Y seguimos con los cambios chorras

¿Cuánto tiempo hasta que cambien la vestimenta de la Alta Inquisidora Melenablanca?

Será una gran pérdida…

5 «Me gusta»

porfavor no :frowning:

4 «Me gusta»

De nomuerta ya la vistieron como una monja. Solo es cuestión de tiempo de que lo hagan también con su forma viva :roll_eyes:

3 «Me gusta»

Viendo su ropa de viva, su aspecto de dk deberia haber sido algo asi →

https://i.ibb.co/SyDkj3V/sdf.jpg

3 «Me gusta»

Siempre nos quedará su comic xdddd

Y no nos olvidemos de los cuerpos cabeza abajo, decapitados y goteando sangre de torghast.

3 «Me gusta»

Del OW no parece que quede ni el apuntador…

Se fue hace unos meses Kaplan, y ahora el que se supone que era la columna vertebral del OW2…

Ya veo a Bobby programando pa sacar el juego a tiempo.

yo me los veo vendiendole el juego a los de paladins o vendiendo copias en el top manta X)

o de los humanos enterrados vivos por vuestra querida sylvanas piesenpolvorosa

2 «Me gusta»

Si son tan chorradas, ¿Por qué os molestan tanto?

No sé, para mi si se hace tanto bombo de ton.terías como estas, es porque algo remueve en la gente. Cuando cambian otras cosas del mundo perdido nunca se abren posts ni se les dedica noticias en los portales de WoW.


Que el comentario no os engañe, todos estos cambios me parecen absolutas chorradas porque hay un problema grande y muy real por el cual no se está haciendo nada, y esto son pequeñas cortinas de humo.

Pero no sé, es que caéis en la trampa de que os moleste que cambien un cuadro por otro, como si fuera importante en lo más mínimo, en lugar de centrar la atención en el problema.

1 «Me gusta»

Porque son cambios que obviamente preceden a una mentalidad muy peligrosa y tóxica.

8 «Me gusta»

…taparle el canalillo a Jaina.

Entonces verás bien tambien que se le tape todo el cuerpo a las muejres o que lleven la cara tapada?
Si fuera un mundo en el que los hombres van tapados y solo las mujeres van desnudas…recordemos que illidan se pasa todo el juego sin camisa marcando pectorales.
Ademas que los cambios que se han hecho han sido a obras de arte en el mismo juego o cambios a nombres que muy enfermo hay que estar para sentirse ofendido por los mismos.

4 «Me gusta»

Respóndeme sinceramente:

¿Son estos cambios porque Blizzard de repente está siguiendo un dogma puritano y de opresión a la mujer, o porque les acaba de salir un escándalo de machismo de la h*stia y están haciendo tonterías para desviar la atención e intentar dárselas de guays…?

Lo desviáis todo. Ninguno de estos cambios representa una nueva mentalidad de una empresa que se dedicaba presúntamente a que sus jefazos abusaran de mujeres y las trabajadoras estuvieran bajo pésimas condiciones laborales.

3 «Me gusta»

Que problema grande y Real existe dentro de un mundo de fantasía como es World Of Warcraft.?? Por qué aparte del Calvo este nuevo, no tenemos otro gran enemigo ahora mismo.

Estamos hablando de que están llevando problemas del mundo real a un juego de fantasía.

  • Puedo aplastarle la cabeza a 20 enemigos y masacrar literalmente un pueblo.
  • No puedo ver en un cuadro a una mujer en ropa interior.

Recordemos que esto es un juego online y de fantasía… Hemos tenido genocidas, asesinatos, naves espaciales, purgas, resucitar muertos… Pero un escote, mal xDDD

11 «Me gusta»

Esta claro que ese es el motivo, el problema es que hay que dejarles claro que no cuela y que se esten quietos, que se puede tranquilamente mostrar a mujeres con mucha o con poca ropa, pero que me cambies el cuadro de una mujer por un de fruta??? hay mayor falta de respeto que esa? tan poco les importa el sexo femenino??

ni ropa interior era, es un traje de bailarina

2 «Me gusta»

…no sé en qué mundo estás; el problema real es el escándalo de la compañía y la bomba de humo estos pequeños cambios que convertís en noticia.

Nadie está hablando del machismo en el universo (que podría hacerse, pero bueno, no es el tema).

Te repito

Mundo Real <--------> Mundo Fantástico

No entiendo el por qué llevar los problemas del mundo real al juego, así de simple.

Yo juego para salir de la rutina, llegó del curro y me pongo a jugar y no pienso en el día de mañana, pienso en que mi Oso sobreviva a una +16.

A mi los problemas de la compañia ya los resolverán en la vida real, ahora estamos hablando de cambios dentro del juego.

3 «Me gusta»

para que me quede claro, te parecen bien los cambios estos?

Ojalá te pudiera poner dibujitos, pero en fin:

  1. La compañía tiene un escándalo
  1. El juego es la creación de la compañía

Ergo, el juego es representación de la compañía. Y si ahora Blizzard es acusada de machismo, se mira a sus juegos de otra forma. Quieren limpiarse las manos todo lo que puedan y “¡Hey! ¡Pero si nuestro contenido no tiene nada machista!”

Si tú entras al juego para desconectar y ponerte a hacer una +16, te da igual que el cuadro sea una tía o sea un jarrón de frutas.

Me parecen una chorrada, sinceramente.

Pero sí que pienso que desde el principio el retrato de Jaina en HS no debería haber tenido un escote de la leche, por ejemplo. No por puritanismo, sencillamente no me parece necesario que como siempre, las mujeres tengan ese toque picantón que claramente está diseñado para disfrute masculino.

Pero bueno, siguen siendo chorradas que no me quitan el sueño.

3 «Me gusta»

Pero… WTF jajajjaa enserio estas juzgando una compañia como Blizzard al completo por los actos de unos pocos???

Entonces, las mujeres de blizzard son también unas machistas por que ni siquiera tu sabes que han creado o dejado de crear.

Espero no los acusen de Genocidas… O asesinos… Ostras amigo, entonces??? Los creadores del COD? Van matando a la Peña por las oficinas??? Pero esto tiene que salir a la luz ya!!!

Es que se leen una cosas… XD

1 «Me gusta»