Y si...? (teoria Arthas/Anduin)

A decir verdad suena algo descabellado al existir la novela del Rey Exánime dónde Arthas está enamoradísimo de Jaina y solo piensa en ella y ahí almenos yo creo que es totalmente incapaz de engañarla con ninguna otra.

La teoría de que Anduin fuese un hijo no reconocido de Arthas con la reina Tiffin, la esposa de su amigo Varian y que éste lo criara como si fuera su propio hijo… Ahora bien, o Varian no lo sabía o sabemos que Varian y Arthas fueron muy amigos, casi se podría decir hermanos, por lo que podría entenderse que debido a la caída en la locura de su amigo, Varian al enterarse cuidara y protegiera al hijo de éste como si fuera el suyo propio.

Y aún así, las fechas no terminan de encajar. Ahora mismo con lo que hay no lo creo. Ojo, que a mí me encantaría ese giro, pero lo dudo mucho. Si terminan haciéndolo, pues fenomenal.

Por otro lado. Creo que es muy fácil juzgar desde fuera los actos de Arthas cómo Príncipe de Lordaeron. A cualquiera de nosotros quería vernos afrontando las situaciones difíciles que tuvo que enfrentar él.

¿Sabéis qué caracterizaba a Arthas por encima de todo? No se paraba a pensar. Actuaba por impulsos, por pasiones. Y a menudo caía en la obsesión, como la que desarrolló tras el trauma de perder a Invencible, o perseguir a Mal’ganis hasta el fin del mundo si hacía falta.

No escuchar nunca más a Uther, que Jaina le abandonara horrorizada, o usurparle el trono a su propio padre son el resultado de su falta de racionalidad. Esta senda le acabaría llevando a perder el juicio y destruir todo cuándo quería.

No sé, se le puede llamar inmaduro, príncipe dramas, adolescente emo… Pero a mí me parece un buen personaje. Simplemente es un chico que tiene que afrontar un peligro que le supera y termina dominándolo. Y de nuevo, ¿a quién no?

El final de Frozen Throne, subiendo a la cima con las voces en su cabeza, y el antiguo Príncipe, ahora Rey Exánime, completamente solo (con la única compañía del Rey Lich) en la cima de Corona de Hielo es increíble.

3 «Me gusta»

Explican de alguna forma como pasa esto? Entiendo que mate a Garrosh por lo de su padre, pero creo que para ese entonces ya se llevaba bien con Anduin no?

Pena que no dejara de ser what if

Como que eran primos

Este hubiese sido arthas

2 «Me gusta»

Estoy completamente deacuerdo. Cuando estas al mando tienes que tomar decisiones muy duras. Es fácil ver las cosas desde el burladero “Si yo hubiese sido arthas habría hecho esto”.

Recordemos que si stratholme no hubiese sido destruido , (era la segunda ciudad del reino) la cantidad ingente de muertos vivientes hubiese sido tan devastadora que habria masacrado a una lordaeron que no estaba de nada preparada, seguramente jaina no podría haber huido y no podria haber estado en monte hyjal quizas hasta no habría dado tiempo a los los elfos nocturnos para preparar la trampa a la legión…

Regresando al tema dudo que Arthas sea el padre de Anduin, salvo que se la apretase el día que fue nombrado paladin en la catedral que más o menos coinciden esas fechas, pero no me imagino a un joven de 16 años seduciendo a la recien casada reina (algo mayor que él), que aunque bien podria ser (recordemos que sedujo a Jaina).

Anduin tiene el parecido de su madre (la reina Tiffin, rubia con ojos azules), igual que Arthas seguramente tenga el cabello de su madre, pues recordemos que el rey Terenas tenía el cabello castaño (o eso creo):

Tenemos otro ejemplo, mirad a daelin valiente, sus hijos tienen el cabello rubio (seguramente katherine era rubia en su juventud) y el lo tiene castaño, y creo que nadie ha dudado de la paternidad de los hermanos valiente.

Cruce de cables supongo.
Se blinda con una armadura metalica y se lia a matar cualquier cosa que sea una amenaza para la Horda(algo asi como Garrosh pero sin racismo dentro de la Horda presupongo).

Convirtiendose en algo parecido a un verdadero Señor de la Guerra (y no esas versiones descafeinadas de warchieft de Draenor…)

El problema supongo que seria la paranoia y acaba como una maquina de guerra imparable (aunque no se si recuerdo que al final lo para nuestro Baine? hace mucho que lei el libro).

Imagina a un Baine como el de la Hora del Crepusculo(me refiero de trastornao) pero metido en una armadura tipo Puño Negro y con una maza gigante en vez de hacha.

1 «Me gusta»

Si recuerdo eso, pero creo que ese What If, lo que ocurre especulando yo es lo siguiente:

1.- Garrosh mata a cairne

2.- Ocurre el golpe de estado en cima del trueno

3.- En vez de ir a Theramore, pone rumbo a Orgrimmar , reta a Garrosh, este muere, con Garrosh muerto y un caracter endurecido, aplasta la rebelión de los totemsiniestro violentamente agriando su caracter más.

2 «Me gusta»

Si no recuerdo mal (luego lo mirare), creo que mencionan explicitamente que ese Baine Alternativo o “despedaza a Garrosh con sus propias manos” o “que lo parte por la mitad con sus propias manos”.

Lo cual, ami me encanto cualquiera de las 2 imagenes xd.

No sé, yo lo de “soy el hijo secreto de Arthas” y el rollo telenovela no me mola.

Las similitudes de Anduin y Arthas siempre han estado ahí. Alguna vez me planteé que tiraran por ese lado, pero a día de hoy… villanizarlo o corromperlo va a ser que no. El plot amor y tal. Sin embargo equivocarse como Arthas y cometer algún acto que termine en tragedia/cagada monumental, si.

Que por cierto, a mi Arthas antes de cagarla, me caía como una patada en el cu lo. Cada vez que lo clickabas “Por el rey… mi padre!”
Era sobredosis de azúcar. Exageraron el personaje (a propósito).

Y cómo se tomaría Anduin el enterarse de que su padre fuese Arthas y no Varian. Pues personalmente creo que si lo hicieran marcaría un tremendo cambio en su forma de ser. Todo lo que hace Anduin es inspirándose en la figura de Varian que es un héroe a ojos de todos en la Alianza. Su ejemplo y saber que es su hijo es lo que le da fuerza interior.

Si se enterara de que su padre realmente es el mayor villano que ha dado Azeroth, el príncipe que sucumbió a la locura, destruyó su reino y traicionó a todo el mundo que quería pues claro que le cambiaría. Es posible que toda esa fuerza interior se fuera desvaneciendo en él y más tras ver que no pudo proteger a sus aliados, supongo que entraría en un episodio en plan “Si fuese hijo de Varian no habría fallado a mis aliados, él habría salvado Darnassus”.

Pero de nuevo, no creo que vayan por ese camino. Pero es una opción si quieren darle un giro de personaje a Anduin y volverlo más oscuro. Porque a fin de cuentas, es un chico que ni siquiera se ha construido su identidad y en situaciones difíciles como Lordaeron no para de preguntarse qué haría su padre Varian.

Respecto a Arthas, también hay otro punto de su personalidad, y es que si le dices que no puede hacer algo solo le estás convenciendo todavía más de que lo haga. Como Medivh cuándo le dice que ahora que ha visto los horrores de los muertos vivientes tiene que reconocer que huir y poner a salvo a su gente es la mejor opción.

Decirle a Arthas que no puede hacer algo solo le convence más de que tiene que hacer todo lo contrario, seguir luchando.

“¡Por mi padre, el Rey!” Sí.

Precisamente hacían tanto incapié en que lo hiciera todo por su padre, para que cuándo llegaras al final de la Campaña Humana te quedaras alucinado al ver cómo se ponía frente a él y lo asesinaba de una estocada en el pecho.

En la linea temporal donde Arthas se casa con Jaina, huyen a Ventormenta y viven alli exiliados ya que Todo el norte (supongo que desde el puente de Thandol) es terreno de la plaga todo a consecuencia de NO hacer la purga de Stratholme.

Uther muere en batalla posterior y Arthas por eso este le pone el nombre de Uther a su hijo, el heredero en el exilio.

Te equivocas, esa linea temporal lo que ocurre fue lo siguiente:

1- thrall muere
2.- Con thrall muerto de niño lodonegro no se le ocurre otra cosa que presentarse en rocanegra, retar a Martillo Maldito a un Mak’gora y vencerle.
3.- Toda la horda se pone bajo el mando de Lodonegro conquista lordaeron (no se forma la alianza).
4.- Uther y Terenas mueren. Arthas huye junto a varian y compañia, la gente de ventormenta aprovecha que los orcos se han instalado en el norte para recuperar su reino, pero lodonegro no parece interesado en atacar ventormenta si no en afianzar su reino. Nombra a Kel’thuzad su principal consejero.
5.- Arthas se casa con jaina, no recuerdo mucho ese fragmento, pero puedo especular que quizas el almirante valiente un pro-humano hasta la medula haría esto para dar apoyo a ventormenta, tienen un hijo llamado Uther.
6.- Ventormenta conspira para derrocar a Lodonegro, se supone que este lodonegro muere en combate contra nuestro thrall que viaja en esa línea temporal. Con la muerte de Thrall los lealistas recuperarian el trono.

1 «Me gusta»

Y la linea donde Arthas se va de Stralhome con Uther y Jaina y sale la plaga que arrasa el norte cual es?

Esa linea que dices tu, es la del Lodonegro que a falta de esclavo Thrall se pone cachas el mismo y va con la armadura negra? o es otra?..

Tengo un cacao de lineas y what if…

Es la línea de la trama de la novela El Crepúsculo de los Aspectos.
La que mencionas creo que es la pesadilla que tiene jaina en el relato del cómic de warcraft leyendas que termina con jaina convirtiéndose en Reina lich.
Ya ni te cuento en Crimenes de guerra que aparece la versión oscura de todos los heroes en plan… Universo oscuro de Batman Metal xD.

no aparece como tal ni sabemos como termina, esa línea aparece cuando juegas la raid de la matanza, que te explican eso mismo, que si arthas no descubre el grano envenenado (ocultado por el vuelo infinito) se marchara de stratholme y entonces el ejercito de la plaga sera imparable en ese momento.

la línea que yo dije aparece en la novela de thrall el crepusculo de los elementos me parece (no me acuerdo el titulo), thrall viaja a la linea temporal que cite. La que mencionas aparece en el juicio de garrosh donde aparecen yos alternativos de otras lineas temporales de algunos presentes del juicio, quiero recordar que algunos son:

  • Kalecgos: Kalecgos de esta linea no impide la destrucción de orgrimmar por jaina. La guerra entre la alianza y la horda se vuelve tan violenta que casi todo el mundo muere y kalecgos enloquece siendo uno de los escasos supervivientes.

  • Baine: La famosa linea de Baine donde Baine mata a garrosh y se convierte en jefe de guerra.

  • Anduin: En esta línea anduin es un mequetrefe miedoso y dominado.

  • Thrall: En esta línea thrall se convierte en el general de Lodonegro y dirige la horda.

Y un Vol’jin como líder de todos los troll en el que los zandalari reconquista Azeroth.
Que es quien intenta matar a nuestro Anduin y asesina al Anduin Morty(que se sacrifica para salvar a Anduin)

Arthas y Anduin tiene la misma napia.

Fin de la discusion

2 «Me gusta»

Venga, que se que os hara gracia

https://i.redd.it/2tbm2e10eof11.jpg

4 «Me gusta»

Invencible no era muy pequeño cuando muere, sí lo montó una vez antes de su edad adulta, pero en el momento que muere ya era adulto y lo había montado muchas veces