[WoWHead] ¿nuevas combinaciones DK + Raza datamineadas?

claro, pero eso es nivel “Rol”, pero a nivel de Gameplay, todos tienen q tener el mismo origen por jugabilidad

si introduces a las nuevas razas (que algunas no estaban nisiquiera en azeroth…), pues te toca actualizar la quest, a un momento donde si estaban. y si actualizas, actualizas para todas

los jugadores antiguos, todos somos de la 3ª generacion, los nuevos, seran de la 4ª por jugabilidad. otra cosa es lo q tu quieras rolear

Pero no necesitas actualizar las viejas.

1 «Me gusta»

es q el lore ya esta actualizado. seria un poco sin sentido, actualizar para q no empiecen como los antiguos DK, unas razas y otras no.

pq seguramente, ya no existan ni la Horda ni la Alianza. en la siguiente expansion. como tal.

el juego avanza y hay que aceptarlo. algun dia estara como classic para quien quiera vivir las viejas quest

Viendo las últimas expansiones, yo diria que todo involuciona y disminuye… :joy:

2 «Me gusta»

Tienes una cadena para desbloquearlos y podriamos considerarla de inicio, aunque solo se haga 1 vez.

Si, esta bien esa cadena, pero no es lo mismo que vayas desde nivel 1 subiendo a tu personaje, en una zona de inicio para tu raza como todas las demás tienen, pero como dije, entiendo que no estaban realmente previstos y las razas aliadas son una idea que nació de última hora y para darnos algo más a los jugadores.

También estaría bien que se mejorase la clase en si, sus mecánicas (y más el profano) están anticuadas y aburridas.

no, no es necesario.

sólo es necesario para las nuevas razas.

porque iba a ser necesario quitar una cadena tan sumamente inmersiva e increíble para unas razas que no son las que tienen origen en esa cadena??

1 «Me gusta»

Se supone que son razas para veteranos, o al menos alguien con determinado nivel como para haberse hecho las quest iniciales alguna vez. Ahora me puedes decir “por esa regla de 3 todas las razas se saltarian las cadenas iniciales” pero eso es distinto.

Eso no tiene sentido, sino porque se molestarian en sacar 2 razas de faccion si solo van a durar 1 parche?..

¿Eh? ¿pero y qué tiene que ver que sea para gente “veterana” para que no haya cadena de inicio? piensa que a dia de hoy alguien novato puede crearse un 110 (con la compra de BFA) subir al 120 y sin haber pisado una sola zona de inicio simplemente hacer la cadena para liberar las razas aliadas, pero yo no hablo de eso, hablo de que seas noob o veterano en mi caso me gusta tener misiones de inicio de raza, que es algo exclusivo o a mi me encanta mas que estar directamente en un nivel 20, entiendo que si fuese una clase héroe pues genial, pero es que tampoco te den mucho nivel 20 simplemente que no existen misiones de inicio y si o si te encasquetan a este nivel y a otra cosa.

pq aunque unifiquen Horda y Alianza no significa que “raza aliada” deje de tener sentido.

es un tipo de “raza” que debe ser desbloqueada por X factores. sino todas las anteriores dejarian de tener sentido tambien xDD. lo de decir 2, es pq es el patron actual

las 2 unicas razas q no tienen “aliada” por asi decirlo son renegados y worgens, asi q … 1 + 1

los pandarens no les cuento como aplicables al ser Raza Neutral, y estar en ambas facciones

Madre mia que al final lo que decia de ir a ICC a descongelar al pavo va a ser real y todo.

No creo que vayan a unificar las facciones. Pasaremos a un periodo tipo tLK, donde las facciones trabajaban juntas, pero no revueltas, y así hasta que decidan montarse otra Pandaria o BfA y ponernos a darnos de piñazos de nuevo.

No lo veo bien, los DK jugables son de tercera generación, no se pueden sacar ahora de la manga nuevos DK porque patata.

Patata no, en teoría los Dks tienen una especie de relación de beneficio mutuo con el nuevo Rey Exánime, así que a no ser que esa alianza se rompa en la siguiente expansión perfectamente podría levantar nuevos caballeros de la muerte para la Espada del Ébano, como se puede ver en la campaña de clase en Legión, donde nos ayuda a resucitar a los que serán los nuevos 4 jinetes, en teoría Nazgrim, Melenablanca y Aterratrols son dks de cuarta generación.

Son DKs de cuarta generación, pero es que no me imagino al Señor de la Muerte peregrinando por Azeroth para levantar muertos. Lo único que se me ocurre es algo que han dicho antes, un evento como el pre de Lich.

O que emisarios de la Espada del ébano recojan cadáveres de guerreros dignos que hayan muerto y los transporten a Acherus, donde serán resucitados(solo si ellos así lo desean, o al menos es como parece que funcionan ahora) como nuevos caballeros de la muerte. Aún así de momento solo se han visto un montón de texturas y poco más, hasta que sepamos mñas detalles es todo especulación, pero perfectamente podrían ser levantados por Fordragón.

2 «Me gusta»

Bueno, eso tiene más sentido. Habrá que ver cómo lo hacen, pero para convencerme va a tener que ser algo muy bien hecho.

Piensa en como funciona ahora mismo, o como funcionaba en su momento, mejor dicho, literalmente es así para la zona inicial de los dks, acherus está llena de cadáveres que van trayendo los siervos de Arthas y los van resucitando para probar si son dignos, teniendo en cuenta que puedes ser desde un gnomo hasta un draenei, los han tenido que traer de muchas partes del mundo.