Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Voy 591 no necesito raidbot para saber qué me mejora, me mejora cualquier casilla de la cámara está semana jajaja

587

603

616 ------ 610 ----- 584

Ahh vale vale, ¿cuesta mucho 1800?

Pues estoy estancado entre 1550 y 1600 en solitario de rbg puntuado… ganó 1 pierdo 2.

2 «Me gusta»

Yo cada vez que veo una pet o montura nueva de tienda

Bueno, quién tiene hambre?

1 «Me gusta»

la ñoma, vuelve a escupir el ron

Señora… Tapese… :dracthyr_uwahh_animated:

1 «Me gusta»

Deja a ese pimpollo con forma de dragon en paz!!!

:rage: :rage: :rage: :rage:

2 «Me gusta»

Para mi, la mejor frase de la serie es la de Mauri de “¿Me estás llamando heter0?” (manda narices que esté censurada) que tampoco la he encontrado. xD

1 «Me gusta»

Mauri me hace mucha gracia pero como pareja es super tóxico, aunque bueno como casi todos los personajes en realidad xD

Carlos es otro personaje que es un tanto creepy pero me hace mucha gracia sus idas de olla y sus taritas. Cuando empieza con lo de Heidi por ejemplo xD

Y de los secundarios el padre de Lucía me parece genial (aunque sea todo lo que odio) solo porque el actor tiene un arte y una voz impresionantes

3 «Me gusta»

y el calvo que vendia puertas y hablaba rapido? otro grande

5 «Me gusta»

Bueno siempre aparecía en un negocio diferente, pero sí un grande el tío jajajaja

Déjala, que al menos tiene estilo!!

Que miedo daba ese tío xD

1 «Me gusta»

8 puntos de indice por ganar una blitz a 1450, aguantando a la gente mas sidosa que me he podido echar encima. Hay mejores jugadores en BG aleatorias que en Blitz. Minimo deberian haberme dado 150.

3 «Me gusta»

Mauri es terrible como pareja y como amigo, pero es que el actor lo hizo tan bien que se le perdona todo. Igual que Belén xD

De secundarios, la Hermana Esperanza. No sé qué tenía pero me parecía maravillosa y por supuestísimo el Padre Miguel

3 «Me gusta»

Hoy hemos reportado en masa a un paladín que literalmente ha j0dido la bg puntuada en solitario… de no haber sido por el se hubiera ganado.

Ostras siii xDD enormes ellos dos, y los capis de la radio, qué risa

1 «Me gusta»

Conseguida una 8 en solitario con el pala, nice…:stuck_out_tongue_winking_eye:

3 «Me gusta»

Los daños son una locura de verdad xD

Una descarga tras otra, a ver qué tal mañana

Y bueno, el boss…

Si no tengo a Bran de Healer, que veis que cura bastante, eso no lo aguanto. Ya gasté todos los cds de escudo, curación y demás, por eso mete tanto

¿Qué tal se te dio?

1 «Me gusta»

Sufriendo,me comi dos muertes en el boss,
aunque habia sacado la vida extra, asi que dos cofres y el morado. Pantalones 603
P.D. Soy yo o el foro está patata?