Ya tenemos Housing "Obligatorio"

Que conste para mi no es una queja, pero dijeron que el housing no estaria ligado a la progresion del pj y esto va un poco bastante en contra de esa idea

2 «Me gusta»

Son unas chapitas.. llamarlo progresión es algo extremo. A mí juicio.

5 «Me gusta»

20 chapitas de heroico en la 1º semana de expansion pueden significar mucho

Hay cap de chapas a la semana, por lo que puedes elegir las misiones o actividades semanales que realizar para conseguirlas, la misión es simplemente una forma fácil y rápida de conseguirlas, pero puedes ignorarla completamente.

2 «Me gusta»

Entonces, esto os parece bien no? Bueno, como todo, es la costumbre aqui, a veces se me olvida.

A mi esto no me afecta, pero hay gente que el housing le da absolutamente igual y esto va bastante en contra de la idea de un contenido opcional, se nota que les gusta enfadar a la gente que juega su juego.

6 «Me gusta»

Me parece bien.

Deberían dar chapas por hacer cualquier cosa.

7 «Me gusta»

A mi después que dijeran por activa y por pasiva que no iba a haber nada relacionado con el poder de personaje en el housing, me parece muy desacertado, pero todos somos ya conscientes de que la palabra de alguien en Blizzard no sirve ni para limpiarse.

Contenido opcional seguirá siendo porque, repito, no necesitas hacer dicha misión para conseguir el cap de chapas semanales.

7 «Me gusta»

No se, decir el housing no es un contenido ligado a la progresion del personaje, y ahora hacer esto antes de salir la expansion, porque mienten tanto? que sean honestos desde el principio, lo querian ligar de alguna forma para que la gente lo juegue si o si le guste o no le guste porque es un sistema en el que han dedicado muchisimo y es el sistema mas importante de la expansion, pero en vez de ser honestos venden las cosas de una manera y cuando queda poco para que salgan recogen cable, no se, tienen una forma muy rara de ganarse la confianza de la gente que juega su juego.

He puesto lo de obligatorio entre comillas porque se bien que no es cierto y no hace falta para nada, pero no creo que sea plato de buen gusto decir una cosa y desdecirse continuamente en todo

4 «Me gusta»

Estás haciendo una montaña de un grano de arena, es una opción de misión semanal que literalmente consiste en meteros cinco en una casa.

Una forma más que tiene el juego de que vayas probando y mirando distintas cosas. Que al final es un poco la idea, juegues el juego, descubras, etc…

Quizás por la chorrada de juntarse e ir, les pica la curiosidad, hacen amigos o les da por decorar un poco su casa y acaban descubriendo algo que hace su experiencia de juego más agradable.

Y que son moneditas que puedes conseguir por otro lado, no una lootbox de HC por tener la casa más bonita del barrio. Y si lo fuera, tampoco se iba a morir nadie por no ir de tryharder dos minutos.

8 «Me gusta»

Ojalá me regalarán equipo mito 4/4 por poner bien los muebles y geranios.

Muy mal Blizzard, quiero ir full míto para el housing!

1 «Me gusta»

Los que se desdicen continuamente son ellos, esto habria que aplaudirlo galinda? Habria que aplaudirles por no dejar de cambiar las cosas que dicen?

A mi me parece genial son chapas gratis y no me afecta porque juego el housing y no es obligatorio como tal, pero es una mas de sus mentiras, que no son pocas precisamente, estan continuamente y continuamente mintiendo con cada cosa que dicen y hacen, no cansa eso? que no dejen de tomar el pelo? Cual es el limite de complacencia? Que yo recuerde, somos nosotros los que pagamos por el juego, no blizzard a nosotros.

Estas cosas deben de criticarse no porque esten mal o sean ventajistas o no, si no porque dijeron una cosa y no ha salido aun la expansion y ya la han incumplido.

Haciendo esto ya estas medio forzando a la persona que le da igual el sistema, el jugarlo, aun si la persona no pica, esta feo la intencion.

Si has hecho un sistema que no es para todo el mundo, y lo sabian desde antes de que lo desarrollaran, se consciente de que no es para todo el mundo y no trates de forzar aunque sea sin exito que guste a gente que le da igual.

Es como cuando acababas una delve y te daba una piedra angular de mitica, si me da igual las miticas+ porque querria yo esa piedra? Si precisamente estoy jugando la delve porque no quiero tocar las miticas

1 «Me gusta»

Pues porque tú tienes una visión muy radical en la que divides el juego en sectores y parece que si por ti fuera, levantarías un muro entre cada sector. Los de míticas+ aquí, los de delves allí, los de housing allí…

Pero Blizzard trata de tener siempre una visión más global y colectiva de sus jugadores. No es “forzar”, todos los videojuegos te tienen que animar a que como mínimo, pruebes o pases por sus distintas modalidades para que pruebes si hay algo que te guste, que su intención es que te quedes y disfrutes.

Y de nuevo, estas chapitas para mi no representan poder de personaje. Representan “algo te tengo que dar” y “quiero incluir housing aquí (tablón de las semanales) para que se sienta todo integrado”

A ti te enfurece lootear una llave de mítica+, pero con que a otro jugador le anime a probar a hacerla, ya es un éxito.

3 «Me gusta»

Se empieza por chapitas y se acaba dando equipo mito en la gran camara, al tiempo

1 «Me gusta»

Pues como cualquier otra misión del juego. Pero vamos, que ni siquiera tienes que tener casa para poder completarla. Solo hacer el grupo y entrar en la casa de alguien.

Esto es una misión como cualquier otra que tiene el juego en sus eventos, como el teatro, los cofres del eremita de paseo por la historia, el evento de despertar de la máquina, la búsqueda de los discos, las misiones del ecodomo, las misiones de paseo en el tiempo, … ¡Si hasta diría que me han caído blasones de HC con las misiones de mundo de vuelo!

En serio, en ocasiones me gustaría ver el mundo arder y que metiesen cosas para que las quejas tuviesen sentido. Ale, si no tienes un hogar a nivel 10 no puedes hacer la banda ni terminar la historia ni mejorar objetos. Eso si sería progresión de personaje ligado al housing.

Decir que esto es progreso de personaje, es querer hilar excesivamente fino y roza la queja patológica.

Un saludote ^_ ^

4 «Me gusta»

Si no veis el problema en esto, el de verdad, que es que han vuelto a mentir, no se que mas hace falta.

4 «Me gusta»

No han metido, porque esto no es progreso de personaje Rukdra.

Las misiones de los barrios también dan oro. ¿Eso es progreso? Porque para mejorar los objetos en Midnight, a parte de los blasones, también hay que pagar oro.

En fin.

Un saludote ^_ ^

Hombre, “regalar” chapas hero por llevar a 4 amigos a tu casa sí es “progresión de poder”. De todas todas, vamos xD

No se lo que dijeron por que el housing apenas me interesa (ya veremos en Midnight), pero si es cierto lo que dice Rukdra, pues sí que se han “desdicho”. Es que es indudable.

Tampoco lo veo “grave”, pero cierto es que no se esfuerzan mucho por mejorar su imágen xD

5 «Me gusta»

Están volviéndose locos algunos por la sombra de la SOCIALIZACIÓN.

3 «Me gusta»

A mi me encanta. Ojalá poder hacer muchas más cosas en el housing, progresión incluida.

1 «Me gusta»

https://www.wowhead.com/news/player-housing-questions-answered-with-shacknews-interviews-379464#:~:text=Will%20Housing%20Affect%20Player%20Progression,other%20aspects%20of%20the%20game.

Will Housing Affect Player Progression?

Right now, there is nothing in Housing that is related to player power. The developers don’t want players to feel like they have to engage with Player Housing to enjoy other aspects of the game.

Entrevista de diciembre de 2025

4 «Me gusta»