Imagina entonces como esta retail si eso se considera mimo, se nos viene una .6 con contenido pauperrimo y una .7 que huele a refrito de pandaria, con temporada totalmente refrita hasta septiembre
si, si en eso estoy de acuerdo contigo
Alguno nos vendio como la panacea el road map y la maravillosa cadencia de contenido, y yo llevo mas de un año diciendo que mas bien eso es decadencia de contenido (todos los parches como ‘‘novedad’’ las tormentas pero con la skin de la zona, y por supuesto bugeada).
Pero en general el estado y el cariño a ambos proyectos para mi esta en horas muy bajas.
A ver con el eventillo este de los piratas si al menos se curran algo interesante y con lo que tirar hasta la siguiente expansión que no queda tanto si lo piensas (6 meses máximo)
Es que no digo que tenga mas jugadores, digo que sin todos los jugadores que tiene classic y pagan la sub para jugar classic, el numero de jugadores totales del wow y la actividad del juego, estarían en su peor momento
Y cual es el problema? La cantidad de gente que juega classic no aporta jugadores y actividad en el retail XD.
Para mi siguen sin exitir sean 3 o 30 XD no me aportan nada.
Pero si me quitan atencion de blizzard XD
Porque hablando de lo que le importa a blizzard:
Jugadores = sub = dinero
No me lo podrás negar.