Si, un delito es, pero partiendo de la base de que las multas o consecuencias son mínimas respecto a los beneficios yo te diría que el llamado “libre mercado” solo existe como concepto teórico, pq la realidad es mirar noticias y descubrir que se fijan precios en todo lo que a uno se le ocurra, desde la gasolina al aceite pasando por neumáticos y lo que se quiera.
Busca mismamente a los ganaderos con el tema de Puleva y las otras grandes del sector, aún perdiendo un juicio el coste beneficio sale a cuenta, o busca el sector que quieras, encontraras fijaciones de precios por todas partes.
Siento la cogida de brazo, pero es que es un tema que me hace mucha gracia.
He criticado el tema como el que más y señalado a la comunidad como el problema, pero a la vez me parece absurdo ir de caza de brujas de gente más teniendo en cuenta que tu compartes lo que digo de que la ficha es peor que esto con mucha diferencia.
Una montura de 70 pavos es atroz, pero a mi no me parece ni de broma la mitad de atroz que el tema de la ficha, o las subidas de nivel, o todo el P2W que tiene este juego, pq no deja de ser un cosmético.
Como tampoco a los mermados mentales que han ido a buscar al diseñador de la montura a ponerle a parir como si ese man tomara decisiones en el juego. No sé, creo que los dardos se pueden apuntar bastante mejor. Para mi esta montura es algo más simbólico que otra cosa, por el momento, por el estado del juego, por el aniversario, por todo… pero tampoco me voy a meter en una caza de brujas de gente cuando considero que hay cosas que perjudican al juego mucho más, pero están tan normalizadas que es que ya da lo mismo, cuando me canse del todo puerta y adios como hice con el resto de productos de Blizz y ya esta.