Ya que han hecho lo de las BG's

Pienso que una buena solución para el desbalanceo sería permitir crearse personajes de ambas facciones en un mismo servidor.

¿Que malo puede pasar? Si el pensamiento NoChanges está más que enterrado y escupido.

Esto sería algo ideal para los que nos gusta disfrutar de ambas partes de la historia y conocer a gente de ambas facciones. Y no es algo que afecte al juego cómo boosteo o montura con dinero real.

Ojalá verlo pronto en classic.

1 «Me gusta»

Lo que deberían hacer es crear un sistema de subastas unidas. Es una tontería que permitan bgs crossfaction y luego la alianza tenga una AH tan pobre.

Porque como a Blizzard nunca le apetece dar los datos reales de la población de cada servidor, si te metes en un bando u otro puedes salir perdiendo. La cosa es que como saben que ni cristo juega al WoW, pues no tienen bolsa escrotal.

1 «Me gusta»

y gracias a gente que lo quiere todo mascado como tu, hacen el juego cada vez mas chorra, ya tienes una subasta compartida, la de los goblins, si no te gusta el impuesto que marcan ellos, pues te rascas

1 «Me gusta»

Claro claro retalicemos el classic más. Que pena de vanilla por dios!

Tal vez en las facciones menos pobladas de algun servidor se podria apañar.
Para evitar que vaya muriendo poco a poco. Pero no podría ser un standar.

Una cosa es modificar el juego para volverlo jugable y otra cosa modificarlo para volverlo mas fácil o menos tedioso.
Lo que se pide aqui no es para volverlo mas fácil. Es para que sea viable jugar.
Los problemas de poblaciones bajas, no son culpa de los jugadores, y si requieren de un cambio, es necesario.

Mirad el ejemplo de edificios muy antiguos o historicos. No se puede modificar nada de la fachada para no alterar esa esencia, pero sin embargo sufren CONSTANTES mejoras de mantenimiento internas, como cambiar tuberias, cableados de luz, y otros menesteres.
Porque necesitan hacer “habitable” (porque por ejemplo es un edificio que se pueda visitar), y no puede caerse a trozos, y a la vez no puede cambiar la estetica del edificio.
Digamos que es algo similar.

Para mantener el juego vivo, hacen falta cambios como los cross faction, alguna subasta compartida en algun reino, etc.
Cosas que, por mucho que digais, no altera en absoluto el desarrollo o esencia del juego.

2 «Me gusta»

Claro, porque en la classic existía el crossfaction, el boost, las monturas por dinero y demás, no?

Si esto fuese un classic real, la horda no tendría el crossfaction. Y si sus colas son de 40 minutos pues que dejen de llorar y se pasen a la alianza. Lo que no puede ser es que Blizzard haga caso a sus lloros y después no den ayudas a otras facciones con problemas igual de gordos.

Esto se solucionaría en parte si Blizzard diese datos reales de las poblaciones de sus servidores, pero por miedo al golpe de realidad de los usuarios no lo hacen, saben que las cifras están infladas y daría poca confianza.

No tiene sentido que me dejen jugar en un servidor full ali y yo quiera jugar horda porque literalmente NO podré jugar. La cosa es sencilla, o ayudas a todos o no ayudas a nadie porque así dejas al 45% de jugadores tirados.

Y además, la discusión horda/ali es muy de la década pasada, aquí venimos a disfrutar y a jugar.

3 «Me gusta»

+1
Es lo que no entienden muchos que postean. Que no consiste en Alianza/Horda, si no jugadores. Que el juego es el mismo para todos.

Yo estoy de acuerdo con los que se dice aqui. Mandokir esta cada dia mas en la basura, no se si será por las vacaciones, por los nuevos MMO’s, por las cagadas y escándalos diarios a los que Acti-Blizzard nos tiene acostumbrados o todo junto… Pero cada día esta el server mas vacío y eso que estoy en el bando mayoritario, tanque y muchos días ni puedo hacer las diarias.
Y me parece muy hipócrita estar la mar de contento con las BG entre la misma facción pero luego pedir el #nochanges cuando se ponen sobre la mesa verdaderas propuestas que realmente ayudarían un poco a la facción en desventaja (subastas compartidas, poder crearse los pjs en ambas facciones…). Son pequeños cambios que no hacen daño a nadie, al reves, mejoraríamos todos. Y no se esta pidiendo un buscador de grupos, eso si que seria el fin como lo fue en su día.

1 «Me gusta»