Ya tenemos Housing "Obligatorio"

A mi no me parece bien, primero porque ligan un contenido que no tiene nada que ver con la progresion de personaje con chapas de todo tipo de progresion y segundo porque seguro habra jugadores a los que no les gusta el contenido que se sentiran obligados a hacer la mision, aunque todo sea dicho es hacer grupo y reunirse en la casa de uno que tenga housin del grupo.
Si diera solo monedas del barrio y un mueble me parecia way y mientras no pongan a un vendedor de equipo que venda lo de temporada con alguna chapa que se pueda conseguir haciendo cualquier contenido del juego, tal como ha propuesto Phobos en mas de una ocasion, me parece mal. Unificacion, o todos mor.os o todos cristianos.

2 «Me gusta»

Recuerdo quejas al inicio de TWW de gente que solo hacia raid y miticas y se quejaba de que tenia que hacer delves porque eran una fuente mas de loot semanal para la progresion

2 «Me gusta»

A mi tampoco me gustaba la misión de ir al Teatro ese de los enanos, ni la de la máquina, ni las diarias… todas dan progresión y no por mi las van a cambiar.

Yo tengo que tragar hacer esas misiones y el resto no puede tragar hacer la de las casas?

2 «Me gusta»

Me sorprende que seas tu el que diga esto, como cambian las cosas

¿Por qué? Me parece peor que nos claven peluches a dinero real que nos den chapas por misiones de housing. Supongo que habré cambiado al ver como la empresa nos exprime hasta con gachapones.

Pues bueno, una más xD

A mi, ahora mismo, me importa más que arreglen los bugs de transfiguración. No solo se me ha ido la que tenía en el escudo del war, es que ni siquiera puedo volver a ponérmela, pagando de mi bolsillo, por que el juego “piensa” que ya la tengo puesta. Y no es así lol

Encima, en dos personajes… que sepa hasta ahora xD, no me cambia de outfit 1 a 2. Que cruz…

1 «Me gusta»

La verdad, pinta que se han dado cuenta de que el housing no es tan masivamente popular como esperaban, porque seguramente en su mente tiburon empresarial que leen mucho el feedback y siempre nos escuchan, creian que el housing era algo que iba a jugar el 99% de jugadores, a pesar que desde siempre que se ha pedido se sabia que era caracteristica nicho, y han dicho tenemos que hacer algo porque realmente es la unica caracteristica real de la expansion…

Pero na, seran imaginaciones mias como van a pensar cosas asi

2 «Me gusta»

yo creo que el problema, es que os tomais demasiado en serio las palabras de una empresa.

Es predecible que van a meter muchas mas cosas en los barrios, no solo eso de las chapas. Yo doy por hecho, que veremos las profesiones al completo en las casas, y que hasta crearan algunos edificios en los solares que ahora mismo, estan en construccion, con spots de actividades.

Es predecible.

Igual que es predecible que se regrese al conflicto de facciones, en algun momento.

No podeis hacer tanto caso a lo que un trajeado dice. Esto es como la serie de succesion, cada vez que sale kendal roy, diciendo alguna cosa… todo tiene intereses empresariales. no podeis tomarlo en serio.

o almenos no deberíais.

Pero vamos, que son unas cuantas chapas. no una pieza de mitico. (Que tb llegará.)

4 «Me gusta»

Tu argumento es, como yo tengo que hacer cosas que no me gusta y las hago, que otros tenga cosas que no les gusta y las tenga que hacer me parece bien.

Sinceramente, eso dice mucho de ti.

A mi me parece mas sencillo todo, el fondo es que han vuelto a mentir.

1 «Me gusta»

Pero vamos no lo dudes. Es un hecho que los barrios van a evolucionar y van a traer contenido jugable en forma de invasiones, PVP, misiones, nuevos barrios e incluso hasta cosas de profesión. Ten en cuenta que tienen un equipo independiente desarrollando esta característica y, si la hacen cosmética únicamente, no se van a comer nada. Pero nada. El Housing cosmético tiene un boom inicial y luego a las casas ni las pisaremos. ¿Para qué vas a estar en tu casa para sentarte en una silla? No hay nada que puedas hacer y ellos lo saben. Saben que el housing necesita contenido vertical si quieren que la gente dedique un mínimo de interés.

Al tiempo.

1 «Me gusta»

PVP en vecindarios no estaría nada mal, poder declararle la guerra a otro vecindario y poder invadirlo y atacarlo sería divertido

Con las profesiones igual, no veo motivo para no incorporarlas cuando existe ya un objeto que te permite invocar una mesa de trabajo de cualquier profesión allí donde estés.

3 «Me gusta»

Exacto. No lo han metido de inicio para no enfadar a los “conservadores”. Cuando la gente se olvide del housing, meterán todo esto de una.

El caso es que yo no creo que esos contenidos sean las cosas que le piden al housing la gente que se ha llevado 20 años pidiendo housing

Si se han pedido. De hecho, es por eso que salieron a decir, que “no”.

Que curioso porque en estos 20 años no he leido ni una sola vez a nadie que queria housing que metieran pvp, o raids, o las cosas que se leen ahora, solo he leido y repetidamente estas 2 peticiones: Housing y Casa de Hermandad

2 «Me gusta»

Osea, dices que dijeron que no, a algo que nadie pidio.. hummm :thinking: Pues nada, quizas esté confundido yo, y nadie pusiera ejemplos sobre castillos de pvp conquistables, ni hablara de talleres de profesiones, ni nada de eso.

1 «Me gusta»

Yo no sé lo que la gente llevaría años pidiendo, pero lo que sí que sé es que el housing tiene su equipo propio y nació a sugerencia de Blizzard. Si en unos meses no ven números, que no los van a ver, empezarán a meter contenido vertical. Si después de eso sigue siendo una característica más pues quedará abandonado para futuras expansiones e irán sacando en tienda muebles cada X tiempo y listo.

Pero mantengo mi punto de vista: el housing, como algo estético, te dura 1 mes. Después de eso no hay NADA que hacer. Si al menos tuvieses una granja, un cultivo para plantas con las que hacer pociones, o incluso una mina… todavía tendría sentido. ¿Pero así? Te haces la casa, estas un rato y no lo pisas más.

Ya, sabes que pasa? Que es que no tiene porque haber nada que hacer, es housing, el contenidoi es este, no necesita ser otra cosa, no necesita gustar a los que no les interesa.

No tiene porque haber nada que hacer, no es un contenido que tengas que hacer, ni que debas hacer, ni que sientas que debes jugarlo, es uno que esta ahi para el que le guste, que existe y punto y que no es necesario para el que juega otras cosas y pasa de el

1 «Me gusta»

La gente no va a estar jugando un contenido que no aporta nada por el simple hecho de: “no, es que es housing”. Todos los juegos con housing, que tienen un mínimo de atención, invierten en desarrollar un sistema de housing que tenga una relación directa con tu personaje. Si el housing va a consistir en tener una casa, entrar dentro y sentarte en una silla… pues que lo disfrute aquel a quien vaya dirigido, porque a mí desde luego no. Yo necesito una granja (hay vacas y pastos ya en el barrio), necesito una zona de cultivos (hay zonas de cultivos en el barrio) y necesito algo que me entregue frutos. Pero claro, esa es mi visión.

Si lotthar si lo hace, en el resto de juegos que hay housing es asi. En ningun otro mmorpg el housing es una caracteristica que te aporte nada, mas alla de…housing.

Yo se que esto es muy dificil de entender para el jugador de wow porque esta acostumbrado a un juego donde todo el contenido que se incluya tenga que ser relevante y aportar algo a la progresion de tu personaje, pero no es el caso del housing, igual que no es el caso de las batallas de mascota, que existen desde mist of pandaria.