Y si esta vez, como hace años que no ocurria, y de lo que casi ni recordamos

… blizzard hubiera hecho las cosas bien?

Me refiero, si cuando salio todo el pollo en epoca de shadowlands, hubieran cortado por lo sano y se hubieran volcado de lleno en dragonflight y ahora:

-dragonflight saldra bien, porque dedicaron todos los recursos a ella
-apoyaron con nuevos equipos su desarrollo, como hemos sabido ahora, que habian contratado todo un nuevo estudio
-la expansion saldra testeada; por betatesters, no por jugadores, por eso aun no esta abierta la beta
-si no han mostrado nada no es porque no lo tengan, sino porque quieren mantener el misterio, lo que ocurria con los juegos de hace muuucho, que nos los encontrabamos casi sin saber que eran (tipo los final fantasy de PSX)

es demasiado soñar esto…?

11 «Me gusta»

No estas sola, yo pienso que las cosas pintan mejor que lo que la gente cree

5 «Me gusta»

La verdad que si, a ver si acertamos, que ya tengo ganas de una expansion a la que viciar a saco xd

3 «Me gusta»

Solo son datos.

Realmente puede salir muy bien o muy mal. No dicen nada por si mismos.

2 «Me gusta»

Básicamente es lo que han hecho. Íbamos a tener un 9.3 pero al final se ha quedado en un 9.2.5, con una Temporada 4 que sera de probar cosas, para luego incluirlas del todo en DF, en vez de tener “contenido”.

1 «Me gusta»

Pues estoy de acuerdo contigo, yo también creo que DF está más avanzada de lo que la mayoría de la gente cree y que lo que Blizzard está haciendo no es más que causar expectación y esperando que se calmen las aguas.

Además, me sorprende que en los últimos parches se están produciendo muchos cambios que a nivel de arquitectura y de software deberían ser mucho más complicados de realizar y por tanto implicar muchísimo más tiempo. Hablo de cosas como las instancias entre facciones, los cambios cosméticos en las razas que se consiguen por misiones, la posibilidad de cambiar de curia libremente,…

No creo que sean cosas que se programen en una tarde y más en un software tan añejo como es el WoW.

Eso me hace pensar que realmente tienen muchas cosas desarrolladas, a las que nunca les han dado luz verde para anunciarlas o no les han destinado los recursos necesarios para lanzarlos a producción. Y que ahora, hay una nueva mentalidad en la empresa que está permitiendo cosas nunca antes permitidas o invirtiendo en donde nunca antes se había invertido. Por ejemplo, el remodelado en la interfaz o el árbol de talentos requieren muchísimo trabajo, como para ser algo que a día de hoy no tengan implementado en todas las clases y especializaciones, a falta de afinar números.

O igual, esto no es más que la esperanza del que espera que las cosas cambien a mejor… aunque nunca lo hacen.

Un saludote ^_ ^

3 «Me gusta»

Pues me encantaría opinar igual pero… no.

Que no tengamos trailer de características, o ver la personalización de los dragones esos, o algo de las nuevas zonas… no se yo. Dijeron lo del nuevo vuelo, ok, pero no lo veo como la grandísima cosa a modo de novedad vaya.

¿Hay algo que me haya perdido yo? :confused:

Si haces recuento de las novedades que trae DF aunque son pocas, son mas que las que anuncia SL en su trailer de caracteristicas, que es mayor personalizacion,skins de curia y thorgast.

Aqui tienes lo del vuelo, la nueva clase y raza, el nuevo sistema de talentos, el revamp a las profesiones y las nuevas combinaciones raza clase(tauren rogue,mago y eso)

2 «Me gusta»

Vale, cierto Rukdra entonces no he dicho nada disculpad :smiley:

Na realmente son pocas novedades y no he querido añadir lo de la interfaz porque no seria justo, es incrustar un addon al juego XD.

Pero vamos a nivel de caracteristicas no dista mucho de expansiones como cataclysm o mop(en cantidad de novedades del trailer)

Nos tienen que poner el trailer ya, aunque sea para enseñar a los amigos xd

2 «Me gusta»

Yo prefiero no hacerme expectaciones de nada porque estoy un poco cansado de ilusionarme por nada.

Me hice expectaciones por Argus y bueno…
Me hice expectaciones por BFA, por Azshara, por Nzoth…
Me hice expectaciones por SL al ver de nuevo el trono helado, por ver nuevas zonas, nuevo lore, incluso esperé ver a Arthas y mira…

Ya llevo bastantes años que prefiero no esperarme nada que me haga alucinar porque siempre lo que yo pienso apenas se cumple.

Y DF dejando de lado que a mi tema dragones meh (ya está bastante machacado, venimos de derrotar a un eterno) pues qué quieres que os diga me espero algo normalito.

Un saludo y perdón si a alguien le decepcionó mi opinión.

4 «Me gusta»

Supongo que estoy acostumbrada a ver el tráiler de características junto a la cinemática y al no ser así esta vez igual estoy un poco desconfiada xD

2 «Me gusta»

Hay quien también tiene que aceptar que se ha cansado del juego y ya, que su satisfacción no está en relación con el „éxito“ del mismo.

A veces hay que hacerse preguntas como „¿Cuántos años llevo aquí?“ antes de decir que todo está fatal porque te aburres y todo es repetitivo.

Yo mismo he „evolucionado“ de una etapa a otra; ya no invierto tanto tiempo en cosas que antes me podían consumir del interés.

Esto lo digo porque, al menos a mi, ayuda mucho tener ciertas cosas presentes y no esperar que una expansión traiga de vuelta tantos sentimientos de un juego que la mayoría llevamos ya años y años jugando.

3 «Me gusta»

A mi es que me ha dado por ver los trailers de caracteristicas y salvo el de woltk, y legion, no son trailers que añadan muchas muchas cosas.

El de mist of pandaria, que esta entre esos que añaden mucho y los que no añaden tanto, empieza mostrando pandaria, luego la nueva clase monje y raza pandaren(raza y clase), luego se ven algunas zonas, increase nivel 90, algunas mazmorras, lo de pve scenarios(las gestas), el challenge mode y el sistema de batalla de mascotas.

Cata: Cambio radical del mundo, 2 nuevas razas con sus respectivas zonas de inicio(huargen y goblin), poder volar en azeroth, nuevas combinaciones raza clase,nueva profesion secundaria: arqueologia,mazmorras clasicas en heroico,nuevos campos de batalla puntuados,sistema de niveles de logros y hermandades,nuevo sistema de progresion senda de los titanes(spoiler: nunca llego a existir)

Realmente Cata añadio bastante y se le considera mala expansión por diversos motivos relacionados al contenido de nivel maximo

WoD: Imagenes de draenor y orcos, hasta que pone nuevo mundo: Draenor, nivel maximo 100, la Ciudadela,nuevos modelos de personajes,nuevos monstruos(EquisdÉ), nuevo sistema jcj y el instant 90.

BFA: Zandalar y Kul Tiras(2 continentes con 3 zonas cada uno), los frentes de guerra, las expediciones insulares y las razas aliadas.

Estando SL a la cola con solo : Las curias y thorgast, y digo esto porque el trailer hace mucho énfasis en esas 2 cosas y nada mas.

A falta de ver el trailer de DF, si en este enseñan el dracthyr evocador (raza+clase como en mop), el nuevo sistema de talentos, las nuevas combinaciones raza clase(cata style),el revamp de profesiones y lo del vuelo, te queda una sensacion de que no es tan poco lo que se esta ofreciendo, solo que a falta del trailer la gente cree que es menos que otra expansión cuando en realidad no es asi

Si tuviera que hacer un ranking de que expansion aporto más cosas nuevas al juego respectivamente de mas a menos sería así

1º Legión
2º Cata
3º Mist of Pandaria
4º WoLTK
5º BFA
6º TBC
7º WoD
8º SL

1 «Me gusta»

No creo que sea soñar. Peinso que es una realidad y además la mejor estrategia que pueden adoptar.

3 «Me gusta»

Ojalá la verdad, yo tengo 100% fé en esta expansión porque si con todo lo que se ha liado la vuelven a cagar, ya no hay esperanza de que vuelvan a hacer algo bien xD Así que habrá que pensar en positivo una última vez

3 «Me gusta»

Tengo expectativas 0 porque quiero mantenerlas a 0 y no ilusionarme.
Blizzard ha conseguido que el hype que tenía con las salidas de expansiones anteriores (MoP, WoD, BfA…) se diluyan por completo.
Prefiero mantenerme así, ya habrá tiempo de celebraciones cuando la expansión llegue a gustar :slight_smile:

3 «Me gusta»

Como dije en otro post: ya no me sirve la palabra ni el feedback de Blizzard, necesito hechos, que demuestren que lo hacen bien.

Cuando salga la expansión ya veremos, por ahora pinta bien (como siempre XD)

1 «Me gusta»

Siempre han tenido equipos de Qa, dejad de repetir la mentira de que los únicos testers son los cuatro gatos que juegan las betas.

En shadowlands hazzikostas os enseñó los números de bugs encontrados en las pruebas internas, por si alguien tiene interés en buscarlo.

1 «Me gusta»

Esto es tal cual, mucha gente está odiando todo lo nuevo porque en realidad no baraja la opción de simplemente dejarlo si ya no le gusta, pero bueno, es que también somos humanos y solemos ser seres de costumbres y hábitos, cuando das con algo que te gusta es difícil “dejarlo” si no tienes motivos de peso, no sabes organizar prioridades o no eres una persona de cambiar y probar.

1 «Me gusta»