Wtf? Blizz plsss hahahaha

Full DH para rusear la raid… acojonante

Yo se que Panda debería hablar ahora aquí hahahahahaha

Botan!!! yo te invoco!!! xDDDDDDDD

Es un stack armor para sacar equipo. Todos cueros para equipar más rápido, supongo que también lo harán con placas.

1 «Me gusta»

Milleanials descubren lo que es un split xD

8 «Me gusta»

Pero la pregunta más importante viene a ser…¿Están preparados?

2 «Me gusta»

Ellos sí! :rofl:
El resto ya…

1 «Me gusta»

Ha sido poner el twitch y han dicho ‘‘Es para equipar a los cueros’’ me sigue pareciendo una barbaridad aún así.

1 «Me gusta»

Tio… en todos los World RACE Hacen lo mismo con todas las clases que comprarten tela, cuero, etc…

Que si, el dh està OP però este post estás rozando la paranoia, soñarás con ellos…

Además ellos lo hacen todo y tú?

6 «Me gusta»

Pero no hay mas cueros?
Quiero decir, si me dijeras que la raid son 6 dhs, 4 monk, 4 rogues y 5 druidas, pues todo correcto, pero puñetas…

2 «Me gusta»

no Se a quien quieren equipar, eso va siempre en función del jugador que se tiene que equipar.

En la anterior vi raids llenas de palas y otras de monks y otras de Mage y brujo

Hay 5 Rogues, por lo que no van full DH.

Ahora en serio, si por temas de roster, todo el mundo tiene que tener un personaje cuero, y el DH es el más fácil de llevar, es normal que la raid esté llena de DH, igual que estará llena de Magos cuando toque tela y Paladines cuando toque placas.

Estamos hablando de Limit, una guild que va en busca del world first y, por tanto, lo más óptimo.

Yo solo estoy viendo un dk Frost haciendo las diarias xd.

El DH era una apuesta fácil para esta raid porque el arma BiS les sale en le primer boss; a eso súmale que es un personaje que se levea fácilmente (solo 20 niveles) en un ambiente donde ya faltan horas para la preparación de una buena cantidad de alters y es normal que tengan una cantidad de DH absurda.
Buena suerte sin embargo cuando lleguen a la carrera de Mythic todos esos DH, llevarán aln que haya tenido suerte con las monedas y le hayan caído ambas armas y algún item corrupted, y ya. 1 DH por raid es suficiente y esta parece otra raid donde ser caster es más beneficioso.
HC es un meme que te rusheas con una raid de 24 survis 4 holy priests y 2 dh tank si te da la gana y al día 1.

Top comment xd

Millenials son los nacidos desde finales de la década de los 80 en adelante, y estos son treintañeros.

Por lo pronto, el mensaje es incorrecto del todo o casi.

3 «Me gusta»

La gente confunde a los millenials con la generación Z, pero eso no les impide dárselas de listos.

3 «Me gusta»

Osea una raid full casters con 1 Dh por el 5% de daño magico…

Que divertido va a ser ver la carrera por el Kill Mitic…

1 «Me gusta»

Tranquilos pronto volverán a llevar un solo DH para el debuff de residencia mágica y todo casters.

Está divertido method haciendo el Split de cuero con 1 dh y 10000000 druidas pollo, ni uno feral

2 «Me gusta»

Porque Blizzard ha decidido que los meses van a míticas plus y los casters a raid xd.

Pues yo veo todo druidas, en el link del directo que hay puesto.

Ah! Que alguien nacido finales de los 80 no es un treintañero, ni millenials.