Y si...? (teoria Arthas/Anduin)

Ya se que no va a ser asi, este juego tiene que mantener el +12 o lo que sea y representar un mundo Disney en el que estas cosas no pasan, pero…

Me parece que no sere el unico en darse cuenta del aterrador parecido que cada vez mas, tiene Anduin con el bueno de Arthas…

Y si se descubriera que Tiffin tuvo una fugaz aventura con el principe de Lordaeron, y que, Varian sabiendolo, adoptara al hijo de igual forma, o sin saberlo… como sea.

Como creeis que esto podria afectar a Anduin? cambiaria la idea que tenia sobre Varian? se interesaria por conocer mas a su ya difunto y verdadero padre?

Os imaginais que se encuentran en las tierras sombrias y en un terrible y rancio guiño, el ex-rey exanime le dice: “Anduin, yo soy tu padre…”

No se, que pensais?

4 «Me gusta»

Pues sería un giro bastante interesante, aunque algo predecible, pues Anduin tiene diversas similitudes con nuestro amado Arthas además de todos los guiños que Blizzard ha colocado en relación a esto. Un ejemplo es en el Asedio a Lordaeron, la forma en la que Anduin abre la puerta es igual que la forma en la que la abre Arthas allá en Warcraft 3.

Sin embargo, como dices, eso nunca pasará por culpa del restrictivo y pesado PEGI 12.

1 «Me gusta»

Es curioso como en un juego nos mandan misiones consistentes en cosechar visceras, organos varios y cabezas, pero se cuidan muy mucho de hacer referencia a, por ejemplo algo asi, una infidelidad, o personajes abiertamente homosexuales, etc, etc…

En fin, la pela es la pela.

4 «Me gusta»

no creo que ocurra esto!

1 «Me gusta»

Totalmente, se preocupan mucho por el tema de que haya relaciones extramatrimoniales o derivados pero les da igual mostrar gente ahorcada en árboles a la mínima (ejem Drustvar, Paso de la Muerte entre otros ejem) o cadáveres reanimados con cabeza de cerdo, o cosas como las catacumbas de Karazhan.

1 «Me gusta»

Yo ya lo he dicho, que no va a pasar, pero que seria un giro interesante, eso desde luego.

Yo creo que tal cosa destrozaria a Anduin, le haria sentirse confunso sobre sus sentimientos hacia Varian… y hacia el propio Arthas, aunque este ya habria demostrado que si sabia de su existencia, nunca parecio importarle.

Aunque no creo en ello… hay imágenes escalofriantes.

http://www.uppic.es/image/LSB

Por favor, Arthas es muchísimo más sexy y carismático. Aún lo extraño… por qué nos dejaste, Arthas.

Presente…en el server lich en el que jugaba le dí en 25h hasta el dolor.
Seis meses de trys…era duro de pelar :joy:
No creo ni por asomo que Anduin sea hijo de Arthas,aunque si que el guiño en la cinemática de lordaeron entrando en la sala del trono tiene su aquel.
Pero Anduin al contrario que el Rey Exánime es un cándido,Arthas como príncipe de Lordaeron era un creído y un dramático.
Invencible…invencible…que solo era un caballo!! y la que lía por el caballito.

Arthas era magnífico.

Emm a ver como te lo explico sin ofender…
Era un príncipe malcriado,desobediente,recuerda que el día que mató a Invencible ya le habían advertido que el caballo aún no era adulto y se le podían romper las patas…se empeña en montar,a Invencible se le rompen las patas,lo tiene que sacrificar y pilla un trauma.
Lo nombran paladín y va de chulo pasándose las órdenes de Tirion por el forro.Jaina le pide un par de días para ver si pueden estudiar el grano y encontrar una solución y hace lo que le da la real gana.
No contento con ello se va a Rasganorte tras Malganis,quema su propia flota para no obedecer la orden de su padre de que volviese de inmediato porque se había pirado con la flota sin permiso.
Muradín le advierte del peligro de la agonía de escarcha y pasa de su cara.
Y vuelve a Lordaeron para hacer una masacre empezando por su padre,y no contento con ello…tira sus cenizas a tomar por saco para meter el cuerpo putrefacto de Kelthu.
Arrasa Lunargenta…y mata a Sylvi porque le corta las patas a Invencible y le dan los siete males.

Era un adolescente emo con aires de grandeza.

8 «Me gusta»

Si no fuese porque Anduin tiene toda la cara de simio de su padre apostaria tu teoria al 100% pero mirale la cara en las cinematicas(no las CGI ahi es brad pit), es varian en rubio

4 «Me gusta»

No no, esto no fue asi XD

Fue que los hombres querian volver a casa, llevaban ya meses en rasganorte y Arthas seguia con sus delirios, le piden de volver y entonces Arthas contrata mercenarios para quemar sus propios barcos, demostrando que no estaba bueno de la cabeza(jamas lo estuvo de todos modos)

Pero si se que en algún momento había recibido la orden de volver,porque se había llevado la flota sin permiso Ura.

Arthas en si como personaje es un cliche con patas.Bastante purria de personaje.

Joven paladin con muchas ganas de hacer cosas que empieza a desobedecer las ordenes de gente mas sabia que el y termina sucumbiendo al “mal”.

Ahora bien,el que si es interesante es el Rey Exanime,este personaje si tiene chicha.
Pero de Arthas tiene poco.

1 «Me gusta»

En realidad uther convencio al rey terenas para enviar un agente y ordeno a los hombres regresar. Mientras estos se preparaban para volver arthas quemo la flota con mercenarios y luego echo la culpa a estos de la flota quemada.

1 «Me gusta»

Como se nota que hechas de menos juego de tronos xD ojala tener giros de guión interesantes, pero este juego es muy plano y simple sí te dicen algo es eso, no es una media verdad o una forma de verlo es lo que paso.

Bueno los 2 tenemos razon, paso eso que dices y tambien los hombres querian volverse ya y a arthas no le hizo ninguna gracia

Ves yo sabía que Arthas quema la flota para no regresar porque había recibido la orden de su padre y aún no había encontrado a Malganis.
Pero si que los hombres también querían volver.

Eso no lo hace Sylvanas, lo hace el papa de Kael, Anasterian el cual era un abuelo con un montozando de años (mas de 3000?)…
Y aun asi mantuvo contra las cuerdas a Arthas un buen rato estando en combate desigual (Dk a caballo vs abuelo a pie), llegandolo a matar a Invencible nomuerto (tras ello lo puso alas en la reconstruccion) lo que pasa que entonces Arthas Dk le vuelve el trauma y se vuelve loco y entra en modo cabreado lanzando todo contra Anasterian al cual convenientemente se le rompe la espada de fuego (el artefacto de mago fuego) dejandolo vendido sin arma y Arthas lo pincha cual brocheta…


Respecto a los guiños de Arthas y Anduin no creo que sea eso.
Mas bien creo que son formas de decir de blizzard :

-> “Mirar Anduin, el sacerdote de brillante armadura, es el reflejo de que podria haber sido Arthas”.

Recordemos el “What if” donde Arthas nunca cayo ante el lado oscuro.
Se convirtio en uno de los faros de luz de su linea, se casa con Jaina, tienen bebes superadorables (a lo Brangelia) a uno lo llaman Uther, etc etc.

PD: Y si, soy fan de los “What if” de todo tipo (no solo del wow…), del universo de Warcraft, el mejor para mi es el Baine que aparece durante el Juicio de Garrosh “Baine que parte por la mitad al Garrosh de su linea tras matar a Cairne y se vuelve Warchieft desatando una guerra sin cuartel contra la alianza”.

Aunque reconozco que el “Lodonegro no borracho que conquista Lordaeron, tiene mucho tiron” no es Tauren, asi que pierde puntos.

2 «Me gusta»