Y ahora nerfean el iris de enfoque /clap

NOO queria probarlo con mis amigos meter un stun con el dh y tirar todos el kame xddddddddddddddddddddddddddddd

2 «Me gusta»

En PvP deberian nerfearlo mucho mas, muchisimo mas. Los rogues están que se frotan las manos con la mierd.a esta. En cuanto no tienes trinket te lo meten y ale.

2 «Me gusta»

Es de verguenza. Yo es que no lo entiendo. ¿Tan dificil era darse cuenta de la repercusión que podia tener eso???

Pero si es que lo tienen mas facil imposible, que hagan como con otras habilidades. Pega 80k de normal y 40k en jcj, por ponerte un ejemplo.

Luego al abalorio PvP anti-healers menudo nerfeo que le han metido. O sea que yo no entiendo la logica de esta gente.

1 «Me gusta»

Y yo pregunto… Juegas tú al PTR y testeas absolutamente todo? Lo hace la gente que sabe explotar el juego para aprovecharse de él y facilitar las cosas? Por lo general la gente que juega PTR lo hace por ayudar y testear algunas cosas varias pero no hacen pruebas de cosas que haría gente con 3k de score en una m+. Es lógico que todo se empiece a fixear una vez salga porque no se testea lo suficiente porque la gente no da para tanto.

Y si tanto te molesta que un juego arregle los errores que pueda cometer al sacar algo al live, ve al PTR y ya que eres un ultra pro de la vida soluciona tú allí con reportes todos esos fallos de los que siempre te quejas. Pongo la mano en el fuego a que ni tú mismo te darías cuenta de muchísimos de esos fallos testeando las cosas allí. Y como digo, el PTR no lo juega Method ni nada por el estilo salvo si quieren ver la raid antes de que salga al Live para ir practicando, pero esa gente si ve un fallo de este estilo no lo dirán porque siempre apetece tener un ítem potente que facilite ligeramente las cosas. Igual que tú probablemente también te callarías llegado el momento porque puedes conseguir ese ítem y aprovecharte de él también.

La verdad es que tiene narices el asunto. Lo que más ha llevado testear del PTR y en lo que más parecían centrados fue en las esencias, ¿no ha habido tiempo para comprobar números? Porque ésta no ha sido de esas veces donde un error o número fue mal reportado porque la gente se centraba más en devorar contenido o lo que fuera, no, veía constantemente a streamers testear los diferentes traits en diferentes lugares y aunque no vi M+ estoy seguro de que muchos estuvieron ahí a saco lo poco que estuvieron probando diferentes esencias, y más en raid donde aún más gente testea a fondo para conseguir el mayor número y rendimiento.

No sé, normalmente rompo una lanza a favor de Blizzard pero me parece una risa esto la verdad. Tampoco es el fin del mundo aunque me fastidie mucho como afflic ya que no tengo aoe ni de lejos decente y esta esencia suplía mucho, pero vaya, que podían poner algo más de esmero.

Esto es justo lo que intento decir

1 «Me gusta»

El problema es que veis el nerf como si hayan deleteado la essence. Sigue siendo BiS en AoE por mucho.

EL problema de Blizzard con las esencias, es que fueron testeadas con el collar al 55 unicamente, y no se les ocurrio la brillante idea de subirlo mas para testearlo. Como ya dije, las esencias escalan por nivel de collar, no por equipo.

1 «Me gusta»

Si bueno, pero es que no entendeis que la queja no es el nerf, es la manera de hacer el nerf.

Esta esencia se tuvo que haber nerfeado hace 2 meses cuando las estaban testeando,no a los 6 dias de salir al live

Como dije: “Tampoco es el fin del mundo aunque me fastidie mucho como afflic ya que no tengo aoe ni de lejos decente y esta esencia suplía mucho”.

Como dice Uranometria el tema del asunto no es que nerfeen, si no que se centraron en las esencias en el PTR y es jocoso el hecho de que se den cuenta de estos números ahora sin pensar y comprobar antes.

1 «Me gusta»