Ya está disponible el beneficio del 100 % de experiencia Deleite del descubridor

Imagina entonces como esta retail si eso se considera mimo, se nos viene una .6 con contenido pauperrimo y una .7 que huele a refrito de pandaria, con temporada totalmente refrita hasta septiembre

1 «Me gusta»

si, si en eso estoy de acuerdo contigo

Alguno nos vendio como la panacea el road map y la maravillosa cadencia de contenido, y yo llevo mas de un año diciendo que mas bien eso es decadencia de contenido (todos los parches como ‘‘novedad’’ las tormentas pero con la skin de la zona, y por supuesto bugeada).

Pero en general el estado y el cariño a ambos proyectos para mi esta en horas muy bajas.
A ver con el eventillo este de los piratas si al menos se curran algo interesante y con lo que tirar hasta la siguiente expansión que no queda tanto si lo piensas (6 meses máximo)

1 «Me gusta»

Es que no digo que tenga mas jugadores, digo que sin todos los jugadores que tiene classic y pagan la sub para jugar classic, el numero de jugadores totales del wow y la actividad del juego, estarían en su peor momento

Y cual es el problema? La cantidad de gente que juega classic no aporta jugadores y actividad en el retail XD.

Para mi siguen sin exitir sean 3 o 30 XD no me aportan nada.

Pero si me quitan atencion de blizzard XD

Porque hablando de lo que le importa a blizzard:
Jugadores = sub = dinero
No me lo podrás negar.