[WoWHead] ¿nuevas combinaciones DK + Raza datamineadas?

No hace falta que sea una expansión, con un parche bastaría la verdad.

Hay dks que pueden usar la luz, creo que eran dos, es raro pero no imposible.

1 «Me gusta»

Sigo flipando que vayamos a matar cierto dios antiguo, por fin el pandaren dk de Draenor va a tener sentido pero tiene pinta que los dk empezaran a mas nivel que el de ahora si hasta las razas aliadas pueden convertirse.

No lo veo como proxima expansión, quizá en dos expansiones si pero, aunque puedo equivocarme, no como próxima.

Recordad al final de Legión, cuando todo olia a que tendríamos que soportar ataques de los señores del vacio y los etereos por la trama de Alleria y tal y tal, y al final vino BfA.

No, Anduin parece estar preocupado por algo más que por Tyrande y Genn no dando la guerra por terminada, y creo que nos vamos a enterar muy pronto del verdadero motivo (de nuevo, esto es sólo especulación). Esto no quita, por supuesto, para que Bolvar no pueda tener un papel en la próxima expansión tipo lo que hizo en Legión, donde participó, a traves de las cadenas de misiones de DK, mucho más que en esta expansión (aunque también tenía su ratito de gloria), o incluso algo más importante, pero no nos dejemos llevar aún por las pistas de Blizzard, que ya nos han mandado pistas falsas antes en plan ‘va a ser EEESTOOOOO’, y luego na de na, xD:

La misma gente que se llena la boca con LK 2.0 era la misma que se llenaba la boca con Legión diciendo que era la BC 2.0 y ahora solo sabe hablar maravillas de ella…

Uhm… Curioso. :thinking::thinking::thinking:

6 «Me gusta»

Eso supongo si, pero segun localizaciones es muy poco casual. Que no estoy en contra ya digo, solo me es raro xd

perfecto, que hagan lo que quieran, que pongan las razas que quieran dk.

PERO QUE NO TOQUEN LAS QUEST INICIALES ORIGINALES.

cada cierto tiempo vuelvo a hacer toda la cadena original de los DK, siguiendo las ordenes de arthas, la habré hecho 20 veces es mágica e increíble, que no me la quiten por favor.

5 «Me gusta»

Es muy fácil, para las razas actuales que se conserve la cadena de misiones actual, pero para las razas aliadas deberían si o si una nueva cadena de misiones dirigida por el magnifico Bolvar.

3 «Me gusta»

A mi Legion me sigue pareciendo una porqueria de expansión super sobrevalorada simplemente por venir después de wod.

Tu a legion le quitas Illidan y Suramar y se te queda en un truño así de gordo :poop:

5 «Me gusta»

Argus fue un parche genial, aprendiendo del error de la dosificación de contenido de Costa Oscura, teniendo un lore increíble y cerrando con un broche de oro la expansión, luchando contra un titan, viendo finalmente a Sargeras y clavando la espada en Azeroth.
Suramar en cambio me pareció un tostón de narices, subjetividad lo llaman.

1 «Me gusta»

Bueno, si te pareció bien liquidar el mundo de Argus en un parche, donde quedó reducido a tres mini zonas horribles y aburridas cuyo único fin era hacer wqs y ver una cinemática por semana pues OK.

Y al menos la trama de Suramar tenia mas trasfondo que "Oh mira, es Sargeras. Corre, coge el rayo cosmico y atrapalo antes de que escape !!ZZZIIIIP¡¡ Enhorabuena, has atrapado a Sargeras! (Guardando datos en la pokédex)

7 «Me gusta»

Reducir Argus a lo que has dicho es como resumir a Suramar a “Una ilusión, qué escondes” y WQ de matar demonios y hacer vino. :man_shrugging:t2:

Personalmente me habría hartado si hubieran sacado de seguido la expansión en Argus y hubiera más demonios, tuve ya suficiente con el último parche de WoD y Legion entera xD

5 «Me gusta»

Acaso en la campaña de Dks en Legión no levantamos a gente que Arthas nunca vió en su vida? No hace falta que “papi” los levante a todos, pueden meter otra cosa pa eso.

Siendo Bolvar Fordragón el nuevo rey exánime, tendría sentido ver Pandaren y demás nuevas razas siendo DK, pero supongo que eso significa quizás nuevas misiones de comienzo para los DKS o no… y simplemente al ser levantados como Dks, Bolvar les mande directamente a ser de una facción u otra (porque Azeroth corre peligro y es su manera de ayudar) y así empezar desde el nivel 55.

Toda la razón, habria sido super redundante sacar ootra expansión matando demonios.

no si eso lo se, porque encima lo hice con mi dk, solo me suena raro aunque me guste la idea xD

es necesario actualizar la cadena de quest, para q esas razas entren en juego. todo evoluciona y crece

1 «Me gusta»

No necesariamente todas.

hombre, y tanto que hay que hacer todas. desde Legion, los Death Knight tienen un origen totalmente diferente, y eso debe reflejarse

1 «Me gusta»

Pero no tiene por que.

Tu DK puede ser un DK viejo,.o uno de nueva generacion. Es perfectamente adecuado dejar ambas dependiendo de si es raza moderna o no, y ya te lo montas en tu cabeza como quieeas

2 «Me gusta»

Si hacen un reboot del juego y cambian todo estaría bien tener las cadenas de inicio, me habría gustado tener una cadena de inicio en este velfo y obviamente en las demás razas aliadas, siempre me ha gustado las misiones de inicio de cada raza y es una lastima que algunas saltemos directamente al 20, pero bueno entiendo las razones del porqué ya que son razas que se sacaron de pronto así sin más para dar más “personalización” a los jugadores( ese personalización se puede coger con pinzas).