Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

bueno pero eso ya entra en la opinion de cada uno, pero oficialmente son razas aliadas porque asi lo dice blizzard, y los lagartos y pandas pues no, son razas normales

De todos modos o cambian la interfaz o no creo que metan mas de 2 esta expansion, has visto la cantidad de cabezas que nos sale en la creacion de pj?

hemos pasado de un juego que tenia “pocas” razas jugables, a demasiadas que casi parece un custom ya

Yo pienso igual… la verdad.

Ui! He dicho terrosos en vez de terraneos

Si.
Pero sois huargen.
Muy alis.
Eso es bien.
Mira a Thallande.
Eso no

2 «Me gusta»

10 razas aliadas y seguimos sin tener ogros

2 «Me gusta»

Tiene lógica.
No pasarian por la mayoria de puertas de Azeroth.
Ya los kultiranos quedan raros XD

1 «Me gusta»

Yo quiero altos elfos que no se pongan negruzcos, en medio del combate. xd

1 «Me gusta»

pero es una de las razas clasicas de este juego y han tenido prioridad un monton antes, como los vulperas

Los tauren en principio son más grandes que los kultiranos
:woman_shrugging:

los tienes en la otra faccion, te metes en una hermandad alianza y ya

Pero los altos elfos serian alis.
Los hordos yankys llorarian fuertemente

2 «Me gusta»

a mi los tauren con el modelo prewod me parecian un ñordo de pixeles movil…ahora son vacas disney

Eso es una verdad a medias, son más corpulentos pero a barriga no hay quien gane a un Kultirano

Como siga bajando el euríbor cuando vaya a firmar la hipoteca lo haré con un interés por debajo del 2%

Para Octubre (y ya es oficial) tendré mi casita nueva

1 «Me gusta»

Enhorabuena!! debe sentirse bien poder entrar al panteón de los propietarios xD

1 «Me gusta»

La forja de las tabernas se abre lentamente. Mientras sus intrincadas compuertas se extienden, su luz parpadea violentamente y la tierra se sacude.

—ERROR: Taberna_pajarera_dracthyr.proto lanzada al 23% de forjado. Expulsión iniciada.

El orbe se ilumina de rojo por un instante y escupe un prototipo antes de cerrarse y volver a la normalidad. La formas geométricas de jinete y montura se suavizan y detallan hasta convertirse en…

https://x.com/WarcraftMeme/status/1833108611536720302/photo/1

—WRYEEEEEK
WRYEEEEEEEEEEEEK

6 «Me gusta»

Matrix haciendo de las suyas
:woman_facepalming:

Se escucha un zumbido a lo lejos antes de un estruendo


Soy un ladrillo.

En su pechito tiene una nota pegada de mala manera donde pone: .cheat on
Un pocopoc se aleja a toda velocidad para no tener que hacerse responsable del draenei

8 «Me gusta»

Pero…pero…
Que manera es esa de traer a un noble draenei a estaa tierras?
Resopla indignada

2 «Me gusta»

El mejor baile del juego sin duda

(4) Tunak Tunak Tun Video | Daler Mehndi | Full Song | Daler Mehndi Music - YouTube

1 «Me gusta»