Además, 78€ limpios eh. Han cogido el modelo de la otra, le han metido una armadura y a venden XDDDD
GENIOS.
Además, 78€ limpios eh. Han cogido el modelo de la otra, le han metido una armadura y a venden XDDDD
GENIOS.
Esto es de coña, me encantó el comienzo de la expansión pero es indefendible y me da tanta pena plantearme cancelar la sub pero creo que en todos estos años no recuerdo nada igual.
La gracioso es que la gente a estas alturas de la pelicula todavia siga creyendo que la gente antes no lo iba a hacer. Esta es la 5072471068168 vez confirmada de que si Blizzard mete algo y te cobra por ello ademas de la sub mensual, la gente va a fuego a por ella.
Y esto pilla a alguien por sorpresa?
Quiero decir… estamos hablando de un juego el cual antaño, en la epoca de WotLK y anterior sobretodo para la gente que llevamos años jugando, habia gente a patadas que compraba en paginas de terceros… pero esa gente no te lo decia ni nada, pero esas paginas de terceros que usaban bots y demas, les rentaba que te c*gas el negocio. Blizzard lo unico que hizo fue hacer el suyo oficial para que la gente no hiciera esas cosas a escondidas y de paso llevarse un pellizco, un pellizco de 7€ por el simple hecho de que la gente se cambia fichas por oro.
El juego fallará mas que una escopeta de feria por que está plagado de bugs, pero a la hora de montarte una barraca para sacar dinero extra de los consumidores? Vamos, esa barraca está hecha a prueba de bombas nucleares.
Añadir cosas a la licencia, donde al final todo lo que englobe dicha licencia, pertenece a quien es propiedad, lo que viene a ser Blizzard.
Claro que si, yo tb haria eso mismo con los que se llamasen sîthis, pero que nombre de M es ese? Hay que estar enfermo tb para llamarse asi… muy lógico todo.
¿Sabes cual es la logica aqui? Que al estar pagando esa pasta estais enseñandole a la empresa que no hay razon alguna para reparar bugs, buscar mejorar cosas tanto en el gameplay como en el lore o siquiera invertir en el departamento de asistencia al cliente, porque tooooodo se reduce a que te inventan una montura de estas y vais a pagar lo que a ellos les de la pta gana ¿para que invertir en algo mas si eso ya da una montaña de dinero?
Ahora si se te inflan los huev0s y no eres capaz de ver eso pues ole por ti y los que son como tu que vivis en las nubes.
Que chulada Blizz el diseño es brutal y si encima le añades subastador ya lo clavas. A ver si os animais a poner nuevas monturas así de expansiones pasadas
No, a mi lo que me infla los huev0s es que digas de hacer una lista negra y el vacío a la gente que haga con su dinero lo que quiera, por muy mal que a ti te pueda parecer.
Y si ahora vas a decir que ha sido una exageración, no escribas sandeces.
Pues la verdad es que si. Yo ayer me dejé 100€ y pocos me parecen. Monturazas.
Se agradece una montura con subasta para los que no pudimos conseguirla en su día. Hice bien en farmear cuando la ficha estaba regalada a comienzo de exp y los precios de los mats por las nubes…
A ver, yo estoy de acuerdo en qué la prioridad tiene que ser mejorar el producto y solucionar los problemas existentes en el mismo pero a mí no me molesta que metan en la tienda 600 cosas mientras sean skins, monturas y chorradas así perfecto. Yo si tengo que comprar algo que me guste lo haré, no es el caso de esta montura por supuesto pues me parece horrible y su precio es para mi exagerado a niveles estratosféricos… pero cada cual que gaste su dinero en lo que le de la real gana.
Te corrijo, la gente que haga con su dinero lo que le de la santa gana siempre y cuando a mi no me salpique. Esto es como si muchos vendedores nos dedicamos a vender patatas y establecemos que el precio no baja de 5 euros el kilo y de pronto llega uno y por ser mas chul0 y “son sus patatas” pues lo baja perjudicandonos a los demas…voi hasta ese tio y lo inflo a 0stias. Porque no te vayas a pensar que lo que me molesta es que ellos pueden costearse esa montura y yo no, lo que me infla las pelotas es que ese son el tipo de acciones que contribuyen a que el juego este como el cul0.
Asi que no, no pienso que he sido un exagerado, he dicho tal cual lo que pienso de esa peña, que son el cancer que esta devorando este juego.
Has propuesto una barbaridad como una casa. Primero lo de hacerles el vacío y demás ideas abyectas que propusiste en otro hilo o donde fuera, que realmente solo te describen como persona, y ahora dejas claro que si alguien te salpica porque pone un precio más bajo qué tú a las “patatas” vas y lo inflas a golpes porque para ti la libertad de los demás no existe ni se merece. Se te ha ocurrido primero ir a dioalogar con él/ella para proponerle que suba su precio o no te llega la suficiente sangre a la cabeza para eso?. Y ya rematas con qué la gente que compra cosas en la tienda son el cáncer de este juego. Acaso te has preguntado alguna vez si el verdadero cáncer del juego no son los jugadores como tú, que imponen su mentalidad por encima de la libertad de los demás, incluso con violencia, pues no es primer comentario que haces con ese adorno que te caracteriza por estos lares. veo que eres poseedor de la verdad absoluta y que desprecias a los que no actuan como tú, por beneficio propio todo sea dicho. Egoísta se te queda bastante corto.
PD: Para poner solución rápida a esto lo mejor es que me bloquees de este foro y en el juego pues no deseo ni leerte ni encontrarte in game. Las personas como tú que desmerecen a los demás e incluso acuden a la violencia, al desprecio e incluso has tenido la osadía de proponer un castigo en público porque “patata” no piensan ni actuan como tú en base a tu beneficio me parecen de la más baja calaña posible. Jamás vamos a llegar a un entendimiento por tu limitada visión de las cosas así que vamos a ahorrarnos tiempo y discursiones que no nos van a llevar ningún sitio. Antes de bloquearte te doy la posibilidad de defenderte.
Te has respondido tu mismo a esto
Aqui saltando con LA FAMOSA LIBERTAD, como cuando se habla de libertad de expresion de que uno a mi puede plantarseme delante y decirme “pienso que eres un payaso” porque la ley defiende la libertad de expresion, pero si yo voi cojo y te cruzo la cara por ello aqui soy yo el salvaje. Se muy bien como pensais los que venis siempre con la excusa de LA LIBERTAD.
¿Sabes lo que hace vuestra famosa libertad ahi? J0dernos a cientos de personas porque 3 o 4 les importa una mi3rda el resto y son mas chulos que el papa. ¿Dialogar con esta gente? van a responderme tal cual el “es mi producto y hago lo que quiero con el”, no amigo no, si la libertad de uno perjudica a muchos otros eso es que algo falla en el sistema.
Cosa de la que me siento muy orgulloso. No me escondo tras un perfil falso, ni finjo ser alguien que no soy. Si, puedo pecar de ser orgulloso, arrogante, violento y sobre todo radical, pero tambien digo las cosas como son y no las adorno con palabras finas para que suene mas bonito o me muevo segun las tendencias sociales o “lo que esta bien visto”, pues si algo es una mi3rda voi a decir que es una mi3rda.
¿¡Yo?! Yo actuar por beneficio propio? Chaval me da que no te enteras de lo que yo estoy criticando a diario. Pero da igual, representas a la perfeccion a la parte de la gente que como no venga aqui a hablar “fino y con moderacion” paso a ser solo un salvaje inadaptado.
Yo el que actua solo por beneficio propio…entonces la peña que les infla los bolsillos a Blizzard para costearse todos sus caprichos dentro del juego, aunque luego la asistencia, el arreglo de bugs, el balanceo de clases, la narrativa y mas cosas dentro del juego vayan cada vez a peor…deben ser los que miran por el beneficio de todos O.O.
Ya lo he echo, si quieres bloquear bloquea, tampoco tengo ganas de una discusion inutil.
Pero enterate de esto, yo aqui no soy el malo. Solo soy el “loco” que esta saliendo a la calle a gritarle a la gente que son ellos los verdaderos responsables de que el gobierno haga con nosotros, nuestro dinero y nuestro pais lo que les da la gana, que mientras nos ofrezcan “futbol, fiestas y otros servicios de ocio” nos pueden arruinar en todo lo demas.
Yo no vengo aquí a ser fino ni a ser nada en concreto, vengo a leer las ideas constructivas de los demás pero me encuentro que la mayoría de temas en este foro son solo cosas negativas y no puedo entender porque seguís erre que erre con la misma cantinela de siempre, pero estáis en vuestro derecho de quejaros pues yo no modero este foro ni lo pretendo y mucho menos ir de heredero de la empresa. Cuando digo que no entiendo vuestra insistencia no me refiero a que no queráis mejorar la calidad del juego en todos sus campos me refiero a que si estáis cansados durante tanto tiempo del mismo contenido según vosotros en decadencia porque no cogéis y le dais a otra cosa pues aquí está claro que no encontráis lo que estáis buscando… Yo dejé shadowlands porque no había nada que me gustara de esa expansión y jugué DF 3 o 4 meses en total, no vine al foro a quejarme ni a imponer lo que yo quería en esas expansiones que repito cada uno es libre de manifestar su desacuerdo siempre que sea algo constructivo, tenga unos principios y sobretodo respete la libertad de los demás, cosa que personalmente yo creo que tú nos ha hecho con tus comentarios de condenar al ostracismo a los que se han comprado la dichosa montura. Por mi parte no te voy a bloquear pero sí que creo que no vamos a llegar a ninguna reflexión juntos pues chocamos con nuestra manera de ver las cosas. También te pido disculpas por haberte definido como lo he hecho pues creo que me he pasado. Eres libre de bloquearme si lo deseas.
Tu puedes creerte la policia o el mafioso de turno, pero el que estaria haciendo las cosas mal en ese caso que comentas, eres tú o loz que actúen como tu.
Si no te gusta, pues no compres la montura, vete a otro juego o vete a otro sitio a vender patatas, pero lo que dices no son mas que estupid3ces.
Que le inflas a ost1as dices, lo que hay que leer.
No tienes que pedir disculpas por definirme, yo a menudo defino a la gente como la veo, seria muy hipocrita por mi parte picarme si la cosa es en mi direccion. ¿Sabes que pasa? Hay un problema social muy grande hoy en dia y es que la gente tiende a evitar los problemas o las discusiones y eso me parece un error garrafal. Oficialmente soy de los que piensa que vale mas una conversacion de 20 minutos insultandonos y liberando todo lo que llevamos dentro, o incluso dandonos de leches, si despues de eso liberamos la mayor parte de esa ansiedad y rabia que tenemos dentro para luego hablar mas moderados y calmados y con la mente mas abierta y en paz…que una conversacion de 8 horas refrenandonos donde al final mucho se habla pero poco se dice y no se soluciona nada a la larga. Pero estamos muy refrenados como sociedad en la actualidad aunque no lo parezca, tendemos a evitar los conflictos y los malos rollos como si eso fuese beneficioso y no siempre es asi, solo estamos barriendo la mi3rda debajo de la alfombra en lugar de cogerla y deshacernos de ella.
Algunos estamos muy cansados de esto, no eres el unico que lo dejo cuando no se sentia a gusto y luego volvio unos pocos meses, muchos lo hemos intentado pero algo nos incita a volver. Es como largarte de tu pais por lo que ves que estan haciendo con el pero siempre terminas regresando a la tierra donde creciste porque la añoras. Pero por eso seguimos aqui haciendo todo este ruido, algunos como yo siendo tan extremos en sus comentarios que mereceriamos un baneo, pero volveria hacerlo y seguire haciendolo segun se de la situacion porque mis ideas de lo que estan fallando en el juego no surgieron ayer por la noche…son años de reflexionar sobre lo que esta mal en el juego, cuando comenzo y como ha estado iendo a peor, y ahora que lo veo perfectamente pues solo siento mas rabia todavia porque me doi cuenta de que no es la empresa la responsable, somos la comunidad en si, o al menos la parte de la comunidad que ha contribuido a que el amor de Blizzard por este juego quede extinto y solo pase a ser una fuente que da cada vez mas dinero teniendo que hacer lo menos posible.
Y no voi a bloquearte, yo no bloqueo a nadie.
Ni una cosa ni la otra, solo soy un tio cabreado, nada mas. Si yo y otros tantos convivimos perfectamente entre nosotros y podemos hacer que halla buen rollo, no va a venir un cualquiera o cuatro como el a j0dernos a los demas.
Creo que has definido la libertad con un ejemplo que no corresponde a lo que yo quería decir. Si alguien por desgracia te llamará “payaso” por decir algo, tú estás en tu derecho y libertad de responderle como tú veas conveniente pero no creo que la violencia sea la respuesta adecuada a mi manera de pensar. Propusiste algo muy extremo como condenar a todos esos jugadores que sinceramente no creo que profundicen en si están o no empeorando en la calidad del juego o enriqueciendo a la empresa, lo que realmente creo es que se compran lo que les gusta y obtienen este caso el beneficio de tener una subasta y un correo en una montura a mi parecer horrorosa y cara. Prueba de ello es que no los verás por el foro nunca venir a proponer nada, pues son gente que se conforma con lo que ofrece el juego y cuando no lo están lo dejan sin dejar rastro para volver cuando a ellos les plazca.
Entiendo en parte que luches por recuperar lo que a ti te parecía que tenía calidad en el juego pero también pienso bajo mi perspectiva que no lo has hecho de la manera correcta pero tú eres tú y yo no soy quien para cambiarte, faltaría más pero sí que estoy en desacuerdo con tus formas. Lo del tema del gobierno no voy a entrar porque estamos hablando de un videojuego y creo que meter ideales políticos en este tema no sería adecuado.
Sabes que eso es un delito, no ya por las amenazas sino porque la Ley 15/2007, de 3 de julio, de Defensa de la Competencia (LDC) prohíbe expresamente los acuerdos entre empresas que restrinjan, perjudiquen o falseen la competencia en el mercado nacional, lo que incluye fijar precios, repartirse el mercado o limitar la producción para controlar los precio.
De hecho, eso es más propio de la mafia o los cárteles que del libre mercado.
En fin, leyendo disparates como estos, miedo me el mundo.
Un saludote ^_ ^
Por una parte te entiendo perfectamente con el ejemplo de España y este juego y pienso igual pero actuó diferente. Eso no nos convierte ni en mejores ni peores simplemente hacemos las cosas como creemos que deberían solucionarse
La ley me puede comer los huev0s en ciertos asuntos xD “Que a gusto me he quedao”.
Me explico ahora: lo de las patatas ha sido un ejemplo sencillo al que no habia que darle muchas vueltas a la cabeza, pero te lo explico de esta otra manera. Yo en al vida real formo parte de una Agrupacion Maritima, es donde esta mi sector laboral y en dicho sector el producto que vendemos si establece ciertos precios, precios que por mucho que al dueño del producto le apetezca vender, no puede hacerlo por debajo ni por encima de esos precios dentro de los planes de la Agrupacion. Pero hay y ha habido casos de gente que dicho producto lo vende por fuera de la agrupacion en privado y luego en la Agrupacion falsifica los numeros para parezca otra cosa “me tomaria mucho explicar como funciona”.
Lo que señalo aqui es que si un conjunto de miles de personas formamos parte de una asociacion legal, uno no puede operar al margen de esa asociacion y al mismo tiempo pretender beneficiarse de formar parte de esta, es alguien que nos esta insultando y perjudicando a todos los demas.
Cada uno tiene su manera de expresarse. Tampoco te digo que considero al 100% lo que propuse sea algo justo o coherente, consideralo mas bien…la colera de saber lo profundas que son las raices de la corrupcion sistematica que favorecen el que el juego este tan mal. Tu mismo lo has dicho, muchos ni se lo plantean, compran lo que desean y listo, no piensan en nada mas como hacemos tantos otros. Pero no por ello le hacen menos daño al juego.