Ya disponible en la tienda: montura de brutosaurio dorado de comerciante

Me hace mucha gracia que haya gente defendiendo lo del brutosaurio cuando hasta los propios devs están en Twitter dando favs a las críticas y creo que para TWW dijeron que el dinosaurio de BFA se gestionó fatal.

Pero bueno, es importante que los trajeados de siempre tengan su suministro de polvos mágicos blancos nasales de primera calidad. Luego nosotros a comer un parche a mediohacer y petado de bugs, uno tras otro.

2 «Me gusta»

Yo solo estoy merendando mientras os leo, no molesto :3

3 «Me gusta»

Pero es que no sólo existen dos opciones, existen tres. No es: estoy a favor o en contra, existe la opción de que me da igual la montura, lo que valga y el que se la compre.

Y no por eso estoy o dejo de estar en contra de los directivos o de los jugadores. Ellos ponen una montura, precio X, yo decido si la compro o no.

Da miedo ver la ola esta de “o estás conmigo o contra mi”.

1 «Me gusta»

¿Y no se te ocurre que si eres de esa tercera opción que se la pela todo y que no está opinando de nada, entonces quizás si digo “los que estáis defendiendo esto” no va por ti?

1 «Me gusta»

Yo defiendo que pongan el precio que quieran y la montura que quieran. Es su empresa, es su negocio y ellos sabrán.

Porque para ti qué es “defender lo del brutosaurio?” Pregunto. Porque defender el brutosaurio yo lo entiendo cómo decir: “A mi el precio me parece bien”. Pues a mi en efecto, el precio me parece bien, que pongan el que quieran, cómo si quieren cobrar 500€ que seguiré sin comprármelo. :rofl:

Sorry, pero yo debates sobre semántica básica ya hace años que no los sigo. Sobre todo cuando se me acusa de cosas sin venir a cuento. Opina lo que quieras, a mí me la pela.

2 «Me gusta»

Empatizo con todas vuestras quejas pues hay gente que valora ciertos contenidos que se están perdiendo y bajando su calidad como en este caso es el Lore del juego. Yo por mi parte os soy totalmente sincero, jamás me he leído una quest entera en este juego, ni me ha importado lo más mínimo, solo he ido a subir de nivel lo más rápido posible para hacer el contenido del juego. He sabido del lore por fuentes externas, ya sea leyendo un resumen, viendo vídeos de gente explicando en youtube pero no era ni lo será nunca mi principal diversión en un MMO. Para mí lo importante en este juego es la jugabilidad y el progreso de los contenidos donde añado el pvp outdoor porque no tiene ningún progreso más allá de mejorar tu habilidad como jugador y pillar algún título. Y sí, creo firmemente que la gran mayoría de las personas salvo las pocas que se quejan del Lore no les importa un comino el lore del juego, tengo muchos casos conocidos que no saben ni quién es thrall ni les importa vamos, solo van a lo que he citado antes. Pero oye yo entiendo que los que os enganchastéis al juego por el Lore os importe este punto mucho más que los otros aspectos del juego y le deis un valor especial pues cada cosa que hacéis tiene un significado para vosotros que lo demás jamás entenderían. Pasamos a la calidad del contenido y los fallos; aquí como he dicho en otro hilo, es un caso subjetivo de cada individuo. A mi me encantan las expedicones insulares y a ti te gustan las Delves, no nos vamos a poner de acuerdo pues tenemos gustos diferentes o quizás afines en otros campos fuera de este juego, manifiesto también que como añadido novedoso a una expansión solo me han gustado la inclusión del transfigurador creo que fue en Cataclismo que casi ni la pisé, las expediciones insulares en BFA, las M+s en legión que ni las toqué pues me dedicaba al PVP y todos los quality of life que han ido añadiendo a lo largo de los años. y en cuanto a los fallos del juego, si qué estoy de acuerdo de que no se puede sacar un contenido en condiciones lamentables como está haciendo Blizzard desde hace un tiempo pero ellos sabrán los jugadores que pierden y perderán si no se ponen las pilas con este tema.
Resumiendo el juego nació siendo una cosa muy distinta a lo que es ahora, entiendo la añoranza de algunas personas de volver a tener ciertas cosas al nivel del pasado pero si hay algo obvio es que esas cosas han ido bajando o desapareciendo expansión tras expansión y por undecima vez no entiendo qué hacéis aquí aún rezando el ave María para que se cumplan vuestros fervientes deseos pues dicen que la esperanza es lo último que se pierde, yo como consejo os digo; dejad el juego de una vez y poneros o introduciros en otros universos o campos, aquí creo que estáis ya perdiendo el tiempo y eso si que no tiene precio.

PD: Yo estoy disfrutando como un niño de esta expansión pero acabaré cansándome tarde o temprano y cerraré la puerta al salir, no me ata nada a está empresa por mucho que he disfrutado juegos como Warcraft III, Diablo II y World of Warcraft todos desde sus inicios, pero cuando algo deja de divertirme en estos juegos simplemente lo dejo y a otra cosa, si tengo que volver con contenido nuevo lo haré y si no pues nada, lo he disfrutado todo lo que he podido.

Pero si vienes a defender eso, no pretendas ejercer dicha defensa con los que tienen otros motivos para protestar contra ello. Esto es como si viene un tsunami y tu defiendes que la ola mojar tiene que mojar cuando los demas lo que estamos es a criticar el desastre que deja a su paso.

A mi lo del brutosauro me parece simplemente otro clavo más, pero os tengo que admitir que toda la gente diciendo que hay correlación entre que pongan cosas en la tienda y el contenido que hay en el juego o los errores, me hace mucha gracia.

Si no hubiesen puesto nada en la tienda, ninguna montura, ni ninguna promoción, el juego tendría exactamente el mismo contenido y bugs, no habría cambiado absolutamente nada.

El hecho de que metan cosas en la tienda afecta a muchas cosas, pero no al contenido que hacen para el juego, ellos saben muy bien cuales son los mínimos posibles que pueden llegar a alcanzar en cuanto a contenido y desarrollo, y van a estar rozándolo todo lo que puedan independientemente de la cantidad de cosas que metan en la tienda, porque dicho límite no viene dado por ganancias, si no por la retención de gente, que es lo que buscan.

1 «Me gusta»

No trates de discutir. Es la cuenta troll de Ulti. Son la misma persona.

1 «Me gusta»

Duras acusaciones sin aportar prueba alguna. :face_with_raised_eyebrow:

1 «Me gusta»

6 «Me gusta»

Le faltan las alas Nhail

PD: no carga, pero si le das se ve :dracthyr_a1: :dracthyr_a2:

Que sepas que te llegue a leer antes, pero mis labios están sellados :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Te imaginas? $999. Lo veo para TLT.

1 «Me gusta»

999 pavos y a la hora de salida ves la ciudad principal del momento repleta de esas cosas. Vamos es que llegan a superar a Escobar cuando se sacaba 30 milllones al dia.

Le faltan alas para hacerla voladora :rofl:

Noooooo. Guarda mi secreto Cable. Tengo que ser más rápido borrando comentarios. Son cosas que escribo en caliente y luego pienso “Merece la pena? Nah pa qué” y entonces lo borro :rofl:

1 «Me gusta»

Bueno, aprovecho y pongo esto aqui tambien, por los jajas

8 «Me gusta»

Esperas que los artistas hagan el trabajo de un programador? asi claro que va a haber bugs XD

3 «Me gusta»

Como ya te ha dicho Schimmer, los que hacen los modelos no son los mismos que arreglan el juego o lo programan, así que, como mucho, el hacer la nueva montura habría retrasado el hacer un modelo del siguiente parche.

Jajajajajaja a ver, no, me refería a la idea de los que mandan, ellos apuntan con el dedo y dicen a qué prefieren centrar la atención y como empresarios pues es a beneficiarse, y cada vez se cortan menos.

Creía que se entendió el mensaje aunque mezclase diferentes puestos…