Y seguimos con los cambios chorras

“Insinuación sexual en el juego” no es lo mismo que “acoso sexual en el trabajo” creo que a alguien que esté tomando este tipo de medidas debería importarle lo segundo y pasar olimpicamente de lo primero.

5 «Me gusta»

Por si acaso pondría que las mujeres solo puedan vestirse con falda que les llegue hasta los tobillos, en su defecto pantalón largo.

La pechera si eres mujer prohibido ocultarla, las pecheras que son top bikini rework y a partir de ahora gerseys de cuello vuelto.

De esa forma todo perfecto y no dejas nada a la imaginación :wink:

3 «Me gusta»

No hay algo asi de cata? de tela un set de tela negra que tapa todo menos los ojos? creo q de repu.

No lo se, pero si es de cata muy bonito no puede ser jaja

No hombre, que puedan ocultarla pero, que por defecto, lleven un jersey de cuello vuelto.

si vamos… como las típicas evangélicas de faldas hasta los tobillos xD

En fin… menudo rumbo esta tomando todo esto a nivel mundial.

Al final las transfiguraciones femeninas quedarán limitadas a esto, al tiempo

https://gyazo.com/1bb184ee2ebb88676e3b00847abbac50
6 «Me gusta»

Viva la cultura de oriente medio… … … las mujeres y figuras femeninas tapaditas como dios manda, que eso de enseñar mucho es pecado e insinuaciones a la lascivia.

Es ironía eh, por si algún despistado no lo pilla, que esa es otra… hoy en día hay que dejarlo todo bien especificadito.

9 «Me gusta»

Hoy en cómo intentar parecer ser más igualitario: Blizzard!!

  • ¿Blizzard por qué haces estos cambios ahora que no dejan de denunciarte?
  • Consiste en lanzar ar… Digo en que te compras 6 meses de juego y te dan una montura.

Y hasta aquí el episodio de hoy, espero que hayan disfrutado!

Un saludo y hasta pronto!

4 «Me gusta»

Blizzard recibe una denuncia por acoso a las trabajadoras.

Blizzard: bien vamos a censurar hasta el último comentario subido un poco de tono en el juego, además vamos a tapar los cuadros y los modelos de personajes femeninos donde se vea un poco de piel como si fuera Kabul.

Trabajador random: el problema no es ese, de las cosas así dentro del juego nadie se queja y a los players le parecen hasta graciosas…

Blizzard: despedido por machista. Y también cambiad nombres de objetos y de personajes que pueda sugerir que una mujer está al servicio de un hombre.

Trabajador random: soy una mujer y esto me parece absurdo. Además hay muchos personajes varones al servicio de mujeres.

Blizzard: anda guapa ves y tráeme un café. ( Le da un cachete en el pompis cuando se está iendo).
Veis, somos una empresa respetuosa!

14 «Me gusta»

Esto se hunde gente, se hunde el juego con su absurda censura y cambios y se hunde la compañía, se han ido ya dos peces de rango alto otra vez en Blizzard.

Entre la censura y todo lo que está pasando con Blizzard en general el juego va en caída libre.

5 «Me gusta»

Y sin freno por lo que parece my friend!

Es preocupante el tema.

si van a barrer debajo de la alfombra tienen trabajo para rato, desde las tiendas de campaña con piel humana y rostros humanos, hasta la zona de los ahogados, vamos que se viene el World of Warcraft Reforge Refund Reproger, como sigan por ese lado les pasara lo mismo que a las peliculas de hollywood, que no dan ni para costear gastos de producción.

6 «Me gusta»

Películas que por otro lado son infumables de ver, con tanto inclusismo metido a calzador, en lugar de verse como algo natural en las películas, estas se ven que eso está metido ahí porque si.

8 «Me gusta»

No hace falta irse a hollywood para eso.

6 «Me gusta»

Las películas de Marvel y DC adaptadas… más las adaptaciones de Netflix de sagas conocidas saludan al nuevo orden mundial. :crazy_face:

3 «Me gusta»

Todo para luego comerse un colin, como la ultima de Shang Chi… prohibida en china xd

Han querido hacer una peli para congraciarse con ellos y toma zapatillazo en la boca.

Mas papistas que el papa y toma, pa casa.

5 «Me gusta»

Yo me quedé flipando, muy fuerte, en fin.

Supongo que algo en la biología e instinto en algunas personas no pueden evitar generar rechazo a ciertas cosas que sienten que no son naturales.

4 «Me gusta»

Y todo es culpa de los américanos.

1 «Me gusta»

Es que no hay tema de debate, esto no lo hacen porque les ofendan esas demostraciones, son dos cosas: que quieren tirar una bomba de humo para despistar de lo de los abussos o que (inutil e infantilmente) estan haciendo esto para en el juicio llegar y decir “eh mirad, si somos mas puros que la virgen maria”.

pdt: yo no soy una experta en asuntos legales, pero que en plena denuncia (ahora ya a nivel gobierno y no estado) se largue por la puerta de atras la jefa de asuntos legales asi como otros 2 altos cargos…si la tipa esta se va, es porque sabe que lo que hay es indefendible.

3 «Me gusta»