Ya no sé usar lluvia de estrellas

pues es que ahora ya no te sale el dibujo del área donde querías que lloviera, entonces las veo caer pero no tengo ni idea de por donde. no sé si les caen a todos los mobs en un radio determinado, si caen también por detrás, es un poco caótico. es un lío porque en las mazmorras me da miedo tirarlas y pulear más de la cuenta. cómo funcionan las estrellas ahora? me hago un lío.

1 «Me gusta»

Lo que han hecho con Lluvia de estrellas ha sido un acierto en toda regla, el único problema que le veo yo es que solo podemos tirar uno.

Ahora la lluvia te sigue a ti y SOLO ataca a objetivos en combate y/o fuera de cc que estén en combate con tigo.

Antes ponías la lluvia y se salían de la zona de la lluvia, gastabas el cd y el poder astral para nada… Ahora pega a tus objetivos dentro de tu área y eso es una autentica gozada

8 «Me gusta»

ahora lo entiendo, muchas gracias. tienes razón en que antes era una rabia tremenda cuando gastabas todo el poder astral y se te salían de área. entonces ahora está mucho mejor. gracias. :ok_hand:

Si, esta muy bien hecho ese cambio. Lo único que me fastidia un poco es que solo podemos tirar uno y ya no podemos usar varios. Habrá que ver como funciona eso ahora y como haremos para potenciar daño en área que no sea casteando o con pegatinas.

2 «Me gusta»

Ahora solo daña a los objetivos dentro del rango de la habilidad que esten en combate.
No se stackea pero puedes usar otro y vas alargando la duracion, para mi no esta nada mal pues, no tiras lluvia de estrellas y los objetivos se mueven y ya pierdes el daño, te mueves con ellos y siguen recibiendolo.

2 «Me gusta»

Sinceramente es un cambio genial! Lo esperaba desde que lo quitaron en WOD.
Cuando lo pusieron en Legión fui de los primeros en quejarme, como han dicho arriba gastar poder astral para que el tanque los mueva y tu te quedes con cara de WTF era lamentable.
Estoy muy contento con los cambios al Boomie, ahora aprender a dominarlo para empezar fuerte la expansión.

1 «Me gusta»

Sí, como dices, será cuestión de aprender de nuevo a dominarlo…porque ahora mismo me hago un poco de lío con eso de daño en 40 metros a mi alrededor, es decir, al final no me entero de a qué bichos estoy tocando realmente. Aunque será cuestión de pillarle el truco.

1 «Me gusta»

Le doy 1 semana como muchisimo para que lo cambien a como estaba antes del preparche :joy: :joy: :joy:

1 «Me gusta»

Como mucho harán que no se active en stealth o algo

Pues espero que no lo nerfeen la verdad, para una vez que las estrellas hacen un daño relevante para todo el poder astral que gastan…

Lo curioso no es solamente eso, si no que ademas afecte con los que no estas en combate. Eso puede ser un problema en M+ por que puedes pulear media dungeon nada mas empezar :joy: :joy: :joy:

Si nerfean algo, posiblemente sea la forma de usarse, no el daño

A eso me refería al principio, que no sé muy bien cómo voy a usarlas sin llevarme media maz.
A qué te refieres con lo de nerfear la forma de usarse?

A que vuelva como era hasta este parche para evitarse este tipo de problemas

La lluvia de estrellas no pulea ya a nada.
Si entras en combate, todo bicho contra el que estéis tú o tu grupo combatiendo, será dañado por la lluvia de estrellas, pero aquellos bichos que no hayan entrado en combate, aun dentro del área de la lluvia, no se pulearán, hasta que alguien les pegue.
Además de esto, como las raíces no pulean, ni el mass root tampoco, puedes tener una patrol que te venga incluso dentro del área de la lluvia, rootearles y no entrarán en combate.
Ahora, si eres i di ota como yo y al tabulear les cascas un fuego solar, fiesta patronal!

2 «Me gusta»

Gracias, es lo que quería saber.
Lo del tabulador a todos nos ha jugado malas pasadas. :sunglasses:

1 «Me gusta»

Jajaja, chaos, yo soy un liante de narices con eso xD

Pero lo de ese video me parece extraño, la lluvia ya no ataca a objetivos que no están en combate, no tiene sentido lo del video, en PvE almenos es así, en World PvP no lo he probado, pero imagino que será igual.