Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Estos días farmear transmogs en Sepulcro
Por supuesto 0 monturas del calvo

Yo me lo he comprado :frowning:

En serio, os hace falta quitaros el casco.

2 «Me gusta»

Yo diria que lo mejor seria un duelo a muerte en Uldum
El que pierda se quita el casco

3 «Me gusta»

Se nos diferencia ahora muy fácilmente.

Y ¿Por qué iba a querer que un hermano en la Luz tuviera que cambiar su armadura? No es una competición.

Duelo en uldum!
Duelo en uldum!
Duelo en uldum!

Sería demasiado fácil aniquilar a ese adicto a la luz.

Y al mana…

he intentado estacion de bombeo 8 y…imposible
el drakthyr es un papelito que no hace casi nada de daño y solo tiene un corte con un cd de 20 minutos
el coletazo y lo de las alas no funciona con los elites y en el momento que se me juntaban 2 kodos pequeños por culpa de la maldita mision de proteger al kobold de m,mi vida se iba al carajo
ya ni hablar de caracera…

He llegado a pensar en subirme al 80 unos 6 druidas al 70 que tengo para sacar el set de druida catalizando una pieza con cada uno. Pero es demasiado. He declinado la propuesta.

Creo que el evocador está ahora en lo más bajo ¿no? aunque no tanto como el mago fuego, ese seguro que ni una 1 se hace

1 «Me gusta»

pude subir hasta a 7 en solo pero se siente mucho lo blandito que estoy

Pues cuesta 80 cada nuevo set. A mi solo me interesa el de DK, y quizás el de Druida. El de Paladín me parece muy inferior a sets ya existentes.

https://ibb.co/Cvs7PVS

Yo con el mío 575 me hice la primera 8, en devastación. Ahora ya va 597.

Hay que jugar mucho con el casteo en movimiento y el fueguito volador para que no te toquen los bichos, pero me cuesta menos que con el priest shadow.

Tiene 3 defensivos muy tochos que te hacen casi inmatable cuando te llegan a melé o entra un casteo.

This achievement indicates that after purchasing one Tier 2 armor set at full price, all additional Tier 2 ensembles will receive a discount.

El primero, los tiers que compres después tendrán descuento.

2 «Me gusta»

Bueno pues por un chollazo me acabo de pasar la vida, ahorrar 40 euros y darle a bandai en toda la cara por no meter a los pj del goku chiquito, en oferta en eneba la version deluxe (la que tiene 3 dias de early access y el pase de temporada con los dlc que vengan) que cuesta oficialmente 100 €, a 66,74 €

1 «Me gusta»

Pero si pega súper bien.

Este es el bicho. Que como comento con el druida parece que no juegue ni al juego :joy: comento con el druida pq es mi primer PJ histórico.

Rectifico, 598. Pero empecé las delves 573 en la 7 a coger equipo.

El miércoles sale Kinich. Que ganas de tirarle todos mis deseos :innocent::sob:

Si, si con el evocador está claro que los tienes que tener lejos porque eres de papel… y tampoco te creas que el cazador está mejor. Tengo poco defensivo y si me tocan me funden, menos mal que la mascota tanquea que da gusto. El problema suelen ser las áreas inesquivables y el spam de hechizos que meten como camiones

1 «Me gusta»

el casteo en movimiento lo se,pero si me vienen 2 misticas y una porreador,solo puedo cortar a una de ellas con el sofocar mientras intento evadir al aporreador y en el momento que la cortas ella viene tambien a golpear y cada basico de los pequeños me quita como un 15% de vida
los grandes me resultan mucho mas faciles,pero en el momento que me vienen 3 kobolds me deletean antes de que pueda siquiera hacer nada
y luego caracera pues xdddd empieza con el daño en area inesquivable que te lo tienes que comer por cojjones,y como te golpee un basico adios a un 60% de la vida
no se yo si mi brann esta mal o yo que se pero no pilla ningun tipo de agro

Pues nada, New World cava definitivamente su tumba. Si ya de por sí estaba muerto, ahora lo van a llevar a consolas y han cambiado todo el sistema de combate para hacerlo accesible al mando…

Los directivos de las empresas de hoy día no se en que piensan.

Cada frasco 3000 de oro, ¿pero esto que es tio?