[WoWHead] ¿nuevas combinaciones DK + Raza datamineadas?

lo que no entenderia es un draenei forjado por la luz como dk xD. Puedo admitir vulperas, zandalaris, nightborn, etc pero esos draeneis?? xD

Miralo como otra oportunidad para defender a los inocentes, creo que así lo vería un forjado.

pues tan simple como que la Luz, no puede evitar que seas resucitado por nigromancia y ahora los DK son preguntados antes de resucitar en vez de ser contra su voluntad

de hecho la unica raza inmune a la nigromancia, (los Worgens) puede ser levantada por el poder del rey exanime. q posiblemente este por encima de los dioses salvajes como representante de la muerte.

Teneis conceptos de otros juegos y lores mezclados con la cosmologia del wow

1 «Me gusta»

SI como algunos vaticinan se viene una expansión sobre un nuevo rey exánime y Rasganorte sería posible “actualizar” por decirlo de alguna manera la clase dk y su historia, con nuevas zonas de inicio y campaña inicial con nuevas razas.

Sin embargo, aunque no recuerdo del todo bien la campaña de legion de los dks, que sí que la hize aunque de las últimas, los nuevos caballeros que alzan son personajes de renombre dentro de la historia de Azeroth, no son mindundis salidos de la nada.

Cualquier raza podría ser dk en mi opinión, ya que un dk es una persona que murió y es alzada de nuevo, es decir, se les alza sin capacidad de elección, con o sin voluntad de volver a la vida, como un renegado, por lo que su vida anterior pierde en gran medida su sentido

UPDATE:

Han aparecido nuevas armas de inicio de los DK.

2 «Me gusta»

Interesante… Muy interesante…

en la Build de Hoy, se ha datamineado una nueva cinematica de inicio de los Death Knight. ¿vamos hablando de nueva cadena de quest de inicio?

todo señala a que la nueva generacion de DKs estaran mas relacionados visualmente con el fuego en sus set de inicio, algo que caracteriza a actual Rey Exanime

1 «Me gusta»

Podría significar una cuarta espec de DK relacionada con el fuego, esto ya es especular bastante pero si es así podriamos tener nuevas especs para las clases para la expansión que viene. Por cierto, también se ha datamineado el mismo modelo de las espadas de fuego pero en azul, de hielo.

1 «Me gusta»

Por el momento tenemos, 3 espadas de 1 manos, con tres colores, rojo, azul y verde. y dos espadas de dos manos de color rojo y color amarillento (fuego).

Si hacen la cuarta especialización healer me cambio a dk corriendo xD. A no ser que metan las celadoras(?)