Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Ni nagas, ni murlocs, ni gnolls… Aunque los murlocs o nagas son los únicos con un poco más de lógica, con los murlocs hasta hemos hecho misiones con pescados y liberándolos.

En draenor podrían haber metido ogros y en BFA nagas, murlocs… Cuando les rotase, siempre hemos hecho cosas con ellos.

1 «Me gusta»

Estas frio…el corazon no late, la sangre no bombea…
Eso me lo explicó Kashiopea en su dia.
Por eso no queria amar a su draenei de la luz.
Pero a Shieldstar no le importó no poder tener relaciones intimas.
Ainss el amor …
Siempre nos quedaran las Cavernas del tiempo
Blizzard eres cruel…

1 «Me gusta»

Como poder se puede y explicaría pero… Otra vez el pegi12.

No sería lo mismo, además que no veo correcto jugar con los hilos del tiempo.

Entras,te conviertes en un humano vivo…
Y como estas en la taberna…te subes y te pones a ya sabes…mientras Arthas purga Stratholme XD

2 «Me gusta»

Pero no sería yo, si no una versión viva de mi… Es difícil de explicar, pero ninguno de los dos queremos hacer algo así y menos sabiendo la catástrofe que sucede alrededor, acabaríamos intentado defender a nuestro pueblo

Te da tiempo en lo que Arthas suelta el discurso…
Discute con Uther y Jaina lo manda a la friendzone.
Además no puedes alterar la linea temporal.
Asi que…a lo tuyo

1 «Me gusta»

Mia principios me lo impiden, defender a los nuestros antes que cualquier beneficio propio ¿Que me impediría buscarme a mi mismo y evitar que me mataran?

dios mio que malisimos son los chistes y flirteos del terraneo, y hay uno que es turbio

soy una roca suave, toca, toca

Podemos estar juntos siempre y cuando no hieras mis sedimentos

1 «Me gusta»

la antopomorfizacion no siempre es fisica
tambien puede ser mental,como en razocinio y comportamientos
de hecho,muchos fans creen que el fandom furro surgio por obras de ficcion como kimba el leon blanco

Nada me gana…salvo el papel

1 «Me gusta»

Omg jajaja
Pues son malos pero te hacen reir XD

3 «Me gusta»

tiene un chiste que dice quiero estar contigo toda mi vida util

sinceramente eso suena mas a flirteo y se les ha colado en los chistes

aparte de que si hago /llorar o jaja no hace sonido

Ups…
Fallo de Blizzard…
Pues estaria bien escuchar una…risotada terrosa

Aviso…
Azsha esta escribiendo.
Temblad mortales…
Bueno y tostadoras,patatas y no muertos

3 «Me gusta»

Las máquinas no lloran, salvo los reproductores de música cuando les pones remierdón una y otra vez.

Por tener, no sé por que tienen flirteos, si no deberían poder (ni lo necesitan) hacer “ná”

Eso ya pues depende de los caprichos de los titanes en su diseño, quizás tengan por qué si

Bueno, aquí entramos en una discusión turbia donde tengo mis opiniones que voy a reservarme JAJAJA (en contra, antes de que ninguno piense…)

Oye, puedes ser un no-muerto y sentir cosas, ¿eh? Está demostrado con los renegados

Ya puedo crear la piedra de alquimista algariana a nivel 5

entonces estas en contra mia… :dracthyr_sweat: :dracthyr_sweat:

por la costumbre, pero vamos, si me tengo que quedar con un doblaje de las 3 razas de enanos, los hierro negro ganan por goleada, voz de anciano random en one piece en españa y el mejor chiste del juego, el de:

Un elfo de la noche se rió de mi por vivir en un volcán. Bueno… al menos yo no tengo que preocuparme, de que mi montaña se queme jajajajajajajajajaja…¿demasiado pronto?

Fue totalmente obliterada, no ha quedado rastro. Podrían haber simplemente editado y eliminado la palabra p*****a y listo.