WSG best bg ever

premades premades premades premades premades…
Mas premades, premades, premades (que gustazo de bgs)

Bli$$: Hemos añadido unas modificaciones a AV para evitar que la alianza juegue en premades.

Bli$$: tambien hemos olvidado que hay otra bg llamada WSG, buena suerte fiele$ $uscriptore$

2 «Me gusta»

Es lo peor que han hecho con nosotros con diferencia… claro la horda de los reinos representa la inmensa mayoría, son los que mas beneficios resultan, la filosofía de blizz fue simple… ahora esperaras una hora o hora y veinte minutos pero tendrás una victoria garantizada para que seas feliz y no llores ni dejes de pagar, veo que mas gente esta rechazando el juego estas ultimas semanas que nunca, un sistema nefasto y nada divertido…

2 «Me gusta»

Me explicas por que dices que en AV tiene garantizada una victoria la horda? No entiendo nada de lo que dices .

Hoy yo llevo 5h haciendo AV de pug y solo hemos ganado 1, la horda lleva meses aprendiendo a organizarse sin premade, usando el chat de voz del juego, el mapa les favorece y esta lleno de errores solo hay que ver que nuestra base esta totalmente expuesta y no tienen necesidad de atravesar el puente para capturarla en comparación con su vallada e infranqueable base…luego esta el tema de las raciales que ya se a visto que tienen un resultado significativo incluso cuando masas de jugadores colisionan, hay que tener en cuenta que la ali esta mucho menos desarrollada con jugadores generalmente poco equipados ya que el esfuerzo de hacer pve en sus reinos es mayor, no se quizá tu no rankeas por eso no sabes nada de lo que digo la diferencia que teníamos con las premades era tan solo asegurarnos de que la inmensa mayoría usaba montura rápida por que yendo sin premade es habitual que media raid vaya con la del 60 por ciento cosa totalmente entendible si tenemos en cuenta que farmear oro dada la economía de reinos como Mandokir es algo bastante duro, la mayoría de la gente que conozco anda siempre cortísima de gold exceptuando algún herborista profesión que parece ser aun viable.

EDITO Y AÑADO : También esta que nos pueden encerrar en nuestra base apartir del bunker de alagelida el cual es infranqueable cabe añadir que nuestros bunkers son mas fáciles de defender que sus torres una vez siendo capturados les beneficia , llegan siempre antes a Balinda…no se tio tu rankeas o me vasilas?

3 «Me gusta»

Solo te voy a decir una clase. Paladin. Curando eso, bien organizado es casi imposible perder en una pelea de números.

me acabas de recordar otra cosa…pero esto no lo pondría como un error en si , no solemos dar con muchos healers en las bgs…casi todos somos warriors puede que haya bgs sin magos lo cual creo que se debe a que a los mas nos interesa rankear por pve es a los warrior de hecho aun en premade no era raro que fuéramos 20 warrior o mas

1 «Me gusta»

Es verdad que ahora si que ganamos mas av , pero warsong es insostenible para el jugador solitario , o blizard separa premades de solos o gg.

1 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo compañero…en el Av que hemos jugado juntos,un solo mago y 2 palas y un priest,te acuerdas que lo comentábamos? Lo de warsong,si en tu server no está poblado o no organizan premades…estás perdido (alianza mandokir)

1 «Me gusta»

La gente PvE que limpia en 1 día contenido está dejándose el juego, y ahora han roto a la alianza en AV y WsG está infumable en ambas facciones si no vas en premade, por lo que… poca esperanza tiene el juego, la verdad es que todos sabíamos que el sistema de honor es muy arcaico y no iba a funcionar bien en la actualidad, pero lo que está pasando con el PvP ha terminado de descorazonar a mucha gente que está abandonando el barco.

De todos modos el tema premades, Blizzard no puede hacer nada, si la gente se junta para jugar en equipo, pues lo hace, esto es un MMORPG, es lo que hay, classic es classic con no changes, si en su momento no se hizo nada, ahora tampoco se hará, aunque hayamos cambiado y tengamos mucha más capacidad de hacer premades que antes.

No creo que Blizzard haga nada, porque tampoco tiene dónde poder hacer…

1 «Me gusta»

El juego se esta vaciando a un ritmo preocupante sin duda…

1 «Me gusta»

Será en vuestro servidor, habláis del juego como si el único servidor fuera el vuestro. Probad a moveros por los europeos a ver si el juego está muriendo

Sobra tu comentario, nosotros tratamos de nuestra comunidad que se concentra principalmente en Mandokir y es bonito hablar siendo de Firemaw, habla desde flamelash,Judgement,Dragonborn,shrazzah,stonespine,hydraxianwaterlords, pyrewood Village (Horda), que esperas reclutar gente para tu reino y que cuatro torpes sucumban a la migración, hay están en milanuncios las cuentas de muchos insensatos que optaron hace poco por el reino ingles , quien es el que generaliza ?..

El juego esta casi casi tan muerto como Mandokir… esperemos que con BWL la gente se siga dando cuenta de que este juego ya poco puede ofrecer… Multitud de mmorpg salen este año…No se adaptan… aunque sea un juego con 15 años tienes que aadaptarte a las nuevas exigencias… a los nuevos jugadores… o morir en paz… blizz0rd tiene los días contados… El retail salio hace 2 semanas? pues le quedan otras 2 de vida… y vuelta a la realidad… al desierto… No se ni que hacer con mi warro… full bis… y mas aburrido que un ciego en una película subtitulada… como me han decepcionado… que alguien me levante el animo por favor, necesito un rayo de esperanza , algo…

1 «Me gusta»

Permite que te responda como alguien lo hizo y me hizo ver la luz…

El juego morirá cuando te vayas (por lo menos para ti)

Lock thar amiho!!!

De nuevo, si no hubierais pedido un servidor español seguiríais en firemaw y no habría tanto lloro

Me lo dices a mi que fui el primero que lo advirtió y que subió del 1 al 60 en Shrazzah gracias a la coalición?

Fueron malas decisiones por parte de la empresa y la comunidad!.

1 «Me gusta»

Pero si se han pasado el no changes por el forro, porque no iban a hacer cambios viendo que la gente se está quejando tanto por el nuevo formato (Av única forma para rankear, el juego en una versión distinta a los origines)? Ya te lo digo yo, porque a blizz le damos igual.

1 «Me gusta»