Y decian que mis teorias no tenian sentido

Hace algo menos de un año, en septiembre del año pasado, publique un tema llamado ‘cthun esta vivo’, en el que contaba como cthun estaba tramando planes para destruir blizzard y aunque algunas de las mentes mas preclaras del foro me apoyaron, mucho se rieron o me llamaron trol; porque claro, acertar es lo que tiene, crea enemigos, como ha sucedido en el hilo ‘anduin no me la dio’ o demas, pero abreviemos

En ese hilo expongo la teoria de que wow empieza en el pasado de un futuro distopico, que fuimos enviados al pasado por el vuelo de bronce, porque se habia liado del todo, y al empezar a jugar, en realidad lo hacemos en el punto del pasado de ese futuro distopico donde nos han enviado, y no solo eso, sino que los reinos del classic son, como draenor de WOD, un azeroth donde las cosas pueden ser de otra manera; me cito:

"Yo creo que quiza ambas cosas; la batalla contra cthun habia tenido lugar, habia habido una saga interrumpida, y habiamos sido transoprtados en el tiempo para luchar contra el de nuevo, ya que no fue derrotado, esto se me ocurrio debido a las palabras de murozond ‘yo he visto el verdadero find e los dias, y esto es un regalo que no podeis comprender’ que nos cuenta en esa mazmorra de cataclismo, y por que pienso que el wow empezo en un pasado desde un futuro alternativo? pues vereis, para empezar, cuando nos creamos el personaje, lo controlamos desde que empieza a ser un heroe, en el caso de los humanos en villanorte, no recordamo nada de su infancia, su casa o demas

Despues esta la expansiond e draenor, esa expansion vino porque garrosh queria arreglar los errores del pasado o amasar poder, pero su verdadera finalidad era enseñarnos que habia un draenor alternativo que podia hacer que las cosas fuesen de una manera diferente, al menos en teoria, y pensad, por que el vuelo de bronce ayudaria a garrosh, tal como era el tipo, a hacer algo asi? efectivamente, el vuelo de bronce esta en el ajo, asi que por que no seria posible que wow empezase desde el pasado de un futuro corrompido porque no pudimos derrotar a cthun? para que os convenzais, ahora mismo ya hay un ‘plan garrosh’ para el propio azeroth, donde podemos encontrar un azeroth alternativo donde derrotar a cthun justo antes de que llegue shadowlands? pues si, en los reinos de prueba, y para mas coincidencia, por que precisamente esos reinos de classic estan en el parche de anh quiraj justoc uando sale shadowlands? muchas casualidades veo por aqui

pero las causalidades no acaban aqui, la que voy a contaros, cuando se me ocurrio, un escalofrio helado recorrio mi espalda, asi que me levante, cerre la ventana y segui pensado. Bueno, atento lorito, que quien abre las puertas de anh quiraj, quien empiza las misiones es no se quien of the shifting sands, perteneciente al vuelo de bronce, y la ques, nada menos se llama WHAT TOMORROW BRINGS, traducido, lo que depara el mañana, por que ese nombre cuando luego en esa cadena no se hace referencia a viajar en el tiempo? de hecho, habla de una guerra de hace mucho tiempo; pero aun hay mas, si buscais esa mision en wowhead, y leeis la descripcion, pone algo como 'la muerte lo tenia todo pero paso de largo sobre mi, respiro solo una vez y dijo ‘permaneceras si debes hacerlo, y luego las arenas del tiempo curaron mis heridas’ tela, por que habla de un sitio que recuerda a shadowlands y quiza al carcelero? que las arenas curen sus heridas simbloiza el viaje en el tiempo? por que nos manda a encontrar a nachronos? no significa anachornos literlamente ‘fuera o no perteneciente a ese tiempo’?, en la ques tambien nos manda a ver si el maestro ha regresado, pero, ha regresado de donde, o de cuando? pensadlo"

Pues bien, cuando la gente se habia olvidado de esta teoria, llega Cromie a la classic y llega con el chrnoboon; el artefacto este que no estaba en el vanilla y que sirve para capturar world buffs. Vaya, vaya, vaya, vaya, vaya, que casualidad hombre, algo que es ‘diferente’ al vanilla, que sirve para capturar los world buffs de bosses que se tiran justo antes de cthun, como son onyxia, nefarian y hakkar, y ‘oh que casualidad!’ en medio esta metida una dragona de bronce? casualidad? no lo creo
Como es que Cromie nos brinda un artefacto que es perfecto para activarse en cthun y derrotarlo sin nerfeos? sera que ha visto que classic esta muy cambiado, y estas son las semillas para cuando saquen en 2041 wow re-classic, podamos tirar a cthun sin nerfear? podria ser

Aqui el hilo original si quereis verlo

3 «Me gusta»

Para los que quieren un resumen a ambos temas:

https://youtu.be/P-d33Ipym9U

4 «Me gusta»

¿C’thun es Activision? :rofl:

La verdad es que tras decir “destruir Blizzard” y después ponerte a hablar de lore me habías confundido un poco xD

No se lo que tomas pero es bueno eh.

3 «Me gusta»

Que risa lo del escalofrío xD

Eso sí, tu redacción regulín eh.

1 «Me gusta»

Lo he leído esta mañana al llegar al curro y entre que aún andaba con sueño y que el curro es como es he pensado LoL

Solo eso LoL

La idea es tan loca que me encanta. Quizás todo es un sueño dentro de otro sueño, dentro de otro sueño de otro de la cabeza de ese ctun XD es divertido

1 «Me gusta»

Nuestro mundo (el real) es una ilusión distopica creada por un ente no conocido que hace lo que quiere y cuanto quiere con nosotros.

1 «Me gusta»

Incluso puede que solo sea una simulación de una realidad virtual, que alimentamos a las maquinas con nuestra energía y necesitamos despertar para tomar el control de nuestra vidas xD

La teoria es tan conspiparanoica que ojala todo fuera verdad :rofl:

1 «Me gusta»

Este foro cada vez me decepciona más… 10 comentarios y aún nadie ha dicho :

“Esto es un sueño de Resines”

Enga, no perdamos las costumbres.

1 «Me gusta»

Todos locos https://www.youtube.com/watch?v=URWLnItt5p0

Me gustan tus especulaciones fantasiosas, edulcoradas con un toque de locura wowera. Siga usted penando y elucubrando.

Yo ya dije en tu post original que:

Por que puestos a elucubrar y seguir dejando volar la pinza…

El vuelo infinito es uno de los grandes desconocidos del wow.

Conocemos muchas de sus trazas, algunas de sus historias. Pero solo hemos rascado la superficie.

Para mi, esta claro que el auge de Cromi, asi como toda la cadena de acontecimientos que llevamos vivida sobre los dragones aspectos, es solo la puntita del iceberg. Y recordemos que estos dragones, son corrompidos por los dioses antiguos. Y sus tramas juegan muy a la par con ellos.

Para mi, esta claro que el draenor alternativo, no fue una mera escusa narrativa, y que es parte de una trama mucho mas grande que con el tiempo va a ir desplegandose.

Hace unos meses, quisieron explicar la existencia de mas de una versión de determinados personajes.

Lo gracioso del tema, es que habría sido tan sencillo de explicar como el indicar que solo puede haber 1 por multiverso. Pero no, escogieron una forma de entender el universo del wow desde una perspectiva diferente.

Explicaron que cada versión de un determinado personaje, emplazados en planos diferentes, son partes de un mismo ser. hebras de una misma cuerda. Que pueden desilarse momentaneamente, pero que tarde o temprano vuelve al todo.

Y a mi esto, tan intrincado me hizo gracia. Pudieron darle un papel o explicacion mas simple en su meta lore. ¿Por que algo tan rebuscado? Esta claro que por que este concepto da cabida a algo con lo que ellos ya curran y es importante que sea asi de intrincado…

Y luego pense en wod.

hebras de una misma cuerda. ¿Es posible que los diferentes lineas temporales funcienen igual?

Y pensando en esto…

¿Han buscado una forma tan rebuscada de explicarlo para dar cabida a algo mas fuerte a futuro?

Quizas Wod no fue un verso suerto y es parte de una trama mucho mas elaborada.

El dragon bronce que con el crono cristal, se llevó a garrosh a esa otra lineaa. Nunca llego a decir por que lo hizo. Solo le regalo el oido a garrosh.

PEro si dijo un par de perlas. La primera “que esa linea temporal (hebras de una cuerda) era unica y perfecta para su plan”. Y el otro es que “habia mirado miles de lineas temporales, oteando cual era la idonea”.

Nosotros, cambiamos esa linea temporal.

Hemos cambiado una hebra de la cuerda…

Y si ese dragón buscaba precisamente desestabilizar esa linea…?? Por que sencillamente sabía que lo que pasa en esos multiversos, terminan teniendo impacto en los demas, por que todos son parte de una misma realidad absoluta… y cambiando una hebra, puedes inferir en TODO, cuando estas hebras se unan a esa “cuerda” final que forma el todo.

La lucha con garrosh del dragon, para mi fue teatrillo, ese dragon viajo alli sin billete de vuelta. Cumplia con un plan. Y morir alli sin que garrosh sospechara de que estaba siendo manipulado, era importante. Se dejo matar para que garrosh creyera que era libre y no le diera vueltas a que pretendia ese dragon.

Y no tiene sentido hablar de dragones corruptos, si no hay dioses antiguos corrompiendo.

Creo que hemos sido manipulados otra vez.

1 «Me gusta»

Buenos días a todos,

Quizá mi teoría suene impopular, ya que desconozco por completo el tema de lore y de los dragones. Pero sí estoy familiarizado, debido a ser rolero de llamada de Cthulhu y disfrutar muchísimo de todas las obras que H.P. Lovecraft escribió en vida, con el universo al que trata de asemejarse el de WoW.

Los dioses antiguos, están claramente basados en ese vasto universo repleto de criaturas cósmicas, que este genio creó a través de sus relatos. Estos seres, ya sean los grandes antiguos, los dioses exteriores, o los otros dioses, van más allá de la comprensión humana, y su sola presencia es capaz de inducir a la locura o a la muerte instantánea.

La sola idea de convocarlos resulta casi imposible, por tanto es muy común su simple adoración, o conexión entre humano y dios a través de sus numerosos vástagos. Es literalmente imposible matarlos, porque la sola palabra “muerte” es incomprensible e inexistente; las leyes humanas de la vida y la muerte no encajan con ellos. Solamente existe el letargo eterno, pero nunca el fin de sus vidas, si vida puede llamarse a ello.

“No está muerto lo que puede yacer eternamente , y con el paso de extraños eones, incluso la muerte puede morir”. Esta es una frase citada por el propio Lovecraft, haciendo referencia a Cthulhu, en su letargo bajo las profundidades de la ciudad ciclópea R’lyeh, que sólo duerme, y espera a que incluso la muerte misma muera, para poder reiniciar su dominio sobre el planeta tierra.

De estas explicaciones que el propio autor da sobre su elenco de dioses, creo bastante imposible que en WoW, los dioses antiguos puedan perecer, a manos de simples mortales como somos los adalides, cuya comprensión e inteligencia es del tamaño de una hormiga a comparación del conocimiento antiguo que albergan estas deidades, y cuyo poder va más allá de lo que podamos comprender, imaginar, soñar o incluso atisbar en nuestras más profundas pesadillas.

No están muertos, sólo descansan. C’Thun no es una cabeza con un ojo, en todo caso sólo serían representaciones mundanas, de algo mucho mayor que vive en lo más lejano del espacio. Uno de los infinitos apéndices de estas criaturas.

Si esto no es así, y se pueden matar con un arma forjada por el ser humano, han tirado abajo todas mis esperanzas.

Un saludo!

1 «Me gusta»

Tus esperanzas siguen intactas.

Hasta donde he creído entender. La capacidad de ver el futuro de los dioses antiguos, se basa en que son criaturas atemporales que viven de forma simulanea en todas las lineas temporales de este universo.

Sencillamente, como estos entes pueden estar a la vez en diferentes lineas temporales y cada linea temporal, avanza a su propio ritmo de forma independiente. Estos seres son capaces de usar lo que han visto en otras lineas mas avanzadas, aqui en esta linea en la propia azeroth.

Lo que me hace pensar que has dado en el clavo. Son seres incomprensibles para nosotros, atemporales y es muy improvable que mueran asi como asi. Aunque el lore del wow va a capitulos y tardaremos en ver confirmaciones expresas de tales cosas.

1 «Me gusta»

Claro que si, alguien que lo ha cojido; Draenor esta para explicarnos que pueden cambiarse las cosas, y no solo eso, el vuelo de brocne siempre esta metido en esos asuntos; la teoria de que empezamos el wow en un pasado de un universo distopico cobra fuerza

Addendum; mucha gente podria pensar que me equivoque en que el collar iba a explotar cuando saliese shadowlands pero, habeis pensado detenidamente que cthun ha podido leer el post y cambiar sus planes para que la gente no sospeche? pensadlo bien

Mucho, muchísimo texto