Y luego… ¿A donde vamos?

Que yo sepa Blizzard nunca ha confirmado ni desmentido nada en este tema, creo que su intención es dejarlo ambiguo hasta que decidan utilizarlo , si es que lo hacen.

3 «Me gusta»

No es descabellado ,al igual que existen zonas como los mares del Sur sin explorar siendo Zandalar la única isla que exploramos en estos mares.
Por ejemplo en reinos del este falta explorar las islas dragon, el norte de Lordaeron y Zul’aman, si Zul’aman por que lo que vemos en la maz es la entrada de toda una region inexplorada.

2 «Me gusta»

Yo sigo pensando que entre los reinos del este (al este) y kalimdor (al oeste) debe de haber algo inexplorado aunque no se aprecie desde el Vindicaar.

Es que convenientemente en la parte oculta de azeroth desde el punto de vista del Vindicar hay nubes que tapan esa zona.
Algo que tiene sentido pues el mar del oeste de Kalimdor se le llama el mar de la bruma.

1 «Me gusta»

¿cómo es Vindicar o Vindicaar? me lío con los nombres

es Vindicaar creo xD

1 «Me gusta»

Hace ya un tiempo que no voy a pillarme transfiguraciones allí, pero recuerdo cuando iba a Ulduar a ver si me caía la montura y los sets del lugar (que me flipan, dicho sea de paso).

No se donde, en uno de los pasillos hay varias representaciones del globo de Azeroth, en los que se ve una esfera y los Reinos del Este, Kalimdor y Rasganorte… no se ve nada más puesto que era la Woltk, pero si los desarrolladores tenian pensado incluir la “cara oculta” de Azeroth no era en esta expansión, ya que en la esfera no se ve nada más :sweat_smile::joy:

Ojalá hayan recapacitado, a mi también me gustaría muchísimo una trama de vuelta en Azeroth, quizás en un nuevo continente, con enemigos más a la altura de la Legión.

Ya pero recordemos que todo lo visto en ulduar fue cambiado al punto de Vista de Loken.Algo tiene que existir para que ninguna de las dos facciones se atreva a explorar esos mares.
Algo similar pasa en Draenor pues al sur del mapa hay otro continente, claro dentro del juego pero resulta extraño que no tapen ese mapa o lo actualices sabiendo que el mapa cosmológico dentro del juego si lo cambian.

Claro, me imagino además que al ser una expansión tan antigua quizás no lo tenían ni planteado :sweat_smile::joy:

Molaría bastante explorar el resto de Azeroth, si verdaderamente hay más sitios que explorar, como lo que habéis comentado de las Islas Dragón y lo que mismamente tú mencionabas un poco más arriba sobre Zul’Aman.

Lo que te pasa a ti, y nos pasa a todos, es que lo ves ahi plantado con sus tres metros de altura, un imc de 60 y un porcentaje de grasa corporal de 0.01 y piensas “buah a este no me acerco… A saber qué clase de batidos o píldoras me recomienda para darme la chapa con ponerme igual que el”.

Y ya te digo que no te ralles, que te pasa a ti… Pero como a todos.

Hombre… al precio que está, muy amigable no es.

Al igual nuestros queridos mandamases nos están queriendo dar una pista del futuro del juego.

4 «Me gusta»

Los niveles de poder están muy disparados como para volver atrás sin que chirríe. O reinicias la saga o te inventas algún cataclismo que nos haga perder casi todo nuestro progreso para justificarlo.

Uno no se deshace del poder del anime así como así.

Un saludo,

1 «Me gusta»

Como si no hubieramos perdido el poder de los tiers, armas artefacto, azeritas y otro montón de poderes prestados cada expansion. Luego solo quedan 3-4 cosas a 4 clases en forma de talentos o pasivas.

Ojo. A mi me encantaría un reset o incluso aplicar un Warhammer 40K a Warcraft. Pero primero hay que justificarlo de alguna manera (aunque sea pobre como viene siendo habitual en Blizzard).

Todo se resume en que me he enfrentado y derrotado a Dioses Antiguos, Naaru, Señores del Terror, generales de la Legión Ardiente y hasta titanes. ¿Cómo me metes de repente a luchar contra kobolds, gnolls, murlocs, defias y centauros? Según guión, los poderes son necesarios para derrotar a los primeros enemigos. Si lanzas un pepinazo del Vindicaar contra una mazmorra en Crestagrana llena de Gnolls, los borras y se acaba la expansión, dejando un cráter de 10 km como recordatorio xD

Un saludo,

2 «Me gusta»

Y por esto mismo y las numerosas fumadas. Hago punto y aparte (casi final) a este juego

Que tal si antes de pedir zonas nueva, pedimos que el juego tenga profesiones no aburridas o solo de un uso de poco tiempo

Zonas sin apenas o sin gente por ser contenido viejo

Más personalización (transfiguraciones de todo tipo de ropa no solo de verdes a legendarios)

Más cositas que hagan el juego menos soso

No pido mejora de graficos por que se que solo lo harán en zonas nuevas

PD: que muchos minijuegos de internet tiene más personalización y disfruto de más cosas que este juego XD

Osea minijuego sip y WOW NOP EN SERIO XD

2 «Me gusta»

Me recuerda al comic de las Brisaveloz que sacaron en BfA.

1 «Me gusta»

Eso es imposible de arreglar, hay demasiadas zonas y si arreglas una antigua como se hizo con Silithus, valle del corazón eterno o Uldum (un poco cutre, pero bueno, durante la 8.3 fueron más zonas más visitadas tras zandalar/kultiras) otras zonas quedarán desiertas como pasa siempre.

Por ejemplo Korthia, cuando saquen la 9.2 está quedará vacía, pasó con las dos islas de bfa (y les salva un poco el hecho de ser donde se sube más rápido y cómodo) y como pasó con otras zonas antiguas, la única forma de revitalizar un área es metiéndole contenido de parche actual o eliminando drásticamente los mapas existentes.

Ojalá se pudiera transfigurar objetos blancos o de otros tipos de armadura (no ligada exclusivamente a clase), la de maravillas que se podrían hacer, y todo el contenido a farmear extra claro.

Haría falta poder personalizar más que la cara, pero eso creo que no es posible por las características del juego, ya extrapolan mal las armaduras existentes con las razas que no son humanos pues imagínate con diversos tipos de cuerpo, ojala por que daría mucho juego, pero me temo que no lo veremos

En cuanto a donde vamos, pues parece que las Islas Dragón, han habido alguna referencia al vuelo bronce, quizás tengamos algún viaje en el tiempo durante misiones o algo del estilo

2 «Me gusta»

A mi con estas cosas del “villano mundano” se me viene muy a la cabeza la figura del Joker de DC. El tío como tal es… pues eso, un tío sin más, pero está machacado por la sociedad y bastante loco.

En si el no supone una amenaza, pero actuando desde las sombras consigue crear el caos con sus pequeñas acciones.

No soy narrador de historias y no tengo ni idea de guionizar una expansión, pero el hecho de que el malo malisimo no sea el típico ente poderoso o dragón de turno no significa que no pueda ser una amenaza considerable si la historia se construye bien, a pesar de venir ya de donde venimos.

Si algo me han enseñado los animu donde “Matan al Rey Demonio” o cosas asi. Siempre pueden volver a tareas mundanas rollo “Matar a conspiradores, matar cultistas…” o pueden tirar hacia la “Expansion de la Luz” donde los malos son los draeneis del Draenor alterno liderados por yrel y manipulados por los señores del terror, no olvidemos que Denathrius se ha liberado de revendreth.

Que Denathrius la va a liar me parece que es algo que veremos si o si tarde o temprano. Lo cual me encanta pues me parece un gran villano con mucho carisma y potencial… mucho mejor que “Toreto” Zoval, las cosas como son, donde va a parar.

1 «Me gusta»