Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

lo mate con thantos hace 2 dias
dk escarcha y mi evoker en devastacion
en solo ni me atrevo xD
sus babas son mas rapidas que el cd de mi corte y los basicos ufff

1 «Me gusta»

Estación de bombeo 8, el tank echa a correr, pulea 3 elites y el circulo se queda diminuto, los 3 elites hacen el aliento en triángulo y muere todoe l grupo XD

Primera delve 8 hecha. Kriedgar o como se llame. Kobolds. Iba 5 puntos de ilvl por debajo del mínimo, pero ha estado bien el reto. Tuve que ir con mucho cuidado con dónde puleaba, si se juntaban 3 kobolds ya era muerte fácil.

Elon Musk te puede caer mejor o peor, pero te aseguro que ha hecho muchas más cosas útiles que otros billonarios. Empezando por SpaceX y el descenso vertical de los Cohetes que redujo el coste de cada misión en miles de millones de dólares.

Son bastante mas hilarantes los jekes árabes que viven rodeados de mujeres en sus tronos bañados en oro sin dar palo al agua.

En la delve foso del pavor, ¿se puede evitar de algún modo el daño de la habilidad “enjambre punzante” del boss? Me alejo pero me baja un montón la vida igual, me lo he cargado curándome sin más y tirando defensivos durante esa parte pero no sé si no estoy viendo algo

te pega da igual como te pongas

Un mago arcano me ha querido gankear mientras estaba medio afk en un campamento de cavernas resonantes, la primera me ha pillado pero cuando he resucitado y equipado el set PvP le he reventado dos veces (ha empezao él) aún con los guardias dando por saco, luego ya me ha dejado en paz. Feels good la victoria ocasional xD

Eso depende del world first y los pros gastando fichas como bestias, como está capado… En cuanto tiren mítico se estabiliza.

Piensa que están limpiando HC con sus 18 alters por equipo de banda guerrera y ahí van millones de oro.

1 «Me gusta»

Dios me estoy hartando a mojitos

3 «Me gusta»

¿Invítate a alguno, no?

El trol alza su jarra, vacía, buscando llamar la atención del tabernero

Mi hermano ayer vio a un cobarde intentando hacer world pvp, no se que raza era pero era mago, mi hermano con su oso le empezo a pegar y casi lo mata pero el tio blinkeo 3 veces hasta el agua se puso montura voladora y se fue volando, lamentable

Los osos no bebemos, Idrina. Luego nuestro pelaje crece rugoso y de forma incorrecta.

3 «Me gusta»

¡Ufff, que horror-OSO! :fearful:

3 «Me gusta»

Bueno, estoy viendo que las delves van a ser unas + 2.0, así que intentaré hacerlas en solitario o desecharé ese contenido xD

2 «Me gusta»

Sí. Ya piden 600 de ilv para las Delves y rushearlas. A mí me han expulsado de la de llevar la vela porque no sabía como iba y no la dejaba en el suelo xD

Precisamente en esa estoy yo (reposo de kriegvar) llevo fácilmente 1h y ningún grupo de los que me han cogido (3 en total) sabía hacerla y el tank se moría por los alientos, por no hablar de los ninjapulls xd Recuerdos de SL esperando en la puerta mientras miles de gp te rechazan y sólo te cogen los que no saben hacerlo xD

Te sale mas a cuenta solo o con amigos, que intentar ir con gentuza XD

1 «Me gusta»

Yo contemplando a esos proazos sabiendo que supere mi primera 8 con Brann medio manco y 580 de itemlevel

1 «Me gusta»