Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Sería gracioso pq si sumas eso al gráfico que enseñaron

y tenemos en cuenta que no han dicho nada de que TWW sea éxito de ventas lo que me sale decir es que la suma de gente en otras versiones de WoW ni nos la olemos.

Eso o la cantidad de gente que se paga el WoW a año vista y lo tiene ahí siempre supera todas mis expectativas.

2 «Me gusta»

Es un hecho que habrá conseguido pico histórico, pero por China. Cada año China gasta más y más en videojuegos, tanto es como digo, que hasta el gobierno chino quiere limitar lo que los chinos gastan en este hobbie. Desde que MS ha llevado WoW otra vez allí se habrán disparado las suscripciones puesto que los chinos tienen que suscribirse para recuperar los datos que dejaron en el limbo cuando Blizzard salió a palos con Netease.

En resumen: sí. WoW marcará históricos pero no por TWW ni occidente.

1 «Me gusta»

Cierto, además aunque su modelo de monetización era diferente lo que era en número total los incluían si no recuerdo mal.

Aunque lo que no tengo claro es si el comentario de warcraftlog tendrá en cuenta nada de China.

Yo creo que habría que esperar un poco a ver, pero, también hay que pensar que a finales (creo?) o el último parche al menos de DF faltaban todas las suscripciones chinas, o la gran mayoría, salvo los que cambiaron a EU/US, si es que pudieron.
Y ahí todavía hablaban de números altos, así que… quizá no cuentan ese mercado o lo globalizan todo. (hablando solo de wow, sin classic ni SoD)

(perdonad los 15 edits, es que mi cerebro va con lag cuando escribo)

Yo insisto, creo que los números en el lanzamiento son buenos…

1 «Me gusta»

Dudo muchísimo que haya más suscriptores que en The Lich King que creo que alcanzaron los 10-12 M con sólo 1 expansión.

Yo, en general, tanto los 3 dias antes como el lanzamiento normal, creo que ha tenido buenos números.

1 «Me gusta»

Yo tb lo creo, pero si me pongo en el no la conversación acaba enseguida :dracthyr_hehe_animated:

Aunque si es cierto que DF recuperaba números y que tuvo esa cifra cuando enseñaron el gráfico y ahora le metes el chute de players de un lanzamiento + China, lo mismo para el 20 aniversario a mi no me parece descartable la sorpresita.

Buenos siempre serán. La cosa al final es que se considera bueno. Si para mi que este juego tuviera dos millones de jugadores ya me parecería bueno solo por su tiempo de vida y el dinero que se iban a dejar ese tipo de jugador.

1 «Me gusta»

Ya te digo XD

Aqui se está muy bien.
Que sigan…
Entre que es un System y ya empiezan…
Yo ya paso.
Les das un consejo de buen rollo y ya lo retuercen para hacerlo toxico.
En su linea vaya

2 «Me gusta»

Lo peor es que todavía me siguen insultando y han pasado semanas. WoW xDDD

1 «Me gusta»

Yo creo que esos numeros no los volvemos a ver jamás.
El wow no está hecho para atraer nuevos jugadores.
No voy a entrar en la polémica de quien es la culpa,ya expresé mi opinión al respecto.
Y los antiguos muchos ya se han casado,son padres( me incluyo) y o no juegan o jugamos de una manera mucho mas casual

1 «Me gusta»

TWW tiene:

  • Nueva trilogía. Lo que es algo especial para la saga nunca antes visto.
  • 20 aniversario. Más suscriptores que habrán entrado para vivirlo.
  • Llegada a China. Millones de suscriptores que han reactivado su cuenta para recuperar todo.
  • Llegada de Chris Metzen. Llama a los nostálgicos.

Tiene muchas variables para empezar siendo un éxito. Que lo mantengan o no… Si tuviese que decir un numero… diría que ha pasado de largo los 10-12M de sus.

Sabiendo que aunque sea dentro de mucho tiempo aun les queda la carta maestra de salir en consolas + poder quitar la mensualidad llegado el caso no me atrevería a decir que nunca llegarán a cifras del pasado.

Realmente este juego si no fuese por la mensualidad tengo claro que iba a manejar unos números absurdos a todos los niveles pq mucha gente deja wow por la mensualidad. De hecho el tema de que esta ahora tenga más valor para muchos jugadores por las diferentes versiones cero dudas de que es lo que les hizo recuperar números junto a las diferentes versiones en si mismas.

Fijate que he intentado darle un margen a Lorena solo por una cuestion.
El hilo de despedida de Zhure. Que entró a despedirse. Me ha pillado sensible.
Se ve que no puedo ser buena.
Se acabó.
A partir de ahora me voy a hinchar a poner ignores.

6 «Me gusta»

Yo no había visto estos niveles, salvo en el instituto

Estoy completamente con estos números. Y creo que en el aniversario va a pegar un pelotazo.

Iba a decir algo, porque tengo una anécdota personal sobre un tema similar con una persona pero mejor me lo ahorro xD

2 «Me gusta»

Yo creo que no tengo a nadie en ignorados; claro que ya no entro al trapo. Ya he caído muchas veces xD

1 «Me gusta»

Estuve mirando el video donde hablan del aniversario.
Se vienen cosas divertidas. Pero tanto como para recuperar esos números no se yo.
Ojalá.

2 «Me gusta»

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!

¡No había visto este altísimo cine!

Aniversario + expa rebajada va a ser una cosa increible, ojala me llegase a mi cartera el 0,01% del dinero que se moviese esos días :dracthyr_hehe_animated:

Y chicos… que todo es público… no llamemos al mal tiempo.

3 «Me gusta»

https://i.ibb.co/tMrpVKR/Captura-de-pantalla-2024-09-10-001247.png

Solamente el día de la vuelta 2M en China. Más los que se han ido sumando… xD

No hace falta.
Llevamos 500 mensajes en una tarde-noche.
Nos va a durar la taberna nada y menos.
El trol abrirá la suya antes de lo que cree.
Pero por favor que no les de motivos a los de siempre para darle a la banderita.
Me gusta esta paz…
La elfa respira hondo

2 «Me gusta»