Ya sabemos la nueva expansión

No me ha llenado de nuevas sensaciones como las otras expansiones ni he visto nada nuevo interesante que puedas decir “como mola”.


2 «Me gusta»

Bien por lo que vemos Sylvanas destruye la corona de dominación, liberando a los muertos vivientes y rompiendo la brecha entre las tierras sombrias y el plano de los vivos…

he visto que hay 4 pactos supongo que tendremos que elegir uno, uno parece ser vampiros (magia de sangre) , otro más relacionado con hadas (magia de naturaleza), otro con las valkyr (magia sagrada) y el ultimo con la propia muerte con una estetica similar a la plaga (magia de la muerte).

Con un único acto de destrucción, Sylvanas Brisaveloz ha abierto el camino al más allá. Los defensores más entregados de Azeroth han acabado en una oscuridad que lo devora todo. Una antigua fuerza mortal amenaza con romper sus ataduras y deshilachar la realidad.

Reinos ocultos de maravillas y terrores esperan a aquellos que se atrevan a pasar al otro lado. Las Tierras Sombrías albergan un reino de difuntos. Se trata de un mundo entre mundos cuyo delicado equilibro preserva la vida y la muerte.

Como adalid de Azeroth, se te ha otorgado el poder de cruzar en cuerpo y alma. Ahora debes investigar una conspiración para deshacer el cosmos y ayudar a las leyendas del pasado y del presente de Warcraft a regresar a su hogar… o a cruzar al otro lado.

Aunque este foro es de lore diré que por ejemplo no veo mucha motivación para precomprar la expansión lo único que ofrecen si la precompras es caballeros de la muerte para razas aliadas y pandaren antes de tiempo.

3 «Me gusta»

Yo estoy flipando, tengo el hype por las nubes en este momento.

Pues a mí me gusta. Cuando se ha acercado el casco he tenido un segundo serio de pensar continuamente si se lo iba a poner o se lo iba a cargar que me ha encantado. Y cuando he visto el cielo romperse me ha flipado.

Me parece increíble que una comunidad de un videojuego tenga este nivel de cenizos (y no lo digo por ti, lo digo por lo que estoy leyendo ya xd) con algo que ni siquiera saben cómo es.

Un libro no se juzga por la carátula.

No es ser agoreros Seridar; es que como ya puse en otro hilo; las razas nuevas (no lo de meter recolores como las razas aliadas) y las clases eran el mayor aliciente para muchos.

Seguramente acabe siendo buena expansion pero ahora mismo; en lo personal yo no tengo interés y hay muchos que tampoco; lo cual no significa que sea mala.

2 «Me gusta»

Tengo una duda, ¿este Rey Exánime se supone que era igual de poderoso que el anterior?

En lo personal, creo que no es tan poderoso como cuando Arthas era el Rey Exánime. Bolvar era más un carcelero, igualmente me ha dejado un poco frío que Sylvanas lo dominara tan “fácilmente”.

También me ha dado la sensación de qué Sylvanas está un poco cheta, ¿tal vez potenciada por el ente que sale al final?

No, Arthas tenia una armadura prácticamente imprenetable, es más cuando se le vence ni siquiera le rompemos la armadura, Bolvar no tiene armadura (por eso se le clava las flechas). La armadura de arthas si no recuerdo mal fue creada por la propia legión.

Por otro lado Arthas llego a controlar toda la plaga, Bolvar solo controlaba la plaga de rasganorte. Una plaga muy reducida militarmente comparada a la de arthas.

Bueno yo es que por ejemplo fui de los que tuvo mucho hype con wod, pensaba que en esa expansión se le sacaría muchísima chicha. Igual que tuve gran hype con battle for azeroth, donde me esperaba una larga guerra entre la alianza y la horda y el final ha sido como acelerado… Aunque al menos tuvo buenos momentos iniciales la expansión.

En cuanto a esta , supongo que el problema es que apenas han dado información, pues el trailer de caracteristicas suelen ser más completos , solo han hablado de zonas y poco más… A diferencia de cualquier otro parche que te habla de las nuevas mecánicas del juego.

Por otro lado algo que si dire que me ha parecido interesante es que quizas haya cierto simbolismo con la rotura del casco del rey exánime…

No se es como si tuviese el significado de que a partir de este momento warcraft rompe con todo lo anterior. Recordemos que en el blizzcon de 2017 ya dijeron que se habia secado todo el pozo de lore de todos los sucesos ocurridos antes classic, es decir toda la información que salio desde warcraft 1 hasta warcraft 3 incluido, con las novelas de entonces y quizas los libros de rpg ha sido ya totalmente explotado.

Solo queda como mucho alguna isla suelta y algun personaje poderoso mencionado, el mayor exponente de warcraft 3 hasta las tres primeras expansiones del wow fue el rey exánime, un personaje extremadamente icónico, el que se rompa ese casco… no se da ese simbolismo de romper con lo antiguo y evolucionar a algo nuevo.

2 «Me gusta»

Si yo la indiferencia la comprendo. BFA ha sido “meh” (ni buena ni mala, meh), pero lo que no comprendo es esta adicción por la ceniza. A alguna gente la lees y parece que se alimenten de desilusionar a otros.

Puedes decir que lo poco que hay te la bufa, a mí me la bufaban los orcos de WoD y yastá. Pero decir que se han cargado el juego, que esto va cada vez a peor, que es una basura… Por el amor de dios bendito xD

También hay que ver los contextos.

Estos trailers son para las Blizzcon y luego se usan para fuera. Otros años no tenías los paneles gratis y había que explicar las cosas por aquí a grosso modo. Este año son gratis y cualquiera puede verlos, así que si quieres ver más, puedes. Características de la expansión las vas a tener gratis en el panel en un par de horas, no hace falta ponerlas en un trailer corto. O así lo veo yo.

Visualmente me ha gustado y no veo razón para tirar ya la expansión, las cuatro cosas que he leído me llaman la atención y qué digan en este panel (y qué vaya saliendo según pase el tiempo) me harán decidir finalmente si pagar o no.

Pero es lo de antes: una cosa es precaución y otra total y absoluta cenicidad.

Bueno especulaciones, si no ha salido aun y yo ya empiezo con mis queridas especulaciones, luego no acertare nada…

1.- Pienso que sylvanas va a liberar al principal señor de la muerte para crear el mayor ejercito de muertos vivientes que puedan enfrentarse a los señores del vacío, el ultimo gran enemigo del wow.

2.- Esto no es nuevo, arthas queria crear un ejercito para enfrentarse a la legión y a los dioses antiguos, el plan de sylvanas es similar. Es algo similar a lo que ocurre con Illidan en bc, estos enemigos realmente quieren luchar contra un enemigo peor, pero sus medios nos lleva a enfrentarnos con ellos.

3.- ¿por que sylvanas no ha tomado el casco del rey exánime?, actualmente el ejercito de la plaga es muy reducido, no tendria posibilidades contra la alianza o la horda para matarles y resucitarles. Ni Arthas tuvo esa posibilidad con un ejercito mayor, pero liberar o someter al principal señor de la muerte… alguien que le de los mismos poderes que el casco y provoque muerte y enfermedad en azeroth…

4.- Trama de la expansión… espero que digan ahora algo en el panel, que sale en 10 minutos ire actualizando.

Por cierto todos los leaks decian que habria una nueva clase heroe, los manitas… ni rastro.

Ni idea pero una vez que Bolvar la dice que el poder del casco seria su prision, empiezan a sonar susurros a lo bestia y se callan cuando empieza a agrietar el casco.

Y PUM se cargo la barrera de separacion de planos.

Lo cual tiene sentido menos 3.
La armadura y la espada fueron forjadas por Kj (o por Archi, no recuerdo cual de los 2) para encerrar a Nerzul tras este intentar huir atraver de la tormenta de portales de Terrallende y obligarlo a ayudar a la Legion.

Como es que romper el casco romper el portal con las tierras sombrias?

1 «Me gusta»

es algo que estoy debatiendo …

De momento he visto algunos errores en esta expansión por lo poco que he visto

1.- Kyrians y Val’kyrs. ¿son lo mismo? en realidad Odyn simplemente copio al os kyrians para crear a las val’kyrs

2.- Los zigurats de los necroseñores… siempre nos dijeron que la plaga usaba zigurats por que eran las estructuras que empleaban los nerubianos primer gran grueso del ejercito que tuvo la plaga. Los nerubianos estan más “ligados” con los dioses antiguos que la muerte… podria ser una coincidencia pero vaya…

Sobre este tema… se me ocurren muchas y ridiculas teorias…

1.- Ese dios de la muerte o lo que sea fue capturado hace milenios por la legión ardiente y encerrado, quizas la legión obtuvo los conocimientos para crear el casco de la dominación , puede que incluso sea un objetivo único que permita esa conexión con las tierras sombrias.

2.- Que el casco este ligado de alguna forma con su primer portador Ner’zhul o con arthas, y al romperlo se abrio esta brecha…

3.- Una de las capacidades que permite el yelmo de la dominación es que el rey exánime pueda viajar entre planos, puede que romper un objeto de tal poder permita algo así pero lo veo sobrado.

1 «Me gusta»

A mi una mas, ese Necroseñor es Ner’zhul y todo a sido su superplan con los superpoderes profeticos.

Yo estoy contento con la expansión anunciada. Es tan mala que ni me va a tentar a volver. Tiene algo brutal como la personalización de pj que lleva casi una década pidiéndose pero como sea igual que en Bfa va a decepcionar al principio xd

La cinemática guay pero el lore del wow ya se siente mas como si fuera un wow2, por ahora muy meh, quizá anunciando nigromante como clase cambie de opinión

Me gusta tu teoría sobre que Sylvanas quiera un ejercito para destruir al vacio.

Pero preferiría a Sylvanas como la gran villana de todo WOW.

Para mí al WoW le urge tener un malo carismático y Silvia puede ser ese malo que estamos buscando.

si no la comparas con la de Diablo IV sí

2 «Me gusta»