Ya está disponible el evento de bonificación Torghast: Coro de almas muertas

Ya está disponible el evento de bonificación Torghast: Coro de almas muertas

Adentraos en los salones de Torghast, Torre de los Condenados, y participad en el nuevo evento de bonificación de Shadowlands.

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

Y este evento, dan alguna recompensa??? O solo son bufos especiales del evento, para poder hacer la torre mas facil de lo que ya es???

Cuando vi que no había perrito en los Pasillos Sinuosos, mi decepción fue inconmensurable y se me arruinó el día.

Poned el perrito en los Pasillos Sinuosos, Blizzard anda.

1 «Me gusta»

Diversion…

1 «Me gusta»

¿En Torghast? 20 caracteres…

Esto lo dice la clase que justamente no hace la torre, si no su Pet es la que se hace la torre xD

1 «Me gusta»

A mucha gente le divierte torghast, y a mucha otra no. Como el backdoor.

1 «Me gusta»

No se…si realmente es para hacerla más fácil es como cuando te la meten poco a poco empezando solo por la puntita? Pero cuando te das cuenta ya tienes el nerf entero dentro.

Hasta que te he leído pensaba que era únicamente para ofrecer algo de dinamismo a la torre, pero visto así…un nerf encubierto…

Si te digo la verdad, si quiero que llegue el miércoles para el reseteo es principalmente para ver qué sale en el vault y para volver a hacer torghast.

Brujo ni idea, aun no lo he subido. Pero lo hago con monje, que tiene el toque la muerte sin cd y hace daño en area matando 5 a la vez :upside_down_face: :thinking: :rofl:

Pero… Pero… Wtf xD

No están subiditos ni nada los monje… que asco dan xD