XPLICIT............

XPLICIT . Horda - Gehennas WOTLK

-Somos un grupo de colegas con mucha exp desde WOTLK hasta dia de hoy, actualmente tenemos un roster de alrededor de 30 personas pero nos falta alguna clase especifica, La guild ira orientada en limpiar todo el contenido de la manera mas breve posible manteniendo siempre el buen rollo.

Horario de raid: 22:30-00:30 Miercoles, Jueves y Domingos.

¿Qué reclutamos?

-Hunter, Retri, Bommie, Shadow priest, ,Mage y Lock.
(Otras clases no descartados si son players excepcionales)

¿Qué esperamos de ti?

-1.RESPETO, esa es la primera norma que hay que cumplir, todos somos jugadores pero sobre todo somos personas y todos con la suficiente cabeza para morderse la lengua en un momento dado, no todos podemos estar de acuerdo en todo, sin embargo las discusiones se miran positivamente y sin faltar a un compañero

2.DIVERSIÓN, tratamos de hacer un juego divertido, si alguien no se divierte con nosotros o no se siente a gusto es libre de marchar, nadie y digo absolutamente nadie wispeará O susurrara a una persona que decida dejarnos para insultarle o criticar su comportamiento este va a ser un clan libre donde la gente puede entrar y salir cuando le plazca, no se obliga a nadie ni se estresa a nadie

3.REGLAS DE RAIDEO,

  • Reparación: Antes de empezar todo el mundo debe llevar su equipo al 100%.
  • Consumibles: Todos los participantes en raid deben llevar su comida, elixires, frascos etc
  • Puntualidad: Se exige puntualidad. Si es posible estar 10 o 15 minutos antes, cuando se empieza a montar la raid.
  • Silencio: si estamos en una raid de avance se ruega silencio y concentración
  • Equipo actualizado: Para raidear hace falta estar encantado, gemas glifos etc

Sistema de loot: RCLoot Council siempre repartido de manera equitativa.

+Info Discord: Eliasér#4984

Maga arcana migrada de Mandokir busca guild en Gehennas¡¡

Genial, ya jugaba al TBC en su época, y esto del Classic me ilusiona mucho. Mis 3 mains durante todas las expansiones han sido hunter, pala retri y warlock. Si me haceis hueco me apunto, no se si tengo que hablarle a alguien ingame o que. (Tengo ganas de voler a tirar a Arthas otra vez como en su dia xD)

Buenas, buscaba volver a gehennas de nuevo, warrior dps con off de tank paladin holy todo con equipo t6/sw he tirado toda la tbc y todo classic Antea de cualquier nerfeo Majorass#3311