Ya existe un personaje con ese nombre

Buenas… Tengo poco tiempo para jugar…vuelvo después de un tiempo, y al segundo dia se lagea, relogeo y cuando voy a ello , el personaje ya existe y no puedo entrar.

He probado a cerrar cliente, reiniciar y nada de nada… Algún gm que pueda ayudar?

PD: ni tengo addons ni nada.

Gracias.

1 «Me gusta»

a mi me está pasando lo mismo, y me he logeado esta mañana sin problemas, debe haber algun problema con los server

Hola Goldy, a mi me ha pasado lo mismo así que imagino será algo generalizado. A ver si nos dicen algo.

Perfecto chicos, gracias por la info! estaremos atentos!

Entre hoy con el main y perdido en el limbo del login, entre con un alter bien, y por lo visto van a reiniciar servers.

Para un día que no curro y digo va, voy a aprovechar y hacer unas míticas a la tarde… entre que los guiris no tienen ni idea y se piran en mitad del boss x la cara y rompen la piedra … y luego esto. Me quitan las ganas de jugar del todo xD

p.d. con los alters si puedo entrar pero no tengo ganas de levearlos… yo kiero míticas y raid con la main señores. S.O.S

Recordáis cuando algunas veces regalaban días cuando pasaban cosas de este estilo?

1 «Me gusta»

Ya pero yo no kiero dias… kiero jugar hoy!! me desespero enserio por favor ATRAPADA AIUDA!! xDDDDDDDD

Muy pocas veces han dado “días”. Y menos por incidencias aparentemente tan nimias.

La última que recuerdo fue cuando hubo problemas durante más de una semana, allá por wotlk.

me he ganado una bronca con la parienta para jugar una hora, y mira…no es justo

pues no vicies tanto y prestale mas atencion hombre

xD, es que ella no quiere jugar con migo…a medicos

perdonadme deje de fumar hace 5 días y se me va la pinza

la mia si quiere jugar a los medicos y me ha puesto en lista de espera, para julio me ha dicho que me toca

xD por lo menos tienes lista de espera la mía es como las expansiones del wow

re pone la miel en os labios y te dice nos vemos pa diciembre del 2024