Es que yo te lo he puesto para que veas como se haría, no como te lo venderían.
Lo de la subscripción por personaje, te lo meto como:
- Suscripción 1 personaje, incluida en el game pass (15€) o individual (5€).
- Suscripción 4 personajes, a 15€.
- Suscripción personajes ilimtados, a 20€.
Y de buenas a primeras, pasas a pagar 20€ por lo que ahora pagas 13€.
Repito, puedes conseguirlo todo con oro del juego. Decir que no es justo porque no todo el mundo tiene la misma capacidad de generar oro es un argumento pobre no, lo siguiente.
En fin. Belter, sé que mi postura es controversial en el foro, pero honestamente, me gustaría que me dijeses en que otro juego puedes comprarte otros juego jugando. Porque yo Midnight la he pagado con oro y llevo varias expansiones haciendo lo mismo. Y si se me antoja una montura o mascota de la tienda, la compro con oro.
Y querer sacar de la ecuación ese “pequeño” detalle porque no todo el mundo puede generar oro, pues mira, me parece querer ocultar el gran hecho diferenciador de la tienda de WoW respecto al resto de tiendas donde si o si, tienes que comprar las cosas con dinero real. Aquí, tienes la posibilidad de hacerlo con oro. Incluso comprar la expansión o pagar el tiempo de juego.
Eso es lo que he hecho, revisar los métodos. Y mi conclusión es esta:
Para mi la explicación que han dado tiene sentido:
¿Por qué una moneda virtual?
Esta es una de las primeras preguntas que nos ha planteado la comunidad. ¿Por qué molestarse en hacer una nueva moneda cuando ya tenemos el saldo de Battle.net? Es importante señalar que, cuando se trata de transacciones con dinero real, hay que implementar un proceso más cauto y seguro para proporcionar protección financiera a para ambas partes. El resultado puede ser un procedimiento poco eficaz, incómodo y, a menudo, tedioso cuando un jugador desea comprar varios artículos.
Los artículos de decoración más pequeños de la tienda suelen ser baratos, y normalmente los jugadores querrán comprar varios para completar un conjunto. Por ejemplo, es posible que quieras un juego completo de sillas para colocarlas alrededor de una mesa o muchas velas para decorar la habitación y darle un aspecto completo. El uso la moneda del juego puede ayudar a que el proceso de compra de muchos de estos artículos baratos sea más eficiente.
Un saludote ^_ ^