Y tu , porqué eres un guerrero ?

Hola , hoy propongo un tema de opinión , porqué sois guerreros ?. Puede ser quizás por la apariencia ?. Por su rol ?.
En mi caso es mi clase favorita y main porque siento que luchan con el corazón , sin magia o poderes ocultos , solo ellos con su arma frente a un mundo destrozado.
Un saludo y espero vuestras respuestas.

4 «Me gusta»

Porque me hice un orco mag’har y es la clase que más pega para tal raza. Además, hay personajes tan épicos como Grommash, Orgrim o el mejor Jefe de Guerra de la Horda, Garrosh.

3 «Me gusta»

En mi caso es simple: porque quiero probar todas las clases y esta es una de ellas. Y la verdad, es de las clases que me gustan.

en todos los juegos intento ser esa clase tipo berserker con un arma tocha, y aqui pues es el guerrero, tambien decir que en realidad empece como chaman por thrall pero en el momento que segui mirando la historia de los orcos me encontre con los grito infernal y bueno… solo se tiene que mirar mi transmog para saber mis gustos xd.

2 «Me gusta»

A mi nunca me ha gustado depender de la magia, me gustan los personajes a mele que no requiren de recursos salvo los que se generan con tus acciones, como la ira del DH, la furia del guerrero o lo del picaro (no recuerdo el nombre).
Pero en particular el guerrero siempre ha tenido un atractivo para mi, un soldado que lucha con un cacho o dos… de metal y que va de frente al clamor de la batalla. Eso y que los personajes que mas admiro de este jugue lo son, Grommash, Orgrim, Durotan, Puño Negro, Garrosh, Varian, etc…

Ademas, un guerrero no nace… se hace…

3 «Me gusta»

Siempre he sido mago en mmos y por cambiar y probar algo diferente escogí guerrero.

Cuál fue mi sorpresa cuando volví a probar a los personajes mágicos y descubrí que el guerrero es la diversión personificada. No sólo los golpes se sienten tuyos, si no que usar ejecutar o rematar enemigos con esta clase se hace tremendamente satisfactorio

2 «Me gusta»

Nunca e sido de pj de casteos
El guerrero de casteos 0 y el fury es mi favorito no dejar de apretar nunca botones y cesar el daño

Sabéis el guerrero que se alza entre una pila de cadáveres con las espadas llenas de sangre y la armadura Arañda y perforada? Ese soy yo

1 «Me gusta»

Llevo desde que empecé a jugar al Wow en la Ali con un Humano-Paladín y un amigo me pidió que me cambiara de bando para jugar juntos y me cree un Orco-Guerrero y no veas el disfrute haciendo de tank, muy divertido. Enfrentarte de cara al enemigo sin magias ni pijadas, con tu simple armadura y arma es lo más satisfactorio.
Aunque echo de menos algo tipo Pompa del pala, aún soy level 30 y no se si hay algo parecido en niveles más altos, pero de momento “Bloquear con escudo” no bloquea lo suficiente o yo no tengo las spec bien, necesito algo que me salve durante 4 o 5 segundos para poder regenerarme.

A nivel 40 si no recuerdo mal te darán Ignorar dolor, lo cual “ayuda” a mitigar esos 4, 5 segundos que te quedan “libres”. A niveles mas altos, ese “tiempo muerto” también existe, aunque no tan grande y teniendo en cuenta que hay mas métodos para subsanarlo. Como traits e acerita que te dan reducciones de daño, ampliaciones de la reduccion de daño que aplicaste, tus propios gritos, y talentos que te pueden dar una mitigación extra.
PEro… hiciste mal en hacerte un warrior tanque… lo siento por ti pero, ya no tienes escapatoria ni hay vuelta atrás… Te acaba de poseer el lado oscuro, sufridor y mas guay del juego XD

1 «Me gusta»

Yo por eso prefiero el modo furia, atacar sin cesar, y hasta te puedes autocurar con varias habilidades. Pero me mosquea que la vida baje tan rápido en comparación al armas. O no hago algo bien o necesito mejor equipo. ¿El Tanque merece la pena en guerrero?

Ah, y porque armas en dos manos, el doble de dolor por el precio de una. :rofl:

Yo no soy un guerrero, ahora soy seis guerreros.

Yo es una clase que nunca me llamó la atención. Prefería clases como el chamán que estéticamente llamaban más.

Un día me dio por leer “El ascenso de la horda” y me entraron muchas ganas de tener un peco guerrero.

Empecé a fijarme en esta clase y realmente me empezó a gustar, la apariencia (esas transfis de placas tan guapas), su lore… no sé, empezó a llamarme tanto que subí un orco guerrero con el boost y luego lo pasaría a Mag’har que me gustaba todavía más.

Como dice un compañero arriba, sientes los golpes tuyos, es curioso y extraño pero es algo que con ninguna otra clase he sentido, y mira que el chamán ha sido mi main mucho tiempo y me encanta, pero como el guerrero no me divertí nunca golpeando, en Pvp también es el que mejor he acabado utilizando (siendo yo manco) y el que más me ha divertido.

Resumen: si no te llama mucho la atención, como era mi caso, no dejes de probarlo porque te puedes llevar una sorpresa y acabar usándolo de main!

Un saludo a todos

2 «Me gusta»

Soy guerrera por probar (tengo de todo subido salvo warrior,rogue y lock) y voy de tank a full, subiendo a base de recibir toñas a saco en mazmorras cogiendo pulls de hasta 9 bichos y aguantando. Acabo de hacer la parte de Startholme del Baron Osahendido y antes de entrar hacia el donde estan las abobinaciones me las he pillado todas y ni me veia en la pantalla, que gustazo.

Porque el guerrero fury es lo mas parecido a jugar a league of legends, todo el rato enfadado.

2 «Me gusta»

Porque me gusta el combate cara a cara.

Aunque últimamente estoy pensando en pasarme a rogue.

Mejor pásate a DK, menuda nigromancia te acabas de marcar.