Ya llegan los nerfeos para que Method pueda progresar

Ya llegan los nerfeos para que Pieces pueda progresar*
Hora de cambiar el título LULW

4 «Me gusta»

Pieces lo ha tirado sin nerfeo alguno, porque el nerfeo solo es para Method Kappa

2 «Me gusta»

No me lo puedo creer… Method no ha tirado el WFK…

Alguna vez también les pasa. Aun así siguen siendo los mejores practicamente siempre, aunque de vez en cuando se les escape un WFK.

2 «Me gusta»

Ya, ya lo sé, pero cuando se les escapa me impacta, supongo que estoy acostumbrado a que lo saquen.

1 «Me gusta»

Sco estaba en Tailandia, habra que hacer un meme inverso del “Sco was de problem, lul”

Pues menos mal eh? Sco de vacaciones con la family, esta vez no ha podido ser.

Grupo de Pieces: 2 Tanks monjes, 3 heals (Disciplina, Druida y Paladin), 1 mele (Dh), 14 rangos (5 chamanes, 4 aflis, 2 pollos, 2 sombras y 1 mago fuego).

Grupo de Method: 2 Tanks monjes, 3 heals (2 Disciplina y 1 Druida), 1 mele (Dh), 14 rangos (10 brujos afli, 2 chaman, 1 mago fuego y 1 Pollo).

Conclusiones a sacar:

• Para raids es obvio que el Cervercero esta un escalon por encima de los otros tanks (la mecanica de aplazar con buenos heals que soporten un daño continuado lo mejor).

• En el heal no me meto mucho pero me sorprende la ausencia de chamanes heal.

• Dps’s aqui esta el meollo de la cuestion, 1 solo mele en las 2 raids y no es casualidad que sea un dh, ya que este pone un debuff de +5% de daño magico, y el resto TODO rangos.
    Es una tonica que ya se puede apreciar desde hace al menos 2 expansiones, la cual se traduce a cuantos mas rangos tengas (y si puedes menos meles) mejor a la hora de raidear.

No hablo ya del propio daño que pueda hacer las clases, sino de su supervivencia sobre todo de la NO perdida de tiempo.
Me explico, cualquier mele que haya echo combates como Jaina o Crisol entendera a que me refiero.
Por poner un ejemplo, en el primer boss, a la hora de cortar a los 3 adds de las reliquias del Gordo (para que no estallen a la vez los 3 gordos se les va cortado a 2 y luego a 1 hasta que explotan y pasa el debuff que dejan), sabe que se pierde una cantidad de daño absurda mientras el mele esta parado en el add haciendo Corte-Stun-Corte-Ceguera (como en el caso de un paladin servidor).

O combates como el Segundo donde te pasas mas tiempo corriendo de add en add que pegando a los cabecipulpos…

A que donde quiero ir a parar? a la contradiccion de Blizz, cada vez mas las raids son mas comodas con mas rangos pero en cambio TODOS los dps’s que a sacado desde el classic, son MELES… Dk frost, Dk profano, Monk dps, y Dh dps ( suma el rework al cazador supervivencia)… Todos mele… provocando una abundacia de meles que compiten en un entorno donde cada vez se premia con mas facilidad de cumplir su funcion en raid si eres rango…

Lo tipico en el raideo de que los rangos son quienes hacen las mecanicas hasta el final, mientras que los melees se quedan tuneleando al boss llegado un punto por que el movimiento les penaliza con perdida de dps y por ello, se les suele ahorrar hacer mecanicas.

Cuando hay dias que tu raid tiene 8 meles y 3 rangos(es un ejemplo real creeme) eso no es viable xd y toca que los dps’s mele pierdan mucho daño, tiempo y recursos en foma de cds de movilidad en hacer mecanicas…

Pero a que la viabilidad la comprobasteis fijisimo haciendolo? xD

Si por viabilidad al contenido que hacemos (todo hc y uno o 2 en mitico cuando se abre [es lo que tiene si eres alianza del macroreino…]) todo es viable en el sentido de que acabe cayendo el boss, pero hace que todo sea infinitimente mas duro…
Por viabilidad podrias tirar Jaina Hc con toda una raid con las clases con la movilidad de un :carousel_horse: , perdon queria decir una raid llena de paladines y dk’s pero hace todo sea mucho mas dificultoso.

Si en cambio haces una raid con todo rangos, boses como Jaina o Uunat se hacen infinitamente mas “sencillos”.

Y si, se que escriba esto con mi main (con el pj q raideo), siendo dps mele es una hipocresia…

Encima se les adelantan en el kill, madre mia, les bajaran el sueldo al menos no?

Si no se lo bajaron a Fragnance por perder en Legion en el MDI, no se lo van a bajar a estos xD.

Es muy interesante el resentimiento y la animadversión que le tienes a Method… ¿estás picado/a porque juegan mucho mejor que tú? ¿Envidia quizá?

2 «Me gusta»

Creo que soy el unico que entra aqui, que no tiene ni idea del competitivo de este juego, ni nada. Aunque lo de las miticas me encanta pero desconozco todos los equipos que participan.

2 «Me gusta»

Pues siento decirte que no eres el único, yo solo se de Method, los demás están pero ni idea y bueno se de la dificultad que conlleva eso y precisamente no es nada pequeña.

Esto va para el op: si de verdad piensas que lo hacen por eso haz una cosa: te montas una guild, os juntais muchísima gente y haceis high-end y, en cuanto veais que os resulta imposible entonces creo que te darás cuenta de que lo que has dicho es bastante absurdo xd

2 «Me gusta»

Bonita peli tienes montada en la cabeza.

Pieces y Method te mandan saludos.

2 «Me gusta»

Es un asunto de marketing, el muchacho tiene razon, solo que lo vemos mal y con ojos de cliente.

Pero qué sueldo xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
No sé en que mundo vivís xd