Zereth Tabernae, la forja de los MEGA THREAD OFF TOPIC (23ª edición) (parte 1)

Puñetero foro que no me deja poner un video y otros si

Yo cuando lo escucho en ese plan me salgo de voz instant. Lo he intentado pero me supera.

1 «Me gusta»

Por cierto alguien ha probado el Space Marine 2? Está chulo? Es cómo el Gears of War o cómo va?

Tiene sentido, podemos imaginar que taberna es 1a declinación (taberna-tabernae) ya que mortis existe y es 3a (mors-mortis). El Zereth de la taberna entonces (?)

1 «Me gusta»

Mira, con chocolate blanco y te invito yo por la idea! Me encanta…

2 «Me gusta»

En serio.
Acabo de terminar el residente temporal.
No tengo ni una montura, no he subido ni un lv a ningun otro pj.
Y no tengo prisa.
Me agobia en serio

1 «Me gusta»

Ya decía yo que hasta mi nombre tiene sentido aqui…:stuck_out_tongue_winking_eye:

También tengo que subir los 7 niveles al Dracktyr, farmear míticas 0 y la banda

Hola compañero, ¿qué tal están tus piedras? ¿Sueles limarlas a diario?

1 «Me gusta»

El del mercadona pada fundir está bien rico. Baño maría +un poco de leche+esencia de vainilla y te haces un postre de rechupete.

2 «Me gusta»

Le arrea un collejon nunca visto antes.
Rhop para joeeeeee

1 «Me gusta»

Suelo sacarles brillo con una gamuza levemente humedecida. Después con una toallita de algodón, las seco. Si se empañan resulto menos “brillante”…:rofl:

1 «Me gusta»

Piedras no se, pero mi cobre está en oferta. Excelentísima calidad, sello de garantía mesopotámico.

1 «Me gusta»

Me lo he tomado todo con demasiada calma.

Yo no tengo protuberancias de cobre, tengo de topacio y rubíes. Sois unos pobres.

¡Mena, mena!, tengo cobre bonito y barato, vendo, vendo…:stuck_out_tongue_winking_eye:

Coprolito se arranca una de sus extrañas piedras marrones y de la lanza al dk

El traidor sale volando y se estrella contra el prototipo de la nave draenei, que desciende trazando una espiral hasta estrellarse contra el suelo.

2 «Me gusta»

Y yo aquí comiéndome una pera, es que la vida es injusta…

1 «Me gusta»

Pero que calma ni que leches?
Tu me has leido?
No tengo ni una montura. Y no me stresso.
Me stressas. tú …
Y off rol me estoy empezando a enfadar. …

1 «Me gusta»