Ya te vale Blizz con el RNG del Sire

Llevo meses detrás de las hombreras de malla que suelta el pollo este en el buscador de banda en mi caso… ya no solo no me tocan a mi, es que ni siquiera las he visto aparecer en el loot, sin contar con que ni siquiera me tocaban en la gran cámara (hubo una temporada que solo pillaba las recompensas de banda de la gran camara por las put*** hombreras y ni así) y solo me he cruzado con un chamán que las tenía equipadas o transfiguradas.

Además de todos los runs que he hecho. poquísimas veces veo que sale una pieza… esto es muy descarado, estoy ya hasta los huevos de ver solo recuerdos e items de la misión, qué manera tan sucia de sacarnos horas.

1 «Me gusta»

Y cuenta que hicieron un arreglo para que “cayese” mas loot XDD
Las risas que era al principio el loot en esa Raid.

1 «Me gusta»

A mi me pasa lo mismo con los hombros de tela. Ni me caen a mi ni le caen a nadie, y es lo único que me falta para completar el set…

1 «Me gusta»

Puedes linkear cuáles son? Gracias!

Yo ya no sé cuantas veces he tirado el destructor en hc y aún no he olido las hombreras para completar el set… me voy a la esquina a llorar, adiós.

2 «Me gusta»

A mi me pasa lo mismo con el Coral, para ponerselo a mi Chopo que es su biss y nada. Lo vi caer un par de veces, lo rolearon, y ni por esas.

Amen con las hombreras de placas de destructor. Desde que se abrió la raid solo las he visto caer una vez a un compañero y ha sido la semana pasada (da igual la dificultad)

A nosotros nos pasa con el anillo…

De nosecuentas kills (unas 10 o 12) en nm y 4 en hc, hemos visto 1 anillo de sire (llendo entre 15 y 20 personas cada kill).

No sé a qué juego jugáis. A mí me han dicho varios foreros que el sistema de loot está perfecto así tal cual.

Igual mejor un sistema de loot donde haya loot a la carta no?

@op bienvenido al mundo del rng xd

Hay varios pasos entre “poco y mal” y "todo lo que yo quiera.
Igual de malo es pasarse de largo que quedarse corto.

No, pero que un boss tire 2 piezas para 20 personas es Estupido.

Que alguien pueda hacer 19 boses (10 nm y 9 hc) en un save y lotee 1 pieza es Estupido.

Yo no he visto a nadie en este post pidiendo que le den el equipo free, (como tu comentario ESTUPIDO sugiere).

Lo que se pide es un sistema de progresion de equipo Logico y decente.

No tener que recurrir a raids de splits (si no sabes lo que son, lo pones en google) para equipar mains.
No tener que recurrir a equiparse de Miticas en maz todos del mismo tipo de equipamiento (placas, malla, etc) para hacer Normal.

3 «Me gusta»

Tampoco hay que exagerar. A principios de temporada, eran 3 para 20, y luego aumento a 4 para 20. Pero la gente se ha acostumbrado a tener muchisimo equipo con poco esfuerzo de tanto que lo regalaban, que ponerlo mas o menos como antaño, ya no gusta porque hay que dedicarse un poco mas a equiparse.

Recordamos una de las mejores (si no la mejor) expansión de wow? TBC. Cuántos items crees que caían por boss en 25? Sabes cuál es la diferencia de aquel entonces a ahora? Que aquel entonces jugábamos para divertirnos, ahora jugamos para equiparnos.

Mi comentario es simplemente poner el extremo contrario. Quejarse del rng es lo verdaderamente estúpido, porque no creo que vengas aquí a llorar porque te han salido 2 items de 2 jefes verdad? Es rng igual, pero solo lloro cuando no me da todo lo que quiero verdad?

Las raids de splits se han hecho siempre, no es algo de ahora no te equivoques.

Ese es el problema. Regalas el equipo y luego pasa lo que pasa. Apuesto a que muchos de los que lloran porque no les cae equipo es porque no les cae el equipo BIS.

El wow lleva pasado de largo de equipo desde hace más de una década. Nos hemos acostumbrado a tener equipo 8273658237462983462 ilv la primera semana y al mes ir full bises y no puede seguir siendo así.

2 «Me gusta»

Sin duda alguna, si tengo unas botas 223 BIS y me salen unas 226 no BIS, voy a llorar porque no me salen las que yo quiero xD

Aquí, creo que tira más los sentimientos que el juego en sí. Era la mejor expansión cuando salió porque era la primera, y dentro del contexto temporal, creo que fue muy buena expansión. Y aunque incluyó bastante contenido de vanidad para la época una vez llegabas a nivel 70, que eran los Skyward, las diarias de Filoespada, y los Dragones Abisales… cuando lo habías conseguido no tenías mucho más que hacer que raid.

Tenías la reputación del consorocio… pero era bastante coñazo para esa época.

Personalmente en mi corazón tiene un buen sitio guardado, por eso de ser todo relativamente nuevo, estar Illidan, TK y SSC que son las raids que más me han divertido de calle de todo el juego. Pero a día de hoy… no creo que sea comparable ni con Legion ni BFA ni SL en cantidad de contenido global, ni en calidad del mismo, por mucho que las expansiones actuales hayan lackeado en farmeo de poder de artefacto, rng o timegates exagerados.

Yo no vuelvo a la TBC ni WTLK aunque Blizzard me pagase dinero por jugarlas XD

También que han pasado 12 años, y las vidas cambian. La mia al menos ha cambiado mucho de cuando tenía 24 años XD
Es como decirle a mis sobrinos en plena pandemia y confinamiento: “Me acuerdo de los días que saliamos a jugar a darle patadas a un balón, y lo mucho que nos divertíamos, ¿Por que no se hace ya?” XDDD

Yo todavía estoy a ver si xavius me suelta las hombreras de cuero desde legión y nada poco a poco blizzard me la tiene metida tan adentro que ya ni duele a pagar y punto.

2 «Me gusta»

Ya somos 2, pero en mi caso con las de placas xd

De verdad que con la suerte que tenéis algunos foreros (full bis ilvl 30000009 en el primer mes de expansión), estáis perdiendo tiempo y dinero si no echais la primitiva.

O eso, o va a ser que los foros del wow empiezan a parecerse mucho a Forocoches y su standard forocochero: antes de los 25 años ya ganas 3k al mes, chalet pagado, coche de 300cv y 30cm en el pantalón… Y si no lo cumples algo estás haciendo mal.

2 «Me gusta»