Y luego… ¿A donde vamos?

Iremos a la Islas Dragón justo al norte de Quel’danas.

O no se, no tengo ni idea de que esta pensando blizzard o si esto se hundirá tanto que tendrá que cerrar en el 9.3.

2 «Me gusta»

A donde vaya Sylvanas. :stuck_out_tongue:

2 «Me gusta»

Yo solo espero que esta expansión sea otro sueño de Antonio Resines.

1 «Me gusta»

A la lavandería a limpiar la ropa interior.

La RAID será entre la secadora y la maquina del cambio.

3 «Me gusta»

Vosotros visteis algún tendedero en la cinemática de Thrall y Varok? En serio por ejemplo Ventormenta debería estar petada de tendederos. ¿Es qué nadie se cambia de ropa nunca y la tiene que lavar?

1 «Me gusta»

Si fuimos por primera vez al excusado en la ciudadela! jajaj para lavar la ropa aun faltan 15 expansiones

1 «Me gusta»

Al excusado fuimos que yo recuerde por primera vez en Colinas Pardas xD

Aunque la primera vez que recuerdo buscar entre las deposiciones de un animal fue en el bastión del honor.

Sigo pensando que el tema de Shadowlands debería haber sido la última expansión, descubriendo el significado y el sentido de la vida y la existencia y de ahí ese secreto jamás ser revelado y FIN.

3 «Me gusta»

Tengo algo claro, haya donde vayamos, habra nuevas m+, y eso me gusta

El gradiente de poder de los enemigos del juego esta completamente roto. Es como Dragon Ball que de Z para adelante ya no tiene interes. Me gustaba mas Goku de pequeño o como mucho hasta que pelea contra Celula y ahi incluso es demasiado.

Sargeras tendria que ser lo mas y no pelear con el nunca. Algo inaccesible. Ahora tienes que inventarte otros planos y otros enemigos sin sentido que de un retortijón de tripas se cargan el universo.

4 «Me gusta»

Diooooses… vaya cara que tiene… compite con la del horror clasico.

3 «Me gusta»

Exactamente y es que encima las bolas del dragón pasan a un segundo no, un tercer plano en la saga de Célula.
Goku tendría que haber muerto en Namek y dar fin a la saga con Son Gohan como sucesor del legado de Goku.

De lo de Sargeras como enemigo definitivo…bueno, podría ser, pero creo que el Vacío se mostraba bastante peligroso, incluso más que el propio Sargeras. Hasta la Luz me atrevería a decir.
El problema es que han hecho regular la mayoría de enemigos que han venido después de Sarge y ya está.

1 «Me gusta»

Quedan el vacio y la luz.

jajajajajajaja Esto es todo amigos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 «Me gusta»

Si bueno… mira bfa. Quedaban Azshara y N’zoth, que ambos daban para expansión propia y al final terminaron siendo parches para luego sacar una fumada de expansión inventada que no le interesa a nadie.

Tu espera, que en el .2 se viene la luz y en el .3 el vacio :smiley:

3 «Me gusta»

Últimamente me da que las compañías no saben explotar bien sus personajes y productos.
En el caso del LoL no le han sacado mucho jugo al tema del Rey Arruinado, un nota que ya era conocido de hace años por el item de la espada y que podía dar para muchas tramas.
¿Qué hace Riot? Un evento donde se quitan al personaje deprisa y corriendo.

De riot nos ponemos meter con su comunidad, pero con nada mas tío… Ya le gustaría a Blizzard tener la cantidad de gente que tiene Riot y hacer eventos que jueguen la mitad de los de lol xd

Yo estoy hablando de un personaje de LoL desaprovechado.

A mi me molaría una expansion centrada en un continente nuevo hasta ahora desconocido y que la expansión sea simplemente, por lo menos al inicio, de mandar a nuestros personajes a explorar lo desconocido, mas o menos parecido a como fue Pandaria. Por ejemplo pueden mostrar un nuevo continente al sur de Pandaria (por eso de que climatológicamente Pandaria parece estar en el ecuador de Azeroth) o, esto me parece mejor idea, entre Kalimdor y los Reinos del Este llendo por la dirección contraria

3 «Me gusta»

¿Al final es el mismo mar el que los separa (Mar Adusto/de la Bruma), o es cierto que hay una cara oculta?