la guerra ha acabado.
Jaina dice: La flota de Kul Tiras está recorriendo los mares, y Shaw tiene espías buscando en cada oscuro rincón de Azeroth. Ella no podrá esconderse por mucho tiempo.
Anduin dice: No creo que lo haga. Que es exactamente lo que me preocupa.
Anduin dice: Te he visto hablando con un mensajero de Kul Tiras, Jaina. ¿Va todo bien?
Jaina dice: Nada de lo que preocuparse. Era una carta de cierto cadete ansioso por ver Ventormenta… y por aprender más sobre su padre.
Anduin dice: Taelia. Por favor dile que no es un buen momento para visitantes.
Jaina dice: Se merece oír la verdad, Anduin. De ti.
Anduin dice: El propio Tirion Fordring nos hizo jurar que mantendríamos el secreto del destino de Bolvar. Hiciste ese voto al igual que yo.
Jaina dice: Recuerdo que una vez tu padre me dijo que lo más difícil de una promesa no era cumplirla, sino saber cuando es el momento correcto de romperla.
Anduin dice: Bolvar era un hombre noble. Saber que se sienta congelado sobre ese trono maldito, dedicando su propia vida a mantener a los monstruos a raya…
Anduin dice: Me rompe el corazón. No puedo soportar ver cómo se le rompe a Taelia también.
Jaina dice: La decisión es tuya, Anduin. Pero si se entera de la verdad que le ocultamos, la dañará aún más.

yo la verdad, espero que en vez de eso, sea que la siguiente “Caracteristica especial” de WoW 9 sea, desbloquear combinaciones raza+clase raras, como si fueran combinaciones heroicas, para q sean lo suficientemente raras, como para no esten los de siempre diciendo “ES Q ES CONTRA EL LORE!!” aunque no vean q el lore avanza y no es algo estatico

2 «Me gusta»

Me va a hacer gracia ver a la raza que lleva la luz por nombre y bandera realizar nigromancia y usar poderes mas bien oscuros.

Un draenei forjado dk profano tiene que quedar precioso.

5 «Me gusta»