Y dicen de la horda en Mandokir

Es interesante ver algun post hablando del gankeo a alis por parte de la horda de forma poco etica y nó en iguales condiciones en Mandokir, El por qué es algo donde no voy a entrar.
Yo estoy subiendo un cazador horda aprobechando la falta de contenido en retail y actualmente lo tengo al lvl 53 ; durante mi periplo me he cruzado en ocasiones con jugadores de la alianza y mayormente nos hemos ignorado ( mirando con el rabillo por que no te puedes fiar) y ok.
En otras ocasiones me han atacado ( yo no hago pvp mientras subo de lvl , me distrae ) y en 1vs1 acepto menos cuando el 90% de las ocasiones me sacaban lvls que me salian en interrogante .Hoy ha sido gracioso , una elfa ali 61 ( yo 53) presiguiendome por frondavil para matarme hasta que sono el tlfn y tuve que cerrar el juego instan, conecte a los 20 min y aun estaba buscandome en el mismo sitio.
Es decir , llueve en todos lados y roedores empoderados los hay en todos lados tambien, es lo que tiene un sevidor pvp :slight_smile:

3 «Me gusta»

Te ha faltado un: jaque mate, ateos !

No voy a justificar si es correcto o no lo que ha hecho esa elfa. Si tuviera que hacer como muchos compañeros hordos del foro te diría que estas jugando en un servidor PvP y es lo que hay.

Ahora bien, una elfa 61 en Frondavil ya es raro, pero no imposible que no se encuentre en terrallende subiendo. Lo mismo esa elfa 61 está hasta las narices que la maten y no pueda subir que ha decidido vengarse haciéndo lo mismo a jugadores mas bajos, en este caso te ha tocado a ti.

Si el servidor fuera PvE, estas cosas no pasarían, porque es un comportamiento individual o colectivo causado por una situación dada de la que no tienes ninguna herramienta para defenderte.

Por ponerte un ejemplo, a mi hace unos días en Nagrand un paladín 70 elfo y un guerrero 68 orco me estuvieron persiguiendo por toda la zona sur, donde los cristales y el naaru, hasta que me mataron y no se lo puse fácil a base de trampas, relentizar, stun, etc. Se salieron de su camino como 5 minutos para acabar matándome. Ves?, pero hay gente que llama a esto wPvP, yo lo llamo cobardía porque saben que el low level o el indefenso o el solitario, no tiene posibilidades de ganar (o muy pocas). Si fuese al revés, ese paladín y ese guerrero habrían continuado su camino tan “friendly”.

Lo que tenéis que entender es que esta actitud está en ambas facciones, lo que ocurre es que hay muchísima más horda que alianza y por estadística se darán más casos de la horda a la alianza que no al revés.

Que forma más absurda de argumentar la actitud poco competitiva de un Ali.
Si fuera al revés otro gallo cantaría.

1 «Me gusta»