Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Lo triste es que da cero sorpresa. :dracthyr_tea:

La monje no entiende la desaprovación en alguien tan rojo.

Si por una enfermedad a raiz de los cuerpos putrefactos que dejaron los britanicos despues del sitio de Cartagena.
¿Algo deshonroso o inmerecido? Bueno asi de efimera era la vida en esa epoca xD

Por que eres un inculto xD
Bueno mis disculpas inculto es ofensivo.

fffffffffffffffffffffffff!!!

La ñoma salpica a todo el mundo, escupiendo cual sifón, el ron que bebia.

https://i.ibb.co/9wmQdqb/Captura-de-pantalla-2024-09-16-230721.png

Os observo, peones.

Los británicos no inventamos las nigromancia, Borin.

1 «Me gusta»

Discrepo, los primeros casos de votaciones usando a fallecidos se dieron en las colonias de eeuu para elegir a algunos presidentes de la recien formada usa

No sería mas efectivo borrar lo que reconoces que es ofensivo?

Pregunto… luego vienen los moderadores y tal. ~.~

3 «Me gusta»

No, pero las enfermedades a causa de un sitio o un conflicto tiene como consecuencia que tanto en un lado como el otro sufrieran bajas y el problema de los britanicos es que dejaron cuerpos en un lugar tropical y por eso se “Retiraron” por que fueron diezmados por las enfermedades de los cuerpos de su bando.

Nigromante lo dudo pero usar la oreja de un tio para decir que el rey de otra nacion dijo Midas de tuyo siendo alguien de tu mismo pais el que dijo eso pues… queda un poco raro la verdad xD

Que ojo que en los dos lados tienen guasa pero que me digan ami como es la historia de mi pais y que den por verdad absoluta lo que digan los otros y lo que digan los mios sea mentira pues yo prefiero usar los dos lados en vez de solo uno.
Y repito en los dos lados tiene guasa la cosa tanto por la excusa como por los hechos que El himno mas reconocido y que todos conocemos del reino unido es en base a la victoria contra los españoles antes de enfrentarse a Blas de lezo pero como todo queda bien poner la canconcita y omitir que un medio hombre les dio un poco de humildad.
Y este hombre no necesito de un himno, ni condecoraciones ni reconocimiento hasta el punto que muy pocos españoles saben de este hombre.

Y lo digo como alguien que sabe del tema por que desde pequeño sempre me llevaron al Panteón de Marinos Ilustres aqui en San fernando y muchos de mis exposiciones de ingles en el instituto y bachiller era sobre este hombre Y Edward Vernon que tambien fue un hombre fascinante xD

Aqui no se insulta a nadie, me pongo a repartir reports y me quedo solo eh?

1 «Me gusta»

La ñoma, alias la roja. Le da un codazo a lore…

Seguro que el mozo que te aprieta las tuercas britanicas, es tu amigo? viendo lo que dice…

Con lo que te ibas a aburrir tú solito aquí…

1 «Me gusta»

Le tapa con un pañuelo la boca.

Pero, pero… si vos misma dijiste estar a la izquierda!!!

1 «Me gusta»

solo ataco a los malos

2 «Me gusta»

Me da igual.

y a nosotros nos das igual tu lorena, y no pasa nada

6 «Me gusta»

Y aún así, aquí sigue. Viniendo a dar problemas y a desestabilizar.

4 «Me gusta»

Me parece genial.

¿Eres un chamán enánico? xD

¡Que mono el pajarito! ¿pero que es la cosa esa enorme a su lado?

Más bien lo que nos aburriríamos nosotros sin él, su fuego apasionado orco impulsa la taberna hacía su inevitable final.