¿Ya no quedan hermandades sociales?

Pues eso, ya solo veo hermandades que se reúnen a hacer raids, si no haces el dps que te toca pues fuera, ni medio try, no encuentro una guild donde prime el buen rollo y el reunirse en discord a echarse unas risas y hacer cualquier tontería con compañía por Azeroth.

Creo que ese modelo de hermandad no es excluyente de tener un buen progreso de cara al contenido actual ¿Que opináis?

Gracias por leer.

6 «Me gusta»

Yo la última social que conocí fue en cthun alianza cuando no había faseos y la misma despoblación alianza o peor que ahora. Y porque nos dedicábamos al PvP outdoor, nos los pasábamos bien organizándonos para atacar a la horda.

Para ese tipo de actividades lo quieras o no hay que llevarse bien, charlar etc. Quizás podrías probar a ver cómo está ese tema hoy en día, aunque con las fusiones de servidores, el faseo y toda la pesca…no sé qué decirte.

Saludos.

Incluso hermandades de rol te echan por no hacer 2 eventos a la semana :man_shrugging:t2:

Oh tu te as metido en la hermandad que no es, o no has dicho una palabra dentro de la guild.

Y yo que quiero ese prototipo de hermandad y no consigo que se me una gente suficiente y que se conecten mucho por las tardes para hacer cosas aleatorias (Sobretodo logros, pvp, atracar bancos, etc)

1 «Me gusta»

Yi tengo un modelo de guild ligerillo pero también cuesta llevarla, y en cuanto le dices a la gente que necesitan lvl para hacer X cosas con lo fácil que es parece que les entre un algo… xdd

Hoy x hoy veremos si montamos raid, porque se dejó en Uldir y pasamos olimpicamente de un modelo de guild que te ate al juego “de pies y manos” xdd

Si buscas una social y para raidear por las noches de 22 a 00, susurrame a este PJ sobre esa hora y te meto a la guild. Si no haces el DPS que corresponda al boss no problemo, estaras como la mitad del roster, ahi jugamos todos a lo que nos gusta aunque sea la clase especializacion peor del juego, mientras se hagan bien las mecanicas, los boses caen, algo mas lento pero caen. Luego tengo otra guild de tarde de 19-21, ahi hay mas rias y tonterias que otra cosa, todos muy mayores de edad, pero de mentalidad de crios, sobretodo el jubilado que tenemos.

Les dije las cosas claras desde un principio, aceptaron y dos semanas más tarde me echaron :man_shrugging:t2:
Y más ahora en verano que no tengo nada de tiempo.

Pues si sois de Minahonda o Exodar y queréis una hermandad de tranquis para hacer el garrulo, en la mía sois mas que bienvenidos. (Aunque hay poca conectividad).

Recomiendo susurrar a algún miembro para que os invite ya que las solicitudes… son una birria.

Haberlas las hay pero hay que encontrarlas, no suelen anunciarse por el chat como las que reclutan para raids. Yo tuve suerte, me invitaron a la que estoy mientras leveo y de momento me gusta mucho, no hacemos grandes cosas pero se esta genial y hay gente majisima.

Bueno, si buscáis algo con buen rollo y demás, yo os dejo esto por aquí para ver si os interesa: [Flecha Arcana] Un rol diferente